/Parquets Egara, instaladores de parquet en Barcelona. Parquet precios en Terrassa. Parquet en pistas de baile en Manresa. Parquet pabellón en Sant Cugat. Precio m2 parquet en Barcelona. Instalación parquet en Tarrasa. Instalar parquet laminado en Manresa. Instalar parquet en la cocina Sant Cugat. Poner parquet sin quitar rodapié en Barcelona. Presupuestos parquet piso 90 metros Terrassa. Parquet
Busco:
Población:
empresa de instaladores de parquet en sant cugat

Parquets Egara SL

  C/Volta 225 08224 Terrassa, Barcelona

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones y mantenimiento de parquet en Barcelona


El parquet es uno de los materiales más usados para suelos, debido a lo elegante que es, lo mucho que dura, su mantenimiento es muy fácil y no hay que esforzarse mucho en limpiarlo. Además, aporta calidez de un hogar y hace que una casa sea mucho más acogedora. No sólo instalamos, también restauramos para que tu parquet siempre luzca como nuevo. Llámanos para saber más.

Colocación e instalación de parquets en instalaciones deportivas en Barcelona


Deja que una empresa con más de 40 años trabajando duro y dando los mejores resultados instale tu suelo de parquet en tu instalación deportiva. No esperes más a recibir un trato exquisito y profesional y el mejor de los servicios. Ofrecemos un año de garantía en el caso de que se haya tratado bien al parquet. Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Sustitución, colocación y restauración de escaleras y puertas de madera en Barcelona


Si quieres que tanto tus escaleras como puertas de manera tengan el mejor de los cuidados y esto derive en una mayor longevidad de las mismas, nuestro servicio de sustitución, colocación y restauración es para ti. Usamos materiales de la máxima calidad que aportarán mayor vitalidad y una mejor imagen a escaleras y puertas. Pide tu presupuesto hoy mismo.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641