Empresa de reformas y construcciones en Terrassa

Project Egara Construcciones 2018

  Sol Sona,128, Terrassa, Barcelona, 08227

Project Egara Construcciones 2018

Empresa de reformas y construcciones en Terrassa

Servicio completo
Profesionales
Presupuesto sin compromiso
Más de 40 años de experiencia

Nuestros servicios:
Reformas generales      –      Reformas de cocinas y baños       –      Construcciones de obra nueva 

¡En nuestra web encontrarás más información!
Construimos hogares

Quiénes somos

Da el paso a reformar tu vivienda, ganarás en comodidad y podrás vivir en la casa que tanto tiempo llevas imaginando.

Ya sea reformar tu casa entera, tan sólo una parte o construir una vivienda de cero, tienes que dejarlo en manos de expertos. Esta es la única manera de obtener los mejores resultados garantizados.

En Project Egara Construcciones 2018 hemos unido fuerzas para crear esta gran empresa de construcciones y reformas. Contamos con más de 40 años de experiencia realizando trabajos de este tipo y dejando a nuestros clientes siempre satisfechos y con la casa de sus sueños. 

Somos una empresa seria, que te dará un servicio completo donde nos ocupamos de todo sin necesidad de ayuda exterior. Nuestros trabajadores te darán el trato que te mereces, asesorándote de manera personal como si fueras un gran amigo. Contamos con mano de obra de primera calidad y garantías en todos nuestros trabajos.

 

¡Llámanos para empezar a trabajar en tu proyecto!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas generales de viviendas en Terrassa

Reformamos tu casa completa para que consigas la vivienda de tus sueños. Nuestra plantilla está compuesta por los mejores profesionales del sector. Llámanos para diseñar tu proyecto.

Construcciones de obra nueva en Terrassa

Olvídate de mudarte a una casa en la que ya ha vivido alguien y empieza una nueva vida en una nueva casa ¡Echa sólo para ti! Contamos con amplia experiencia y todo lo necesario para construir tu hogar. Llama ya.

Reformas de cocinas y baños en Terrassa

Olvídate de la falta de espacio en tu cuarto de baño y de lo estropeada y anticuada que está tu cocina. Gracias a nuestro servicio podrás remodelar dos de las estancias más importantes de una casa. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Sol Sona,128, Terrassa, Barcelona, 08227

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Project Egara Construcciones 2018, empresa de reformas y construcciones en Terrassa. Precio reformar una vivienda en Rubí. Construcción de chalets precios en Terrassa. Reforma integral baño en Sabadell. Precio reforma integral piso 80 metro en Rubí. Constructores de casas en Manresa. Reformas de cocinas pequeñas en Sabadell. Reformar vivienda presupuestos en Terrassa. Empresa constructora Manresa

Reformar un piso de 60 metros en Barcelona ciudad. Cambiar tuberías cocina en Barcelona ciudad. Presupuesto alicatar cocina en Sabadell. Cambiar encimera cocina precio en Manresa. Presupuestos reformar baño en Manresa. Construcción de chalets precios en Terrassa. Reformar un piso pequeño en Sabadell. Reformar vivienda presupuestos en Terrassa. Presupuestos reforma integral piso en Sabadell. Precio reformar una vivienda en Rubí. Precio construcción casa 150m2 en Rubí. Constructores de casas en Manresa. Reformar un piso para alquilar en Barcelona ciudad. Reforma integral piso precio en Terrassa. Precio reforma integral piso 80 metro en Rubí. Reformas integral modernas en Terrassa. Precio reforma integral baño en Sabadell. Empresa constructora en Manresa. Construcción de una casa precios en Manresa. Precio construcción de una vivienda en Barcelona ciudad. Construir una vivienda unifamiliar en Barcelona ciudad. Cambiar alicatado baño en Rubí. Cambiar cocina precio en Sabadell. Empresa reformas integrales en Rubí. Reformas de cocinas pequeñas en Sabadell. Reformar baño completo en Rubí. Precio obra cocina en Barcelona ciudad. Reformistas en Terrassa.

Empresa especialista en reformas y construcciones integrales, completas, parciales, de baños, cocinas, viviendas, pisos, casas, chalets, casas de pueblo, casas viejas, apartamentos en Barcelona ciudad, Terrassa, Tarrassa, Sabadell, Rubí, Manresa, Igualada, Cerdanyola, Ripollet, Valldoreix, San Cugat del Vallés, Martorell, Castellbisbal, Viladecavalls, Caldas de Montbui, Granollers, La Ametlla, Abrera, San Esteban de, Olesa de Montserrat, San Andrés de la Barca, etc.

Diseñado por


By