/Project Egara Construcciones 2018, empresa de reformas y construcciones en Terrassa. Reformar una vivienda entera en Rubí. Presupuestos para construir un chalet en Terrassa. Reformar los baños en Sabadell. Precio reforma integral piso 80 metro en Rubí. Constructores profesionales de casas en Manresa. Precio obra cocina en Sabadell. Cambiar cocina presupuestos en Terrassa. Reformistas en Manresa
Busco:
Población:
Empresa de reformas y construcciones en Terrassa

Project Egara Construcciones 2018

  Sol Sona,128, Terrassa, Barcelona, 08227

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas generales de viviendas en Terrassa


Reformamos tu casa completa para que consigas la vivienda de tus sueños. Nuestra plantilla está compuesta por los mejores profesionales del sector. Llámanos para diseñar tu proyecto.

Construcciones de obra nueva en Terrassa


Olvídate de mudarte a una casa en la que ya ha vivido alguien y empieza una nueva vida en una nueva casa ¡Echa sólo para ti! Contamos con amplia experiencia y todo lo necesario para construir tu hogar. Llama ya.

Reformas de cocinas y baños en Terrassa


Olvídate de la falta de espacio en tu cuarto de baño y de lo estropeada y anticuada que está tu cocina. Gracias a nuestro servicio podrás remodelar dos de las estancias más importantes de una casa. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641