/Project Egara Construcciones 2018, empresa de reformas y construcciones en Terrassa. Reformar una vivienda entera en Rubí. Presupuestos para construir un chalet en Terrassa. Reformar los baños en Sabadell. Precio reforma integral piso 80 metro en Rubí. Constructores profesionales de casas en Manresa. Precio obra cocina en Sabadell. Cambiar cocina presupuestos en Terrassa. Reformistas en Manresa
Busco:
Población:
Empresa de reformas y construcciones en Terrassa

Project Egara Construcciones 2018

  Sol Sona,128, Terrassa, Barcelona, 08227

Quiénes somos

Da el paso a reformar tu vivienda, ganarás en comodidad y podrás vivir en la casa que tanto tiempo llevas imaginando.

Ya sea reformar tu casa entera, tan sólo una parte o construir una vivienda de cero, tienes que dejarlo en manos de expertos. Esta es la única manera de obtener los mejores resultados garantizados.

En Project Egara Construcciones 2018 hemos unido fuerzas para crear esta gran empresa de construcciones y reformas. Contamos con más de 40 años de experiencia realizando trabajos de este tipo y dejando a nuestros clientes siempre satisfechos y con la casa de sus sueños. 

Somos una empresa seria, que te dará un servicio completo donde nos ocupamos de todo sin necesidad de ayuda exterior. Nuestros trabajadores te darán el trato que te mereces, asesorándote de manera personal como si fueras un gran amigo. Contamos con mano de obra de primera calidad y garantías en todos nuestros trabajos.

 

¡Llámanos para empezar a trabajar en tu proyecto!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641