/ACN Todo Subastas, empresa de asesoramiento en subastas judiciales en Cataluña. Asistencia en subastas judiciales en Barcelona. Valoración subastas judiciales en Sabadell. Consultores de subastas judiciales en Girona. Valorar inmueble subasta judicial en Barcelona. Asesoramiento profesional subastas en Cataluña. Asesoría subasta de vehículo en Sabadell. Consultores de subastas judiciales en Lleida
Busco:
Población:
Empresa de asesoramiento en subastas judiciales en Cataluña

ACN Todo Subastas

  Ctra. Castellar nº. 440 TARRASSA Barcelona. 08227
  Calle Serrano nº. 110 MADRID 28006

Quiénes somos

Imagina pujar libremente para adquirir bienes procedentes de subastas del BOE, Seguridad Social, y otras instituciones públicas, sin que seas un profesional o conocedor del tema, gracias a nuestro excelente servicio de asesoría y consultoría integral para subastas judiciales.

En ACN Todo Subastas te explicamos y orientamos en todo lo necesario para que realices las subastas de forma exitosa. El secreto de nuestro negocio es ser un buen intermediario de negociación además de consultores, peritos y asesores técnicos judiciales.

Ponemos nuestros más de 20 años de experiencia en las subastas judiciales, a tu disposición para ofrecerte asistencia integral para la búsqueda, análisis, estudio, e investigación legal y técnica de todas las subastas publicadas en el portal de subastas electrónicas de la institución nacional BOE.

Gracias a nuestro equipo de consultores, asesores y negociadores, conseguirás el éxito sin riesgo de equivocarte.

OFERTAS  OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS. SUBASTAS JUDICIALES  on-line  en  toda  España.

ACN ofrece:
OPORTUNIDADES de STOCKS procedentes de Liquidaciones Concursales en SUBASTAS JUDICIALES.

CONTACTA con ACNtodoSubastas,necesitamos que Usted nos indique que tipo de Mercancías le interesan y nuestro departamento especializado le informará detalladamente a medida que aparezca para pujar en subasta donde-cuando-por cuanto y como podrá participar para pujar subasta.


 

Con ACN todo Subastas, conseguirás asesoramiento profesional y asistencia de expertos asesores y peritos judiciales con acceso al Portal de Subastas Judiciales.   Intervenimos en adquisiciones directas e indirectas en Subastas en general:

  • Judiciales
  • Hacienda
  • S.S.
  • Aduanas
  • Liquidaciones Concursales.

Participamos como consultores, negociadores y técnicos legales. Preparamos y verificamos los documentos necesarios, registro de propiedad, comprobante de bienes, valoración y propiedad. Licitaremos en base a estudios de mercado dentro de los límites de nuestro contrato.

Nuestros clientes solo tienen que decirnos que es aquello que buscan o necesitan, y les daremos información de forma gratuita, es decir, deberán pagar un depósito según lo requiera el tribunal si los inversores interesados hacen una subasta en este momento. El proceso tiene una duración de 20 días, y el tiempo de licitación es que si se otorga una recompensa, el pago restante debe pagarse dentro de los 40 días, y la NO asignación supone la recuperación del depositó instantáneamente. Nos aseguramos de que sea posible comprar del 70% al 50% del valor de tasación. Riesgo cero.

SUBASTAS JUDICIALES. Inversión en Subastas Judiciales   ‘’La mejor idea de negocio, las subastas judiciales’’

Teniendo en cuenta que la subasta es un mundo desconocido y misterioso, si eres una empresa o inversor desconocedor de la materia, te ofrecemos tarifas especiales para los servicios de consultoría / asesoría / gestoría.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que para nosotros es una tarea sencilla. Debes conocer a fondo todas las subastas publicadas, y con nosotros obtendrás información detallada de las propiedades, domicilio, cargas deudas tipo de ejecución, periodos  y fechas, nombres del deudor y del demandante, cargas previas y posteriores, valor de tasación y de mercado, posesión, precios para pujar, el mínimo y el máximo recomendable, y todo lo requerido para tomar una decisión acertada.
Si eres un inversor,  te facilitamos la participación y compra de bienes, muebles e inmuebles.  En ACN contamos con el mejor equipo para el mercado de subastas.

Consigue compras rentables con la máxima seguridad a un precio razonable. Nuestros precios oscilas entre los 100 euros para informes individuales, y contratos mensuales fijos para 5-10-20 informes, desde 350 euros hasta 1.000 euros, aptos para subastas.

No se incluye asistencia ni tutela para participar en la subasta, pero si lo deseas, puede pedir ayuda en ACN para que se te asigne una persona experta, que te  asistirá el proceso. Se la adquisición de realiza con éxito, la tarifa es del 3% al 5%, más el impuesto al valor agregado. Por el contrario, la no cesión de la propiedad no supondrá ningún coste para el cliente.

 

 

Llámanos sin compromiso, si tienes alguna duda. Estaremos encantados de atenderte.


 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641