Despacho de abogados en Toledo

JSA | J. Suárez Abogados

  Sede Toledo - Calle Uruguay, 14 (centro Comercial Santa Teresa) Planta 2º local 21, 45004 Toledo
  Sede Lleida - Plaça de la Paeria, 14 1º-2ª, 25007 Lleida

Quiénes somos

Sobre nosotros

Consigue la mejor solución para tus problemas gracias a nuestros grandes profesionales especializados en el sector.

En JSA| J. Suárez Abogados somos una firma de abogados que cuenta con excelentes y experimentados profesionales, especializados en las distintas materias y en encontrar soluciones rápidas, seguras y eficaces a todos los clientes en Toledo y Lleida.

Gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector, eficacia y transparencia, tenemos a nuestras espaldas una gran cartera de clientes satisfechos.

Nos preocupa el bienestar de las personas que están bajo nuestra responsabilidad. Estudiamos cada situación en particular con el objetivo de adaptarnos a cada caso y tratarlo de manera personalizada para mayor tranquilidad y seguridad del cliente.

No dudes en llamarnos. Te informaremos encantados.


Nuestros servicios

Prestamos servicios jurídicos integrales y además gestionamos y asesoramos tu comunidad de propietarios, Algunos de nuestros servicios son:

En Materia de Derecho de Familia: Si estás en medio de una crisis matrimonial o de pareja, y/o si tienes hijos, gestionamos tu separación o divorcio, su guarda, custodia y pensión de alimentos, pensión compensatoria...Somos abogados de familia. Llámanos y te informamos.

En Materia de Derecho de Penal: Si has cometido alguna imprudencia puede traerte graves consecuencias legales, ¿o una alcoholemia, violencia de género, familiar...?¿tienes un juicio rápido? Somos abogados penalistas. Llamamos y te informamos de todo lo que necesites saber.

En Materia de Derecho de Bancario: ¿Tienes hipoteca o tarjetas de crédito? Anulamos las cláusulas abusivas y conseguimos la devolución de las cantidades abonadas indebidamente. Somos abogados especializados. Llámanos y pregunta, ¡revisamos tus escrituras gratis!

En Materia de Derecho de Laboral: O quizás has sufrido un despido, ERTE, ERE... te deben cantidades, tienes una incapacidad... No firmes nada en conformidad, habla antes con nosotros. Somos abogados laboralistas. Llámanos y te informamos.

En Materia de Accidentes de Tráfico: ¿Has sufrido un accidente de tráfico? Somos especialistas y trabajamos con los mejores profesionales, además formamos parte de la Asociación nacional de víctimas de accidentes de táfico (DIA), y estamos en constante reciclaje con los baremos de indemnizaciones de aplicación. Llámanos y te informamos de todo.

En JSA| J. Suárez Abogados te ofrecemos la solución que estás buscando. Estamos especializados en diferentes áreas de derecho:
 

 

En Materia de Administración de Fincas: Además, si eres de Toledo o Lleida y tienes problemas en la gestión de tu comunidad o finca, nosotros podremos ayudarte a encontrar las mejores soluciones. Nos avala la experiencia y la excelencia profesional en este campo. Te asesoramos y gestionamos la comunidad. Llama y te informamos de todo lo que necesites saber.

En Materia de Sustituciones: Disponemos de plataforma de sustituciones, avalada por nuestra experiencia y recomendaciones, colaboramos con despachos de todo el territorio nacional para sustituir en todas las materias, en la provincia de Toledo, pudiendo dar cobertura también en las provincias de C.Real, Albacete y Cuenca, así como en Madrid Sur (Parla, Getafe, Leganés, Valdemoro, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón), tarifas variables y adaptables.


                                                                                       Llámanos y te informamos de todo lo que necesites saber.

 

Despacho de abogados en Toledo Capital. Abogado para divorcios en Toledo Ciudad. Abogados derecho de familia en Illescas. Abogados de familia prestigiosos en Toledo Capital. Bufete de abogados en Torrijos. Abogado especializado en derecho penal en Ajofrín. Abogados custodia compartida en Toledo Ciudad. Consulta abogado precio en Illescas. Precio abogado laboralista en Toledo Capital. Presupuesto abogado herencia en Toledo Ciudad. Abogados expertos en herencias y testamentos. Los mejores abogados laboralistas en Torrijos. Mejor abogado penalista Torrijos. Abogados expertos en derecho laboral en Toledo Ciudad. Despacho de abogados para llevar divorcio en Ajofrín. Honorarios abogado herencia en Toledo Capital. Prestigioso abogado de familia en Illescas. Abogados custodia de hijos en Ajofrín. Administrador de fincas precio en Toledo Ciudad. Administración de comunidades en Illescas. Administrador para comunidad de vecinos en Toledo Capital. Presupuesto administración de finca en Toledo Ciudad. Empresa de administradores de comunidades en Toledo Capital. Administrar comunidad de vecinos en Torrijos. Abogado para reclamar cláusula suelo en Torrijos. Abogados juicio cláusulas abusivas en Toledo Capital. Abogados para juicios rápidos en Illescas. Abogados derecho de familia en Illescas. Abogados de familia prestigiosos en Torrijos. Prestigioso abogado de familia en Toledo Capital. Mejores abogados de familia en Toledo Capital. Abogado para herencia familiar en Torrijos. Precio abogados matrimonialistas en Illescas. Administradores de fincas en Torrijos. Administradores de fincas en Illescas. Administración de fincas en Toledo. Administración de comunidades en Torrijos.

Despacho de abogados expertos en derecho penal, laboral y civil especializado en derecho familiar para herencias, custodias, separaciones, divorcios y gestión y administración de fincas y comunidades de vecinos en Toledo, Toledo Ciudad, Toledo Capital, Illescas, Torrijos, Ajofrín, Fuensalida, Gerindote, Argés, Bargas, Mocejón, Nambroca, Olías del Rey, Las Nieves, Bargas, Azucaica, Las Nieves, Cobisa, Argés, Las Nieves, Burguillos de Toledo, Nambroca, Polán, Guadamur, etc.


 

Diseñado por


By