Taller de cerrajería en la Comunidad de Madrid

Cerrajería Dorado

  Calle la Cruz, 16 45694 Talavera de la Reina, Toledo

Quiénes somos

Quienes somos:

Consigue la seguridad que necesitas en tu casa gracias a la instalación de cerramientos, que a su vez de proporcione mayor confort.

Cerrajería Dorado es una empresa especializada dentro del sector de la cerrajería en Madrid y Toledo. Estamos formados por personas altamente cualificadas en el desempeño de estos servicios desde hace más de 20 años. Trabajamos con herramientas y materiales que están a la última en el mercado, con el propósito de ofrecer siempre lo que se nos solicita.

Tenemos nuestro propio taller donde realizamos nuestros trabajos con acero inoxidable y estructuras metálicas.

Hemos trabajado mano a mano con múltiples empresas en proyectos de rehabilitación de fachadas de edificios, barandillas, lamas de aluminio, tendederos, chapas para ventanas, sustitución de rejas y otros muchos trabajos. Por ello conocemos todo tipo de técnicas para llevar a cabo tu proyecto de la mejor manera.

Si quieres mejorar tu calidad de vida, llámanos y te informamos.

Nuestros servicios:

Si estás pensando en instalarte una puerta corredera en el salón de tu piso para ganar espacio, y que además te aporte la modernidad que buscas.

En Cerrajería Dorado te ofrecemos comodidad y seguridad. Contamos con una gran variedad de servicios, entre los cuales, podrás elegir los siguientes:

Estructuras metálicas Pequeñas
Cerramientos
Cancelas
Puertas de Portales
Barandillas
Estructuras de Naves
Puertas Correderas
Obras
Motores y Puertas Seccionales
Rehabilitación de Fachadas
Tendederos
Porches
Pérgolas
Trabajos con acero inoxidable
Cerrajería  

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te informaremos de todo!


 

Taller de cerrajería en la Comunidad de Madrid. Cerrajero estructura pequeña en Coslada. Estructura y cerrajería en Vallecas. Cerramientos de parcelas precios en Vicálvaro. Cerramientos metálicos en Rivas. Presupuestos cerramientos de exteriores en Mejorada del Campo. Cerrar balcón presupuesto en Coslada. Cancelas para puertas presupuestos en Vallecas. Fabricar cancela para puerta en Mejorada del Campo. Cancelas para fincas precios en Vicálvaro. Puerta para portal en Vallecas. Fabricar puerta para portal en Rivas. Cerrajeros profesionales en Coslada. Barandillas de acero inoxidable montaje en Rivas-Vaciamadrid. Precio instalar barandillas en Vicálvaro. Construcción de estructuras de naves industriales en. Construir estructura nave industrial en Vallecas. Presupuesto construir estructura nave industrial en Rivas. Instalar puertas correderas presupuestos en Vicálvaro. Fabricar e instalar puerta corredera en Rivas. Cerramientos de fincas presupuestos en Coslada. Empresa de cerrajería en Vallecas. Construcción de naves industriales presupuestos en Coslada. Fabricar estructura metálica en Vicálvaro. Cuanto cuesta fabricar una estructura metálica en Coslada. Fabricantes de estructuras metálicas en Rivas. Cerramientos para fincas precios en Vicálvaro. Construir nave industrial en Vallecas. Cerrar parcela con vallas en Vallecas.

Lamas de aluminio para tendederos en Móstoles. Lamas de aluminio para fachadas en Fuenlabrada. Lamas para ventanas en Leganés. Lamas de aluminio fijas en Móstoles. Cambiar barandillas en Fuenlabrada. Cambios de barandillas en Leganés. Chapas para revestir fachadas en Móstoles. Chapas para fachadas ventiladas en Fuenlabrada. Chapas para fachadas precios en Leganés. Cerramientos de edificios en Móstoles.


Taller de cerrajería profesional para estructuras metálicas, construcción de naves industriales, cerramientos, cancelas, puertas de portales, barandillas, obras, puertas correderas, estructuras de naves, motores, puertas seleccionales, rehabilitación de fachadas, tendederos, porches, pérgolas, etc en Comunidad de Madrid, Vallecas, Vicálvaro, Rivas, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Arganda del Rey, Torrejón de Ardoz, Barajas, Velilla de San Antonio, Hortaleza, Toledo, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Parla, Getafe, Humanes, etc.

Diseñado por


By