Empresa de mantenimiento de piscinas en Toledo

Reparación de Piscinas

  Madrid y Toledo

Reparación de Piscinas

Empresa de reparación y mantenimiento de piscinas en Madrid y Toledo

Más de 10 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso
Trabajos garantizados


Nuestros servicios de piscinas:

Reparaciones – Rehabilitaciones – Reformas – Mantenimiento
Cambio de bombas – Cambio de filtros – Puesta en marcha – Lechada para piscinas
Localización y reparaciones de fugas – Cambio de piedra de coronación
Soluciones para inundación de depuradora

Y mucho más

Visita nuestra página web
Conoce las opiniones de otros
¡Solicta más información!

Quiénes somos

Piscinas Unipro nace de la unión de un grupo de autónomos profesionales que hemos decidido unir nuestras fuerzas y experiencias para satisfacer las demandas de nuestros clientes, sin intermediarios, para hacer de cada obra, “la piscina” soñada.

Realizamos las reparaciones y mantenimientos no solo con la más alta calidad en cuanto a los materiales empleados, sino poniendo en cada obra que ejecutamos toda la dedicación que nos caracteriza.

Una vez finalizada la obra nos tomamos el tiempo necesario para explicarles a nuestros clientes el funcionamiento, las precauciones y todo lo relacionado con su piscina, dejando siempre nuestras puertas abiertas para cualquier consulta o dificultad que pudieran surgir.

 

Mantenimientos puntuales, anuales o por temporada de piscinas particulares:

Un buen mantenimiento de la piscina, permite mantenerla en perfectas condiciones durante toda la temporada de baño, garantizando el perfecto funcionamiento.

Una piscina residencial bien diseñada exige al menos una visita por semana.

A la hora del mantener la piscina, no sólo tenemos que tener en cuenta la salubridad y cristalinidad del agua sino también la seguridad, la limpieza del entorno, los productos químicos acumulados, la depuradora o el vallado de la piscina, ya que  son de vital importancia para que la piscina sea un lugar de recreo y ocio seguro.

En PISCINAS UNIPRO le ofrecemos una amplia variedad de soluciones para que pueda disfrutar del baño sin preocupaciones.

"Déjelo en nuestras manos"....



En piscinas UNIPRO nos especializamos en todo tipo de averías:

Nuestro objetivo es que se sienta respaldado constantemente para resolver cualquier necesidad sobre su piscina y así formar parte del mundo UNIPRO:

1 - Atención personalizada 
2 - Productos de las mejores marcas 
3 - Diagnósticos específicos 
4 - Trabajos con garantía

 

Realizamos todo tipo de trabajos de reparación:

- Reparaciones de skimmers
- Reparaciones de revestimientos
- Sustitución de bombas
- Impermeabilizaciones
- Reformas
- Detección de fugas
-Limpiezas de piscinas
- Lechadas para piscinas
- Reparaciones de fibra de vidrio
- Sustitución de filtros
-Construcción de escaleras de obra
- Trabajos de pintura

- ¡Y mucho más!
 

En piscinas UNIPRO instalamos todo lo que usted necesite para su piscina:

- Instalación de duchas solares
- Instalaciones de cloradores salinos
- Instalaciones de escalera especiales
- Instalaciones de bombas de calor
- Colocación de casetas de superficie
- Sustitución y/o colocación de válvulas

- ¡Y mucho más!

 

Consulte sin compromiso. Y recuerde: su pregunta no molesta

 

 

Rehabilitación de piscina en Alcorcón. Presupuestos reparar piscina en Móstoles. Reparación de piscina en Toledo. Empresas de mantenimientos de piscinas en Madrid sur. Cambios de bombas de agua en Móstoles. Reparaciones de fugas de agua en Alcorcón. Cambo de filtro de piscina en Toledo. Puesta en marcha de piscina en Madrid sur. Lechada para piscina en Alcorcón. Precio rehabilitación de piscinas en Móstoles. Cambio de piedra de coronación en Madrid sur. Reparación de bombas de agua para piscinas Toledo. Inundación de depuradoras en Móstoles. Reformar piscina precio en Alcorcón.

Empresa de reparación de piscinas para reparar, rehabilitar, reformar, mantener, cambiar, arreglar, realizar reparaciones de piscinas, rehabilitaciones de piscinas, mantenimiento de piscinas, reformas de piscinas, cambio de bombas de agua, filtros, puesta en marcha, lechada para piscinas, reparaciones de fugas, cambio de piedra de coronación en Madrid 
sur, cambio de piedra de coronación en Toledo, Madrid Alcorcón, Móstoles, Getafe, Villaviciosa, Boadilla del Monte, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Torrijos, etc. reparar inundación de depuradora de piscina en Toledo. Reparacion de piscinas en Toledo:  Aceca, Albarreal de Tajo, Alberche del Caudillo, Alcabon, Almonacid de Toledo, Almorox, Añover de Tajo, Arcicollar, Arges, Azucaica, Barcience, Bargas, Bernuy, Borox, Burguillos de toledo, Burujon, Cabañas de la Sagra, Calera y chozas, Camarena, Camarenilla, Carmena, Carranque, Carriches, Casarrubios del Monte, Cazalegas, Cebolla, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Cobisa, Consuegra, El Carpio de Tajo, El Casar de Escalona, El Viso de San Juan, Erustes, Escalona, Escalonilla, Esquivias, Fuensalida, Galvez, Gerindote, Guadamur, Hormigos, Huecas, Illescas, La Guardia, La Mata, La Puebla de Montalban, La Rinconada, La Torre de Esteban Hambran, Las Ventas de Retamosa, Layos, Lillo, Lominchar, Magan, Malpica de Tajo, Maqueda, Mentrida, Mesegar de Tajo, Mocejon, Nambroca, Noez, Noves, Numancia de la Sagra, Olías del Rey, Orgaz, Palomeque, Pantoja, Paredes de escalona, Pepino, Polan, Portillo de Toledo, Pulgar, Quintanar de la Orden, Quismondo, Recas, Rielves, Santa Cruz del Retamar, Santa Olalla, Santo Domingo-Caudilla, Sonseca, Toledo, Torrijos, Ugena, Valmojado, Villafranca de los Caballeros, Villaluenga de la Sagra, Villamiel de Toledo, Villamuelas, Villaseca de la sagra, Villasequilla, Yeles, Yuncler, Yunclillos, Yuncos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitaciones de piscinas de obra Madrid sur y Toledo

¿Necesitas reformar tu piscina? Cuenta con la ayuda de los mejores profesionales en rehabilitar piscinas. Disponemos de todo el material y contamos con la capacidad de resolver cualquier problema. Llámanos

Sustitución de bombas Madrid y Toledo


¿Necesitas sustituir la bomba de tu depuradora? Disfruta de un servicio completa elaborado por profesionales que te permitirá resolver todos tus problemas. Solicita más información.

Mantenimientos de piscinas particulares en Madrid y Toledo

¿Necesitas realizar el mantenimiento de tu piscina? Disfruta de un servicio profesional que te permitirá disponer de una piscina en perfecto estado y desinfectada en todo momento. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
ayer terminaron su trabajo, en tiempo, sin retrasos ni sorpresas. con tranquilidad y amabilidad, además de profesionalidad y totalmente equipados. escuchan lo que quieres hacer a tu piscina con atención y solvencia. con el tiempo observaré la calidad del trabajo, de momento estoy agradecida.
Enviado por Paloma el 14-03-2020
4
Restauración de piscina antigua dando lechada y construcción de escalera de obra interior. Mejora del sistema de depuración con instalación de clorador salino. Muy buenos profesionales expertos en su trabajo. Estricto cumplimiento de plazos, trabajo impecable y precios muy ajustados que son respetados incluso realizando pequeñas modificaciones sobre acuerdo inicial. MUY RECOMENDABLES.
Enviado por Juan Garcia Otero el 21-10-2019
5
Rápidos, educados y respetuosos, bastante aceptable de precio, muy muy limpios dejan todo como sino se hubiera hecho nada. La obra en principio todo perfecto.
Enviado por Cristina el 26-09-2019
5
Sebas y Daniel son fantásticos, muy profesionales, rápidos, majos, de confianza y buen precio. les llamé para presupuesto y vinieron a casa ese mismo día. No les conocía de nada y me daba cosa llamar sin conocer, pero me han tratado muy bien, muy recomendables. Me han movido la depuradora de sitio, mantenimiento de motor, cambio de arena a cristal, lechada, cambio de luces, solera e instalación de spa luz y desagüe, arreglar baldosas y tejas rotas... de todo un poco. muchas gracias,
Enviado por Mario el 26-09-2019
5
Rehabilitaron mi piscina este verano. Rápidos, profesionales y excelente calidad/precio.
Enviado por Arancha el 11-09-2019
5
Un trabajo de 10. Te hacen varios presupuestos según los imprevistos que puedan suceder, son muy puntuales, agradables y trabajadores. Se adaptan perfectamente a tus horarios y te explican perfectamente todo lo que van a hacer y lo que tienes que hacer después para mantenerlo todo en perfecto estado. Los recomiendo.
Enviado por Ainhoa el 03-08-2019
5

Enviado por Caminoe des Suarez el 15-06-2019
4

Enviado por Caminoe des Suarez el 15-06-2019
4
Muy contento con el trabajo.10 puntos
Enviado por Pedro garcia el 15-06-2019
5
Muy contento con el trabajo.10 puntos
Enviado por Pedro garcia el 15-06-2019
5
Responden a las necesidades que les planteas, son correctos y se ajustan a los presupuestos, adaptándose a posibles modificaciones surgidas durante la ejecución. Muy buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta el tipo de trabajo que realizan. 10/10
Enviado por Jesús el 06-06-2019
5
Responden a las necesidades que les planteas, son correctos y se ajustan a los presupuestos, adaptándose a posibles modificaciones surgidas durante la ejecución. Muy buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta el tipo de trabajo que realizan. 10/10
Enviado por Jesús el 06-06-2019
5
Verdaderos profesionales, buena comunicacion y tratan de solucionar los problemas y dejar contento al cliente. Ademas muy majos!!!!!!!👍👍👍👍👍👍
Enviado por Graciela el 25-04-2019
0

Datos de contacto

Dirección

Madrid y Toledo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Blog

Estas son las últimas noticias publicadas por la empresa.



Cobertores de invierno. Suministro e instalación

Publicado el 17-02-2020

Suministro e instalación de cobertores de invierno.

Oferta €10,00.- más IVA mt2.

Consúltenos!!!

Reparación de piscinas, empresa de mantenimiento de piscinas en Toledo. Rehabilitaciones de piscinas en Madrid sur. Presupuestos reparar piscina en Alcorcón. Reparaciones de piscinas en Móstoles. Cambio de bombas de agua en Toledo. Cambiar filtro de piscina en Madrid sur. Puesta en marcha de piscina en Alcorcón. Lechada para piscinas en Móstoles. Reparaciones de fugas de agua Toledo. Rehabilitar

Rehabilitación de piscina en Alcorcón. Presupuestos reparar piscina en Móstoles. Reparación de piscina en Toledo. Empresas de mantenimientos de piscinas en Madrid sur. Cambios de bombas de agua en Móstoles. Reparaciones de fugas de agua en Alcorcón. Cambo de filtro de piscina en Toledo. Puesta en marcha de piscina en Madrid sur. Lechada para piscina en Alcorcón. Precio rehabilitación de piscinas en Móstoles. Cambio de piedra de coronación en Madrid sur. Reparación de bombas de agua para piscinas Toledo. Inundación de depuradoras en Móstoles. Reformar piscina precio en Alcorcón.

Empresa de reparación de piscinas para reparar, rehabilitar, reformar, mantener, cambiar, arreglar, realizar reparaciones de piscinas, rehabilitaciones de piscinas, mantenimiento de piscinas, reformas de piscinas, cambio de bombas de agua, filtros, puesta en marcha, lechada para piscinas, reparaciones de fugas, cambio de piedra de coronación en Toledo, Madrid sur, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Villaviciosa, Boadilla del Monte, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Torrijos, etc. Presupuestos reparar inundación de depuradora de piscina en Toledo.

Diseñado por


By