pulidores en comunidad de madrid

Pulidos Turleque

  C/ Tembleque, 20, Turleque (Toledo), 45789

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pulidos de Hormigón en Toledo


Si quieres unos suelos duros y resistentes, confía en nuestro servicio de pulidos de hormigón en Toledo y alrededores. Es un material especialmente recomendado para superficies muy extensas, como fábricas, parkings, centros comerciales... Soporta pesos elevados, impactos, productos químicos, etc. Ponte en contacto con nosotros para saber más. 

Pulidos verticales en Toledo


Te ofrecemos un servicio de pulidos verticales en Toledo y alrededores. Si tu fachada se deteriorado con el paso del tiempo es hora de hacer una rehabilitación. Gracias al hormigón vertical tu fachada puede volver a estar como nueva y ser mucho más resistente y brillante que la anterior. Llama ya. 

Pulidos de resina en Toledo


Somos especialistas en pulidos de resina en Toledo y alrededores. Los suelos de resina Epoxi se recomiendan para la industria alimentaria, servicios públicos... Son suelos muy resistentes que aguantan mucho trasiego de personas y vehículos. Nos encargamos de pulir este tipo de suelos para aumentar la durabilidad de los mismos o arreglar posibles daños o deterioros anteriores. LLámanos. 

Silicato de litio en Toledo


Si necesitas mejorar la resistencia de tus suelos de hormigón, te ofrecemos un servicio de tratamientos de silicato de litio en toledo y alrededores. Este compuesto se utiliza para evitar que salgan grietas en el suelo después de muchos años de deterioro. Llama si quieres saber más. 

Diseñado por


By