/Zoo Safari Aventura, parque de atracciones para colegios en Madrid, Avila, Toledo y Caceres. Excursiones a parque de atracciones en Toledo, Madrid, Avila y Caceres. Zoo para colegios con visita guiada en Madrid, toledo, Avila y Caceres. Zoo con talleres didacticos en Madrid. Zoo con exhibición de aves rapaces en Toledo
Busco:
Población:
Zoo Safari Aventura, parque de atracciones para colegios en Madrid, Avila, Toledo y Caceres. Excursiones a parque de atracciones en Toledo, Madrid, Avila y Caceres. Zoo para colegios con visita guiada en Madrid, toledo, Avila y Caceres. Zoo con talleres didacticos en Madrid. Zoo con exhibición de aves rapaces en Toledo

Zoo Safari Aventura

  Carretera Hinojosa de San Vicente, 45645, Toledo

Zoo Safari Aventura, parque de atracciones para colegios en Madrid, Avila, Toledo y Caceres. Excursiones a parque de atracciones en Toledo, Madrid, Avila y Caceres. Zoo para colegios con visita guiada en Madrid, toledo, Avila y Caceres. Zoo con talleres didacticos en Madrid. Zoo con exhibición de aves rapaces en Toledo

   Zooló gico para colegios con actividades didácticas en Madrid, Toledo, Avila y Caceres. Actividades lú dicas para grupos en zoologico en Madrid. Parque de atrac ciones con espectaculos para colegios en Talavera de la Reina. Parque de atracciones para grupos en Toledo capital, Torrijos, Talavera de la Reina. Parque de atracciones con talleres didácticos en Toledo. 
 
Zoologico cerca de Talavera y Madrid. Zoológico para colegios, ampas, grupos y particulares en La Fosa de San Vicente. Zoo con actividades programadas para colegios en la Toledo, Madrid. 
 
Contratación de espectáculos en zoológico en Madrid, Avila, Toledo y Caceres. Zoo con aula de aprendizaje de la naturaleza y educación ambiental para colegios en Toledo. 
 
Información y reservas para zoológico y parque de atracciones en Toledo, Avila, Madrid y Cáceres. Visitas guiadas a zoológico para colegios y grupos en Madrid. Excursiones al zoo y parque de atracciones con visita guiada para grupos y colegios en Avila, Toledo, Caceres y Madrid.

Zoológico con descuento para grupos en Toledo.
Zoológico con animales libres en Toledo. Experiencia para niños con animales en Hinojosa de San Vicente. 
  

Presentación

Zoo Safari Aventura, zoo safari lúdico y didáctico y parque de atracciones en Toledo, a tan solo 10 minutos de Talavera de la Reina. Ofrecemos diversión y aprendizaje. 

Equipo profesional, dedicado a fondo a su trabajo, realizan labores lúdicas y de aprendizaje para transmitirlas fielmente a nuestros clientes, grupos, colegios... creando una experiencia unica e inolvidable, con intención de concienciar del estado de la naturaleza y su importancia para todos. 

  • Zoo/Safari
  • Fauna de los 5 continentes
  • Exhibicion de aves rapaces
  • Parque de atracciones
  • Visitas con guia para colegios y grupos
  • Actividades programadas
  • Actividades lúdicas y didácticas
  • Zona de paseo libre con animales no enjaulados
  • Educación ambiental
  • Aula de aprendizaje de la naturaleza
  • Reservas 
  • Descuentos para grupos

Nuestro equipo te atenderá encantado desde el primer contacto para estudiar tu caso en particular si quereis venir en grupo, familia, con el colegio... y organizar la excursion y actividades de la mejor forma y más atractiva.

Ponte en conctacto con nosotros, reservas e información sin compromiso.

Estamos en (Hinojosa de San Vicente) a tan solo 10 minutos de Talavera de la Reina. 

 

Zoologico para colegios con actividades didácticas en Madrid, Toledo, Avila y Caceres. Actividades ludicas para grupos en zoologico en Madrid. 

 
Zoologico cerca de Talavera y Madrid. Zoologico para colegios, ampas, grupos y particulares en La Fosa de San Vicente. Zoo con actividades programadas para colegios en la Toledo, Madrid. 
 
Contratación de espectaculos en zoologico en Madrid, Avila, Toledo y Caceres. Zoo con aula de aprendizaje de la naturaleza y educación ambiental para colegios Toledo. 
 
Zoologico con información y reservas para grupos en Toledo, Avila, Madrid y Caceres. Visitas guiadas a zoologico para colegios y grupos en Madrid. Excursiones al zoo con visita guiada para grupos y colegios en Avila, Toledo, Caceres y Madrid.  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641