/Minerma, topógrafos en Toledo. Levantamientos topográficos en Toledo. Proyectos de topografía con dron Toledo. Gestión minera integral en Toledo. Topógrafos minería Toledo. Prevención riesgos en canteras Toledo. Legalizaciones de sondeos de agua Toledo. Proyectos pozos de agua en Toledo. Tasación de canteras en Toledo. Captaciones de aguas subterráneas Toledo. Gestión integral canteras Toledo
Busco:
Población:
gestion minera integral

Minerma

  C/Carlos I, 21 45200 Illescas (Toledo)

Minerma, topógrafos en Toledo. Levantamientos topográficos en Toledo. Proyectos de topografía con dron Toledo. Gestión minera integral en Toledo. Topógrafos minería Toledo. Prevención riesgos en canteras Toledo. Legalizaciones de sondeos de agua Toledo. Proyectos pozos de agua en Toledo. Tasación de canteras en Toledo. Captaciones de aguas subterráneas Toledo. Gestión integral canteras Toledo

Sondeos de agua Toledo. Gestión minera Toledo. Gestión canteras Toledo. Restauraciones de canteras Toledo. Topógrafos Toledo. Gestión minera Madrid. Restauración canteras Madrid. Sondeos de pozos de agua Madrid. Balsas decantación Madrid. Empresa de gestión mineral integral para realizar levantamientos topográficos, trabajos topográficos, medición de fincas y parcelas, cubicaciones de desmontes y terraplenes, replanteos topográficos en obras, proyectos de topografía con dron, topografía minera, tramitación de derechos mineros, diseño de explotaciones mineras, proyectos de voladuras y demoliciones con explosivos, diseños de escombreras y balsas de decantación, estudios de evaluación de impacto ambiental en Toledo.
Permisos y proyectos para pozos y sondeos de pozos, legalizar pozos y sondeos de agua, captaciones de aguas subterráneas, proyectos mineros, restauraciones de canteras, gestión integral de canteras, prevención riesgos en canteras y minas, proyectos de explotación y restauración de canteras, dirección facultativa de canteras, proyectgos de voladuras, estudio de impacto ambiental en canteras en Toledo. Legalización, perforación y proyectos para pozos y sondeos de agua en Toledo, Madrid, Guadalajara, Ávila y Ciudad Real.

Presentación

Nuestra empresa
 
MINERMA CONSULTORÍA es una empresa de reciente creación que nació con la intención de dar servicio y asesoramiento técnico a empresas y profesionales de los sectores de la Minería, Construcción, Medio Ambiente y  Prevención de Riesgos Laborales fundamentalmente.
MINERMA CONSULTORÍA es una empresa multidisciplinar que cuenta con la participación y colaboración de Ingenieros de Minas, Arquitectos, Topógrafos, Técnicos en Medio Ambiente, Arqueólogos y   Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, con trayectorias profesionales extensas y de reconocida experiencia y valía.
 
Nuestros servicios
  • Gestión minera integral
  • Topografía en general. Diseños 3D
  • Legalización, perforación y proyectos de pozos y sondeos de agua
  • Gestión medioambiental
  • Gestión de la PRL
  • Refractarios
 
Por qué elegirnos
 
MINERMA CONSULTORÍA nace con una filosofía de trabajo muy concreta, basada en :
  • La formación continua                                                                              
  • El gusto por nuestro trabajo
  • Lo bien hecho
  • Un servicio de calidad
  • Nuestra independencia
 
Pretende, por tanto, brindar un servicio de excelencia que satisfaga íntegramente las necesidades de nuestros clientes. Ofrece, además de la experiencia de sus recursos humanos y la disposición de los medios técnicos pertinentes, seguridad,  responsabilidad,  seriedad,  implicación y compromiso.
 
Conoce todos nuestros servicios en la web
 
Sondeos de agua Toledo. Gestión minera Toledo. Gestión canteras Toledo. Restauraciones de canteras Toledo. Topógrafos Toledo. Empresa de gestión mineral integral para realizar levantamientos topográficos, proyectos de topografía con dron, topografía minera, tramitación de derechos mineros, diseño de explotaciones mineras, proyectos de voladuras y demoliciones con explosivos, diseños de escombreras y balsas de decantación, estudios de evaluación de impacto ambiental en Toledo.
Sondeos de pozos, captaciones de aguas subterráneas, proyectos mineros, restauraciones de canteras, gestión integral de canteras, prevención riesgos en canteras y minas en Toledo. Legalización, perforación y proyectos para pozos y sondeos de agua en Toledo, Madrid, Guadalajara, Ávila y Ciudad Real.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641