Empresa de limpieza en Guipúzcoa

Goigarbi Garbiketak

  Guipúzcoa

Goigarbi Garbiketak
 
Empresa de limpiezas profesionales en Guipúzcoa
 
Limpiezas económicas
Más de 15 años de experiencia

Nuestros servicios:
Limpiezas generales - Limpiezas de viviendas -  Fines de obra
Pulidos y abrillantados de suelos
 Limpieza de oficinas – Limpieza de comunidades

 
Visita nuestra WEB para más información
Pide presupuesto gratis

Presentación


Nuestra empresa:

El servicio de Goigarbi, es una compañía con años 15 de experiencia de servicios de limpieza totalmente integrada, que brinda soluciones de limpieza integrales, de alta calidad y totalmente fiables para clientes comerciales, corporativos, industriales y residenciales.
 
Nuestra filosofía empresarial se basa en brindar servicios de limpieza serios y de calidad. Nos enorgullecemos de hacer que nuestra administración sea responsable ante el cliente a través de un trato cercano con la dirección de la empresa

Empleamos las mejores garantías y productos del mercado, cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios. Además, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.
 
 



Nuestros servicios de limpiezas:
  • Limpiezas generales
  • Limpiezas de viviendas
  • Limpiezas de portals y garajes
  • Limpieza de talleres y fábricas
  • Limpieza de grandes superficies
  • Eliminación de olores
  • Fines de obra
  • Pulidos y abrillantados de suelos
  • Limpieza de cristales, falsos techos, graffitis, etc.
  • Limpiezas de empresas, oficinas, comunidades, talleres, naves, etc.
     

Cómo trabajamos:
 

1. Reunión con el cliente para conocer sus necesidades y las características del trabajo que requiere



 

2. Presupuesto y aceptación del trabajo por parte del Cliente
 


 

3. Ejecución del trabajo y supervision por ambas partes hasta su conformidad

 



 
Por qué elegirnos:
 
  • Amplia experiencia: contamos con una larga trayectoria en el mundo de la limpieza, gracias a ello somos capaces de ofrecer la mejor calidad en todos y cada uno de los servicios realizados.
     
  • Profesionales expertos: contamos con un equipo de profesinales que dominan la industria para ofrecer resultados excelentes. Realizamos todos los trabajos de la manera más eficaz, asegurando la mayor rapidez y satisfacción en las instalaciones.
     
  • Comprometidos con nuestro trabajo: nos comprometemos con nuestros clientes y le mantenemos informados en todos momento del servicio a realizar.
     
  • Alta calidad de los servicios: buscamos la excelencia cumpliendo altos estándares y teniendo presente el objetivo de mejorar continuamente.


¡No dudes en pedir tu presupuesto Gratis!

 
Empresa de limpieza en Zumárraga. Limpieza de oficinas en Tolosa. Limpiezas de comunidades en Guipúzcoa. Limpiar piso a buen precio en Beasain. Limpiezas económicas de viviendas en Tolosa. Presupuesto limpiar urbanización en Zumárraga. Limpiezas integrales de casas en Guipúzcoa. Pulido de suelos económico en Beasain. Precio abrillantado de suelo Zumárraga. Limpiezas generales en Guipúzcoa. Presupuestos limpiar vivienda completa en Tolosa. Limpieza integral de oficina en Beasain. Precio limpiar taller en Zumárraga. Pulir suelo a buen precio en Guipúzcoa. Abrillantar suelos en Tolosa.

Empresa de limpieza para hacer, limpiar, pulir, abrillatanar, realizar limpiezas generales y limpiezas integrales de oficinas, sociedades, comunidades, urbanizaciones, talleres, naves, viviendas, pisos, fin de obra, etc. en Guipúzcoa, Beasain, Tolosa, Zumárraga, Azpeitia, Vergara, Zaldivia, Éibar, Elgóibar, Legazpi, Mondragón, Oñate, Arechavaleta, Escoriaza,
Lazkao, Ordizia, Urretxu, Zumarraga, Goierri, Donosti, Orio, Zarautz, Getaria, etc. Presupuesto pulidos y abrillantados de suelos en Guipúzcoa. Limpiezas fin de obra en Zumárraga. Limpieza de sociedades en Beasain. Limpiezas de comunidades en Tolosa.

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

hola cuanto costaria limpiar una sociedad los viernes sabado domingo lunes. estamos en Zumarraga. prefiero contacto por e-mail gracias
Enviado por juan manuel de cruz el 01-06-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Goigarbi Garbiketak, empresa de limpieza en Guipúzcoa. Limpieza de oficinas en Beasain. Limpiezas de comunidades en Tolosa. Limpiar piso a buen precio en Zumárraga. Limpiezas económicas de viviendas en Guipúzcoa. Presupuesto limpiar urbanización en Beasain. Limpiezas integrales de casas en Tolosa. Limpiezas fin de obra en Zumárraga. Limpieza de sociedades Guipúzcoa. Limpiezas generales

Empresa de limpieza en Zumárraga. Limpieza de oficinas en Tolosa. Limpiezas de comunidades en Guipúzcoa. Limpiar piso a buen precio en Beasain. Limpiezas económicas de viviendas en Tolosa. Presupuesto limpiar urbanización en Goierri. Limpiezas integrales de casas en Guipúzcoa. Pulido de suelos económico en Beasain. Precio abrillantado de suelo Zumárraga. Limpiezas generales en Guipúzcoa. Presupuestos limpiar vivienda completa en Tolosa. Limpieza integral de oficina en Beasain. Precio limpiar taller en Zumárraga. Pulir suelo a buen precio en Guipúzcoa. Abrillantar suelos en Tolosa. Limpiezas fin de obra en Zumárraga. Limpieza de sociedades en Beasain. Limpiezas de comunidades en Zarautz.

Empresa de limpieza para hacer, limpiar, pulir, abrillatanar, realizar limpiezas generales y limpiezas integrales de oficinas, sociedades, comunidades, urbanizaciones, talleres, naves, viviendas, pisos, fin de obra, etc. en Guipúzcoa, Beasain, Tolosa, Zumárraga, Azpeitia, Vergara, Zaldivia, Éibar, Elgóibar, Legazpi, Mondragón, Oñate, Arechavaleta, Escoriaza, Lazkao, Ordizia, Urretxu, Zumarraga, Goierri, Donosti, Orio, Zarautz, Getaria, etc. Presupuesto pulidos y abrillantados de suelos en Guipúzcoa.

Diseñado por