Empresa de fabricación de parquets naturales en Gipuzkoa

ZURA

  Polígono industrial Aizkoeta, Pabellones 2 y 4, 20214, Segura (Gipuzkoa)

ZURA

Empresa de suelos de madera natural en Guipúzcoa

40 años de experiencia
Madera natural
Barnizados de todo tipo
Materiales naturales
Respeto al medioambiente

Nuestros servicios:
Fabricación de suelo de parquet – Barnizados
Fabricación de suelos de madera natural

Y mucho más



¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Sigue conociéndonos en nuestra
Web

Presentación

Quiénes somos

Si ves que el suelo de tu hogar se encuentra bastante desgastado y quieres conseguir un suelo de madera totalmente natural, sin que esto implique un exagerado desembolso de dinero, para que puedas disfrutar de un suelo totalmente nuevo con las características propias de la madera natural.

Zura es la empresa que estás buscando. Somos profesionales en la madera natural, por ello con la fabricación de nuestros suelos puedes sentir la propia esencia de la naturaleza dentro de tu hogar. Te ofrecemos una amplia variedad de maderas para tus suelos. Nuestra gran experiencia adquirida después de 40 años en este sector, nos ha ayudado a evolucionar, asesorándote en todo momento para que puedas elegir y disfrutar del parquet que más se adapta tanto a tus necesidades, como a las necesidades de tu hogar.

Con nuestros suelos de madera fabricados de forma profesional y con una alta calidad, podrás sentir como te traemos el bosque a casa. Valorar la belleza que nos aporta la madera es nuestra gran pasión, la cual transmitimos a nuestros clientes con la fabricación de suelos de madera 100% naturales con una excelente calidad.

Contacta con nosotros para más información y pide tu presupuesto sin compromiso.


Nuestros servicios

Si necesitas transformar el suelo viejo de tu hogar en un suelo totalmente renovado y natural que transmita la gran belleza que aporta la madera.

Zura es la empresa que necesitas. Fabricamos todo tipo de suelos de madera y parquets de madera. Este material, es totalmente natural y su composición se adapta a la humedad de los hogares por lo que reduce la aparición de gérmenes, además de que mejora tanto nuestra calidad de vida, como la calidad del aire que respiramos dentro de nuestro hogar. Funciona como aislante térmico y permite mantener constante la temperatura de la vivienda y en consecuencia, te permitirá ahorrar energía.

Fabricamos una gran variedad de suelos de madera 100% naturales, además mejoramos tanto la calidad de tu hogar como su estética, ya que aplicamos diferentes aceites y barnices para darle un último punto de máxima calidad, respetando las aportaciones personales de nuestros clientes, consiguiendo así un suelo con un toque totalmente personalizado.

Te aseguramos que solo utilizamos maderas que provengan de bosques sostenibles, respetamos de manera íntegra la naturaleza. Nos preocupamos por tu salud, y por ello solo utilizamos materiales naturales que no tengan productos tóxicos o volátiles.

Si necesitas más información puedes acceder a nuestra página web o visitar nuestro Showroom.

Realizamos servicios como:

  • Fabricación de suelos de madera natural
  • Fabricación de parquets
  • Barnizados de distintos tipos

No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y mejora la calidad de tu hogar y de tu vida.


                                                                              Pide tu presupuesto gratuito sin compromiso


Oferta suelo madera maciza en San Sebastián. Venta de parquet de madera en Zumárraga. Empresa de fabricación de parquets naturales en Zumárraga. Precio parquet natural m2 en Azpeitia. Fabricantes de suelos de madera natural en Azpeitia. Suelos de madera maciza en San Sebastián. Suelos naturales de parquet en Gipuzkoa. Venta de parquet natural en San Sebastián. Precio parquet roble natural en Irún. Comprar suelo de madera natural en Zumárraga. Precio m2 parquet natural en Irún. Oferta parquet natural en Irún. Precio parquet madera natural en Zumárraga. Comprar parquet natural distintos acabados Irún. Fabricantes de parquet macizo en Irún.

Empresa de fabricación, fabricantes de parquets, parquets naturales, suelos de madera natural, suelos de madera maciza en Gipuzkoa, Guipúzcoa, Azpeitia, Zumárraga, San Sebastián, Irún, Zarauz, Zarautz, Legazpi, Beasain, etc.

Fabricantes de parquet en Guipuzcoa. Compra de suelo de parquet en Gipuzkoa. Venta de suelos de parket en Guipuzcoa. Venta de parqué en Guipuzcoa. Suelo natural de parquet en Gipuzkoa.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy buenos profesionales y muy buen trato
Enviado por Suelos Selectos Barcelona el 20-02-2020
5
Empresa especializada en suministro de parquet de todos los formatos/ buena relación calidad precio. Atención al cliente excelente.
Enviado por Parquets Serra el 15-02-2020
5
Tarimas de Roble espectaculares, muy contentos con el trato y servicio!
Enviado por Maria el 14-02-2020
5
Gran variedad de productos y muy buena calidad /precio. En nuestra experiencia, buen servicio y atención postventa.
Enviado por Sergio el 13-02-2020
4
Gran variedad de productos de buena calidad y sobre todo atención al cliente exelente
Enviado por Roberto el 13-02-2020
5
Gran calidad en madera de roble,todos los formatos y con la opción de servirlo en crudo para dar a nuestros clientes la posibilidad de personalizarla a su gusto
Enviado por Acuchillados Zur el 13-02-2020
5
Empresa cercana al cliente de gran tradición familiar, atención personalizada de sus productos derivados de la madera y presentados en diferentes formatos y acabados dan a la vivienda un aire actual pero conservando la tradición. Relación calidad-precio inmejorable.
Enviado por Almudena el 13-02-2020
5
Empresa que comercializa suelos de madera de gran calidad a buen precio. Destacaría el asesoramiento, seriedad y profesionalidad de Juanjo. Muy recomendables.
Enviado por Nar el 13-02-2020
5

Zura, empresa de fabricación de parquets naturales en Gipuzkoa. Fabricantes de suelos de madera natural en Azpeitia. Comprar suelo de madera natural en Zumárraga. Suelos de madera maciza en San Sebastián. Suelos naturales de parquet en Guipúzcoa. Venta de parquet natural en Azpeitia. Venta de parquet de madera en Zumárraga. Precio parquet natural m2 en San Sebastián. Precio parquet roble natural

Oferta suelo madera maciza en San Sebastián. Venta de parquet de madera en Zumárraga. Empresa de fabricación de parquets naturales en Zumárraga. Precio parquet natural m2 en Azpeitia. Fabricantes de suelos de madera natural en Azpeitia. Suelos de madera maciza en San Sebastián. Suelos naturales de parquet en Gipuzkoa. Venta de parket natural en San Sebastián. Precio parquet roble natural en Irún. Comprar suelo de madera natural en Zumárraga. Precio m2 parquet natural en Irún. Oferta parquet natural en Irún. Precio parquet madera natural en Zumárraga. Comprar parquet natural distintos acabados Irún. Fabricantes de parquet macizo en Irún.

Empresa de fabricación, fabricantes de parquets, parquets naturales, suelos de madera natural, suelos de madera maciza en Gipuzkoa, Guipúzcoa, Azpeitia, Zumárraga, San Sebastián, Irún, Zarauz, Zarautz, Legazpi, Beasain, etc.

Fabricantes de parquet en Guipuzcoa. Compra de suelo de parquet en Gipuzkoa. Venta de suelos de parket en Guipuzcoa. Venta de parqué en Guipuzcoa. Suelo natural de parquet en Gipuzkoa.

 

Diseñado por


By