reparación maquinaria en Barcelona

Industrias Gromaz

  C/ Peñarroya 10 13700 Tomelloso (Ciudad Real)

Industrias Gromaz
Diseño y construcción de maquinaria para terrazo y mosaico.
 
Todo el equipamiento que tu negocio necesita para el trabajo de baldosas de terrazo y mosaico, así como el trabajo con mármol, granito.
 
 

 
Confía en profesionales para equipar tu negocio.
 
Contamos con certificados de calidad oficiales.
 
 

 
 
Maquinaria personalizada y diseñada especialmente para tus necesidades. si lo deseas tenemos también maquinaria de ocasión, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de marca, al igual que la instalación y desmontaje de cualquier equipo.

 

 
Nos encargamos de todas las partes del proceso de equipar tu empresa, de principio a fin.
 
 
Contamos con delegaciones en mas de 20 paises, trabajamos a nivel intenacional.
No te lo pienses más, cuenta con los mejores
 
Para mas información pincha en aquí

Presentación

Nuestra empresa:
Dedicados principalmente a la fabricación de maquinaria para la industria del terrazo, los mosaicos, el mármol y el granito. Adaptando siempre la maquinaria a las necesidades de tu negocio teniendo en cuenta el material a fabricar y las previsiones de venta.
Especializados en la fabricación de pulidoras para terrazo y fabricación de pulidoras y pulecantos para mármol y granito, pudiendo estas últimas ser pulecantos para canto recto o pulidoras para todo tipo de cantos.
Tanto los más de 40 años de experiencia en la fabricación y venta de maquinaria, como nuestro amplio mercado tanto nacional como internacional, nos mantienen en constante evolución. siempre a la vanguardia y con la mejor tecnología para ti y tu negocio.
La confianza en los componentes que usamos y la tecnología punta nos permite ofrecer la garantía más ampliada del mercado. 2 Años de garantía que le darán a su negocio la rentabilidad que busca al amortizarse tan rápidamente.

 
Nuestros productos: