psicólogo en Torrejón de Ardoz

Centro de Psicología y Psiquiatría Torrejón. CEPSIT

  C/ Ajalvir 3, Torrejón de Ardoz, 28850
  C/ Ancha 7 Bajo C, Torrejón del Rey, 19174
4.9666666666667 5 30   30 opiniones | Escribir una opinión

Centro de Psicología y Psiquiatría Torrejón (CEPSIT)

Psicólogos profesionales en Madrid

40 años de experiencia

“Psicología para todo y para todos”

Nuestras terapias y servicios:
Logopedia - TDH - Sexología
Estrés - Depresión - Ansiedad - Miedos - Celos
Terapias de grupo - Terapias de parejas

Y mucho más

Tratamos a adultos, niños, adolescentes y personas mayores


¡Solicita cita previa o pide una consulta online!

Visita nuestra web
Síguenos en las redes sociales

Presentación

Nuestra empresa:

Somos un centro de psicología en Torrejón, desde que comenzamos en 1979 hemos dedicado nuestro trabajo a una psicología basada en la evidencia científica con profesionales de la psicología clínica, educativa y de la psiquiatría.

Es vital para nosotros realizar un estudio personalizado y especializado para cada caso y proponer así un tratamiento adecuado en cada paciente. Ofrecemos también terapias online para determinados casos.

 Pide cita previa y te atenderemos lo antes posible. Nuestros especialistas tienen gran experiencia en todo tipo de casos y situaciones, por lo que te sentirás en todo momento en buenas manos.

¿A qué esperas para mejorar tu calidad de vida?

¡Contáctanos ahora!

Nuestros servicios:


Nuestras terapias:

  • Trastornos de conducta
    • Fobias
    • Hiperactividad
    • Aislamiento social    
    • Descontrol de esfínteres
  • Problemas psicopedagógicos
    • Retraso intelectual
    • Tartamudez
    • Rechazo al colegio
    • Retraso y fracaso escolar crónico
  • Jóvenes
    • Depresiones
    • Toxicomanías
    • Orientación sexual
    • Anorexia nerviosa
    • Habilidades sociales
    • Malas relaciones familiares
    • Consejo matrimonial
    • Adultos
    • Depresiones y obsesiones
    • Insomnio
    • Obesidad
    • Dificultades sexuales
    • Dejar de fumar
       

Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Llevamos 40 años trabajando en todo tipo de situaciones clínicas. Estamos concienciados en los problemas que sufren actualmente tanto niños como jóvenes y adultos, los cuales han sido invisibilizados por la sociedad durante muchos años.

Asesoramiento personalizado: Nos ajustamos a tus necesidades, desde problemas con tus hijos o tu pareja hasta enfermedades graves como la depresión.

Equipo profesional: Contamos con unos profesionales clínicos con gran experiencia y cualificación en sus respectivas ramas de la psicología


                                                                                                ¡No pierdas la oportunidad de mejorarte a ti mismo!
 

Psicólogo en Torrejón de Ardoz. Terapias de grupo psicológicas en Loeches.  Psicólogos de niños Daganzo. Psicólogo para adultos en Paracuellos. Psicólogo para parejas en Torrejón de Ardoz. Psicólogo para trastornos de conducta en Torrejón de Ardoz. Logopeda en Torrejón de Ardoz. Psicólogos para tratar la ansiedad en Torrejón de Ardoz. Psicólogo para depresión en Torrejón de Ardoz. Logopedía y psicología en Torrejón de Ardoz. Psicólogas para tratar miedos en Loeches. Psicólogo especialista en fobias en Daganzo. Psicólogos expertos en celos en Paracuellos. Psicólogo para celos patológicos en Torrejón. Terapia de grupo depresión en Torrejón de Ardoz. Terapia de grupo duelo en Torrejón de Ardoz. Terapia de grupo adicciones en Daganzo. Terapia de grupo adolescentes en Daganzo.

Consulta psicológica para tratar niños, adolescentes, adultos, personas mayores, ancianos, familias, terapias de pareja, terapias de grupo, etc. para tratar, superar, curar la depresión, estrés laboral, estrés, miedos, fobias, celos patológicos, falta de comunicación en la pareja, problemas de dependencia, trastornos de conducta, problemas escolares en niños, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDH), etc. en Torrejón de Ardoz, Madrid, cerca de Loeches, Daganzo, Paracuellos, Mejorada del Campo, Torres de la Alameda, Alcalá de Henares, etc. y en Torrejón del Rey, Guadalajara, cerca de Las Castillas, Cabanillas de la Sierra, El Casar, Talamanca, Galápagos, etc.

Psicólogos buenos en Torrejón. Psicólogos infantiles en Torrejón. Psicólogos de adultos en Torrejón. Psicoterapia en Torrejón.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Maravillosas personas y magníficos profesionales. Gracias por toda la ayuda que recibí de vosotros y por devolverme la ilusión y las ganas de vivir. Sois muy humanos y muy sensibles y eso, os hace más grandes. Sois geniales y admirables.
Enviado por Vicen Sánchez el 11-12-2019
5
Grandes profesionales y grandes personas. Empresa que recomiendo al 100%.
Enviado por monteromozosa@gmail.com el 19-11-2019
5
Son excelentes profesionales. Tienen mucha experiencia, además de un buen curriculum. Al principio era un poco reacio y no creía mucho en la ayuda que un Psicólogo podía proporcionarme. Pero según fue pasando el tiempo, uno se va conociendo así mismo y empieza a superar sus temores y preocupaciones. Aunque parece que es mucho dinero, de haberlo sabido hubiese ido mucho antes. Gran parte de lo que soy hoy en día, se lo debo también a ellos.
Enviado por Valentin el 17-11-2019
5
Son unos excelentes profesionales, mi experiencia ha sido muy buena, ya que me ayudaron a superar mis problemas,. Ademas que es un centro que cuenta con varios talleres para mejorar la autoestima, a lidiar con el estrés y la ansiedad. Un trato muy bueno y muy buena atencion a los clientes.
Enviado por angiedg23@gmail.com el 17-11-2019
5
Estoy muy agradecida al equipo de CEPSIT ,me ayudaron en un momento difícil de mi vida, en particular. a Jose Carlos, en todo momento me sentí muy cómoda , como si estuviera con un amigo
Enviado por Mari Carmen el 14-11-2019
5
Se nota la profesionalidad y toda la experiencia que tienen, yo es lo que más valoro. 100% recomendable
Enviado por Andrés el 14-11-2019
5
Se nota la profesionalidad y toda la experiencia que tienen, yo es lo que más valoro. 100% recomendable
Enviado por Andrés el 14-11-2019
5
Un trato y diagnóstico minucioso y personalizado, gracias a ellos he podido avanzar y superar algunos aspectos de mi vida y personalidad que siempre me habían hecho sufrir. Me encantaría volver cuando tenga la oportunidad.
Enviado por Ann el 14-11-2019
5
He sido afortunada de haber sido tratada por un gran equipo. Lo recomiendo a todos. Enhorabuena CEPSIT PSICOLOGOS
Enviado por Menkary el 13-11-2019
5
Encantada con el servicio de Cepsit. Grandes profesionales. Muy agradecida, lo recomiendo sin ninguna duda.
Enviado por Ludi el 13-11-2019
5
encantada con este gran equipo de profesionales
Enviado por Gloria Yañez el 13-11-2019
4
Encantada con el trato y la profesionalidad del equipo que nos ayudó. Muchas gracias
Enviado por Eli el 13-11-2019
5
Grandes profesionales y buenas personas, desde el primer día me sentí como en casa tanto en terapia individual como colectiva. Mi vida cambió de forma positiva desde que me trataron ellos, les agradeceré siempre su vocación.
Enviado por Ángela el 13-11-2019
5
Gran equipo humano de profesionales. No puedo estar más satisfecha y contenta de haberles puesto en mi camino. Siempre les recomiendo y todo el mundo habla maravillas. Gracias a todos en general y a M. Carmen en particular.
Enviado por Bea el 13-11-2019
5
Gran equipo humano de profesionales. No puedo estar más satisfecha y contenta de haberles puesto en mi camino. Siempre les recomiendo y todo el mundo habla maravillas. Gracias a todos en general y a M. Carmen en particular.
Enviado por Bea el 13-11-2019
5
Gran equipo humano de profesionales. No puedo estar más satisfecha y contenta de haberles puesto en mi camino. Siempre les recomiendo y todo el mundo habla maravillas. Gracias a todos en general y a M. Carmen en particular.
Enviado por Bea el 13-11-2019
5
Centro pionero en la salud mental. Grandes profesionales. Muy recomendable
Enviado por nachogarcia000@gmail.com el 13-11-2019
5
Centro pionero en la salud mental. Grandes profesionales. Muy recomendable
Enviado por nachogarcia000@gmail.com el 13-11-2019
5
Excelentes profesionales cercanos que aportan soluciones a los problemas.
Enviado por Cristóbal Tizón el 13-11-2019
5
Muy contento por todo lo que me han ayudado!!un trato excelente tanto en lo personal como en lo profesional!!grandes profesionales que me han ayudado en momentos difíciles y han conseguido que superara una situación de continuo sufrimiento en la que estaba atrapado !!muchas gracias por ayudarme y por ser el mejor equipo!!les estoy eternamente agradecido! Os lo recomiendo a todas aquellas personas que necesitéis acudir a un psicólogo
Enviado por Miguel el 13-11-2019
5
Buen trato y grandes profesionales
Enviado por Rosalina Henares el 13-11-2019
5
Los mejores psicólogos sin duda, llevó años con distintas terapias en distintos gabinetes desde muy pequeña y tanto Mayka como su marido Jose Carlos son los únicos que han conseguido hacerme alcanzar mis propósitos y ayudarme a sentirme mejor cada día, han hecho de mi una persona sana. Indudablemente con su cualificación, dedicación, paciencia, comprensión y sobre todo mucho amor, he vuelto a nacer al lado de estos profesionales, no tengo palabras para expresar mi infinito agradecimiento aún así, de corazón gracias. Vale la pena aunque sea simplemente por conocerlos como personas, son increíbles.
Enviado por Rocio R el 13-11-2019
5
Grandes profesionales y mejores personas, encantado con trato recibido Y siempre les estaré agradecido por la ayuda y apoyo recibidos. los recomiendo 100 por 100
Enviado por Jorge goñi el 13-11-2019
5
Fue una etapa muy especial y compleja... gracias a ell@s y a mí familia y amigos pude mejorar y avanzar...
Enviado por Fernando Cabezas el 13-11-2019
5
Gran equipo de profesionales,excelentes personas. Sin duda los mejores en su especialidad. Muy recomendable.
Enviado por Maribel el 13-11-2019
5
Un equipo estupendo tanto para adultos como para niños, en una sola frase , salvadores de vidas .
Enviado por Luz el 13-11-2019
5
Perdí la confianza en mi misma, y ellos me la devolvieron . Soy otra vez, grande, y ayudó a mucha gente a ser fuerte , y vencer los obstáculos, que puedan encontrarse en el día a día.
Enviado por Enfermera satrurada el 13-11-2019
5
Perdí la confianza en mi misma, y ellos me la devolvieron . Soy otra vez, grande, y ayudó a mucha gente a ser fuerte , y vencer los obstáculos, que puedan encontrarse en el día a día.
Enviado por Enfermera satrurada el 13-11-2019
5
Perdí la confianza en mi misma, y ellos me la devolvieron . Soy otra vez, grande, y ayudó a mucha gente a ser fuerte , y vencer los obstáculos, que puedan encontrarse en el día a día.
Enviado por Enfermera satrurada el 13-11-2019
5
Estoy muy agradecida a la sicóloga de Torrejón del Rey en concreto, mi hijo fue muy afortunado con dar con tigo no os podéis imaginar el cambio q dio mi hijo gracias a ella enhorabuena tenéis una gran profesional
Enviado por Vanessa Egea bello el 13-11-2019
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Centro de Psicología y Psiquiatría Torrejón, psicóloga en Torrejón de Ardoz. Terapias de grupo psicológicas en Loeches. Psicólogo de niños Daganzo. Psicólogos para adultos en Paracuellos. Psicólogo para parejas en Torrejón de Ardoz. Psicólogo para trastornos de conducta en Torrejón de Ardoz. Logopeda en Torrejón. Psicólogos para tratar la ansiedad en Torrejón. Terapia de grupo depresión Torrejón

Psicólogo en Torrejón de Ardoz. Terapias de grupo psicológicas en Loeches. Psicólogo de niños Daganzo. Psicólogo para adultos en Paracuellos. Psicólogos para parejas en Torrejón de Ardoz. Psicólogo para trastornos de conducta en Torrejón de Ardoz. Logopeda en Torrejón de Ardoz. Psicólogos para tratar la ansiedad en Torrejón de Ardoz. Psicólogo para depresión en Torrejón de Ardoz. Logopedía y psicología en Torrejón de Ardoz. Psicólogas para tratar miedos en Loeches. Psicólogos especialistas en fobias en Daganzo. Psicólogo experto en celos en Paracuellos. Psicólogos para celos patológicos en Torrejón. Terapia de grupo depresión en Torrejón de Ardoz. Terapia de grupo duelo en Torrejón de Ardoz. Terapia de grupo adicciones en Daganzo. Terapia de grupo adolescentes en Daganzo.

Consulta psicológica para tratar niños, adolescentes, adultos, personas mayores, ancianos, familias, terapias de pareja, terapias de grupo, etc. para tratar, superar, curar la depresión, estrés laboral, estrés, miedos, fobias, celos patológicos, falta de comunicación en la pareja, problemas de dependencia, trastornos de conducta, problemas escolares en niños, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDH), etc. en Torrejón de Ardoz, Madrid, cerca de Loeches, Daganzo, Paracuellos, Mejorada del Campo, Torres de la Alameda, Alcalá de Henares, etc. y en Torrejón del Rey, Guadalajara, cerca de Las Castillas, Cabanillas de la Sierra, El Casar, Talamanca, Galápagos, etc.

Psicólogos buenos en Torrejón. Psicólogos infantiles en Torrejón. Psicólogos de adultos en Torrejón. Psicoterapia en Torrejón.

Diseñado por


By