Empresa de rehabilitaciones en Santander

Corenor

  C/ Barrio Torrentero, 165 (39300) Torrelavega - Cantabria

Presentación

Nuestra empresa:

En Corenor somos una empresa especializada en reformas. Llevamos más de 25 años dedicándonos a este sector, reformando los hogares y vidas de nuestros clientes. Realizamos rehabilitaciones de fachadas y cubiertas; y reformas parciales, especialmente en cocinas y baños, entre otros.

Contamos con los mejores profesionales del sector y nuestros años de experiencia nos han dado la capacidad para crear unos proyectos con un trabajo eficiente, rápido y duradero. Para ello, utilizamos siempre los mejores materiales para asegurar al cliente un resultado a la altura de sus expectativas.

Contacta con nosotros con confianza, coméntanos tu idea o lo que quieres reformar, te asesoraremos y te daremos un presupuesto detallado, ajustado a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

¿A qué esperas para volver a disfrutar de tu hogar?

Nuestros servicios:

  • Rehabilitaciones de fachadas
  • Rehabilitaciones de cubiertas
  • Reformas integrales
  • Reformas de cocinas
  • Reformas de baños

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector nos ha dado el conocimiento necesario para obtener proyectos con un resultado impecable.

Precios económicos: Contamos con los mejores precios en rehabilitaciones de fachadas. Pregúntanos con confianza.

Asesoramiento personalizado: Cuéntanos tu idea, te asesoraremos personal y minuciosamente para conseguir un resultado a la altura de tus expectativas.

Presupuesto sin compromiso: Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto gratuito, detallado, ajustado a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

                                                                                     
                                                                                                              ¡Reformar tu casa nunca ha sido tan rápido!



Empresa de rehabilitaciones de fachadas en Comillas. Presupuestos rehabilitar fachada en Cantabria. Rehabilitación de cubiertas en Solares. Reformas integrales de viviendas en Comillas. Reformas exteriores en Santander. Albañiles económicos en Santander. Reformar cocina completa en Torrelavega. Reparaciones de fachadas de comunidades en Cantabria. Reformas a buen precio en Solares. Impermeabilizaciones de tejados en Santander. Impermeabilizar vivienda precio en Torrelavega. Especialistas en aislamientos térmicos en Solares.

Empresa profesional y económica de reformas exteriores, reformas integrales, generales, completas, parciales para reformar fachadas, cubiertas, viviendas, pisos, casas, comunidades de vecinos, locales comerciales, etc. en Cantabria, Santander, Santillana de Mar, Comillas, Torrelavega, Solares, Reinosa, Santoña, Noja, Suances, Cabezón de la Sal, Castro Urdiales, etc. Presupuestos para impermeabilizaciones, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, rehabilitaciones de fachadas, cubiertas, tejados, terrazas, etc. en Cantabria.

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por