/Corenor, empresa de rehabilitaciones de fachadas en Cantabria. Rehabilitación de cubiertas en Santander. Presupuestos rehabilitar fachada en Comillas. Reformas exteriores en Solares. Reformas integrales de viviendas en Comillas. Reformar cocina completa en Solares. Albañiles económicos en Santander. Reformas a buen precio en Torrelavega. Reparaciones de fachadas de comunidades en Santander
Busco:
Población:
Empresa de rehabilitaciones en Santander

Corenor | 689 200 395

  C/ Barrio Torrentero, 165 (39300) Torrelavega - Cantabria

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas parciales en Cantabria


Estamos altamente especializados en todo tipo de reformas, bien sea en el interior o exterior de la vivienda. Siempre escuchamos a nuestros clientes. Saber cuáles son sus necesidades nos ayuda notablemente a obtener acabados de éxito. Llámanos.

Construcciones en Cantabria


Construimos casas desde cero. Nuestro denso recorrido por el sector hace que conozcamos los grandes secretos para llegar a los plazos acordados con los clientes. Trabajamos bajo la coordinación de nuestros expertos. Llámanos. 

Rehabilitación de fachadas y cubiertas en Cantabria


No permitas que tu fachada se vea antigua y deteriorada, y déjalo todo en manos de nuestros expertos. Ellos te asesorarán y lo dejarán como nuevo. Trabajamos con maquinaria especial para los mejores resultados. Llámanos. 

Trabajos verticales en Cantabria


Si quieres renovar la fachada de tu edificio, cambiar los canalones... sin tener que instalar andamios en el exterior de tu vivienda, nosotros nos encargamos. Somos expertos realizando trabajos verticales en Cantabria. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641