/Bellstop, empresa de construcción y reformas en Torremolinos. Reformas integrales de viviendas en Fuengirola. Construcción de una casa precios en Mijas. Construcciones de urbanizaciones en Marbella. Presupuesto de construcción de nave en Torremolinos. Reformar piso completo en Fuengirola. Cuánto cuesta construir una casa de 100 metros en Mijas. Constructores de casas llave en mano en Marbella
Busco:
Población:
Reformar un piso precio en Puerto Banús

Bellstop

  Torremolinos
529 visitas

Quiénes somos

Si buscas una empresa seria y comprometida a la que confiar tu proyecto de construcción o reforma no dudes en contar con nosotros.

En Bellstop llevamos más de 45 años ofreciendo soluciones de calidad y profesionales a todos nuestros clientes.

Nos encargamos de las construcciones de obra nueva de naves, urbanizaciones, residencias, viviendas, etc. Y realizamos reformas integrales garantizando resultados excepcionales en todos nuestros proyectos.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector y está en constante formación para mantenerse al tanto de las novedades del sector. Además, te asesorará de manera personalizada para ofrecerte un servicio hecho a tu medida.

Empleamos materiales de calidad para asegurar acabados duraderos y profesionales. De esta manera, aseguramos resultados que cumplan con las expectativas puestas en nosotros.
 

Pide ya tu presupuesto sin compromiso

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641