Empresa de reformas integrales en Torrevieja

Interior Build

  Torrevieja 03183

Interior Build

Empresa de reformas y construcciones en Torrevieja

20 años de experiencia
Profesionales de todos los gremios
Obras con 5 años de garantía

Hablamos en inglés y español

Nuestros servicios:

Servicio de reformas integrales
Servicio de reformas parciales
Pintura de interior y exterior

Visite nuestra web

Llama y pide tu presupuesto

Reforma integral de apartamento playa en Pilar de la Horadada -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a reformar tu vivienda por completo para que puedas disfrutar y tener los nuevos diseños del mercado.

Somos una empresa que realiza reformas tanto integrales como parciales. Nos situamos en Torrevieja y podemos trabajar en sus alrededores. También podemos hacer servicios de pintura interior y exterior.

Contamos con 20 años de experiencia con los que podemos hacer todo tipo de reformas en pisos, casas, chalets o locales. Te garantizamos un servicio de calidad en reformas de baños, cocinas, pintura de fachadas, ect.

Todos nuestros servicios cuentan con 5 años de garantía

Ponte en contacto con nosotros ya

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Torrevieja


Somos especialistas en hacer servicios de reformas integrales. Tenemos 20 años de experiencia para hacer todo tipo de obras. Llama y cuéntanos el proyecto que tienes en mente para realizar.

Servicio de reformas parciales en Torrevieja


Te ofrecemos un servicio de calidad en reformas parciales. Podemos hacer reformas completas de baños y cocinas o simplemente colocar tarima flotantes suelos laminados.

Pintura de interior y exterior en Torrevieja


Realizamos servicios de pintura interior como exterior en todo tipo de casas, pisos, chalets o locales comerciales. Podemos pintar fachadas, hacer pintura decorativa, alisar paredes o quitar el gotelé.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Torrevieja 03183

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Interior Build, empresa de reformas integrales de viviendas en Torrevieja. Reformar cocina pequeña precio en San Javier. Instalar suelo laminado de madera en Orihuela. Presupuesto reformar baños en Santa Pola. Alisado y pintado de paredes en Torrevieja. Pintar fachada de chalet precio en San Javier. Reforma integral de apartamento en Orihuela. Reformar vivienda entera en Santa Pola

Empresa de reformas integrales en Torrevieja. Servicio de reformas generales en Orihuela. Reformar vivienda por completo en San Javier. Reforma integral de apartamento playa en Pilar de la Horadada. Reformar baño pequeño precio en El Altet. Reformas de cocinas a buen precio en Almoradí. Empresa de reformas parciales de viviendas en Elche. Servicio de reformas para baños y cocinas en Torrevieja. Empresa para pintar fachada en Orihuela. Precio pintar vivienda por completo en Guardamar. Pintores profesionales de casas en Torrevieja. Alisado y pintado de paredes a buen precio en Elche. Arreglar piso viejo por completo en Crevillente. Servicios integrales para reformar una casa en Elche. Hacer reforma general en un apartamento en Almoradí. Reformas integrales de locales comerciales en Torrevieja. Arreglar suelo en Santa Pola. Alicatado y solado de baños en Pilar de la Horadada. Cambiar bañera por plato de ducha en San Javier. Servicios de albañilería para cocinas en Orihuela. Pintor profesional para habitaciones modernas en Santa Pola. Servicio de pintura para casas en Torrevieja. Poner gotele en una pared precio en Guardamar. Pintar apartamento pequeño precio en Gran Alacant.

Empresa especializada en reformas, rehabilitaciones, reparaciones, arreglos, pintura, decoración, tarimas, suelos laminados, gotelé, instalaciones, alisados para viviendas, apartamentos, casas, chalets, edificios, fachadas, baños, cocinas, habitaciones, suelos, paredes, techos, locales comerciales, restaurantes, oficinas, etc. en Torrevieja, Orihuela, San Javier, Pilar de la Horadada, Santa Pola, Guardamar, Gran Alacant, Crevillente, Elche, Almoradí, El Altet, etc.

Diseñado por


By