Asesores urbanísticos en Tortosa

Urban Planning

  C/ Ramón Berenguer IV, nº 66A, Loft 1. CP 43500 Tortosa
  C/ Rambla Nova, 38, 1º 2ª B, 43004 Tarragona

Urban Planning

Empresa especializada en derecho urbanístico, arquitectura y servicios inmobiliarios

Nuestros servicios:
Defensa frente a las administraciones, recursos contencioso-administrativos
Planificación y gestión urbanística
Constitución y gestión de juntas de compensación
Proyectos y todo tipo de servicios de arquitectura
Servicios inmobiliarios y de gestión de patrimonios


¡Contacta con nosotros para más información!
Conócenos en nuestra web

 

Empresa de arquitectura para obra nueva en Cambrills -  1

Quiénes somos

Asesórate en tus proyectos inmobiliarios asegurándote de su cumplimiento. Disfrutarás de información y disponibilidad sobre la evolución del trámite en todo momento y lograrás llevar a cabo cualquier proceso urbanístico que desees.

Urban Planning, somos una empresa de asesoramiento urbanístico en Tarragona. Contarás con la ayuda de un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector que te guiaran en el camino del éxito, teniéndote al día de cada actualización y preparados para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir.

Queremos que alcances todos tus objetivos de manera satisfactoria, por ello ofrecemos un servicio personalizado según las necesidades y plazos de tiempo de cada cliente, por lo que estamos a tu disposición en todo momento.

El compromiso es un valor muy importante en nuestra empresa, elaboramos una relación transparente y cercana con nuestros clientes. Ofrecemos un catálogo de servicios variado y caracterizado por una buena relación calidad precio.

 Estamos al día de todas las modificaciones legales que engloban nuestro sector.

Puedes encontrarnos en:

  • C/ Ramón Berenguer IV, nº 66A, Loft 1. CP 43500 Tortosa
  • C/ Rambla Nova, 38, 1º 2ª B, 43004 Tarragona
  • C/ Constancia, nº 11, 1º. CP 43540 Sant Carles de las Ràpita



                                                                             ¡Llámanos para obtener más información!

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Asesoramiento urbanístico en Tortosa, Tarragona


¿Tienes complicaciones para hacer realidad tu proyecto? En Urban Planning somos especialistas en asesorar a nuestros clientes en trámites urbanísticos, conseguirás superar todas las barreras que te impiden avanzar en tu camino con la ayuda de profesionales de primera preparados para superar cualquier obstáculo.

Asesoramiento en servicios inmobiliarios en Tortosa, Tarragona


¿Necesitas examinar documentos inmobiliarios? ¿Quieres salir del trámite con éxito?

Gracias a Urban Planning puedes conseguir resolver todos los problemas legales que te impidan alcanzar tus metas con la ayuda de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados en el ámbito legal-urbanístico.

Servicio de arquitectura de obra en Tortosa, Tarragona


¿Te gustaría poder edificar en un terreno? ¿No tienes ni idea de que documentos legales te hacen falta?

No te preocupes, en Urban planning ofrecemos asesoramientos personalizados a nuestros clientes gracias a la comunicación fluida de nuestro equipo formado por arquitectos y abogados. Te acompañamos por el camino fácil.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Ramón Berenguer IV, nº 66A, Loft 1. CP 43500 Tortosa

Dirección secundaria

C/ Rambla Nova, 38, 1º 2ª B, 43004 Tarragona

Urban Planning, empresa de asesoramiento urbanístico en Tarragona. Asesoría proyecto urbanístico en Tortosa. Análisis de proyectos urbanísticos en Salou. Planificación y gestión urbanística en Reus. Abogado derecho urbanístico en Tarragona. Abogado urbanista en Tortosa. Arquitecto para rehabilitación de edificio en Salou. Abogados expertos en urbanismo en Reus, Tarragona

Abogados especialistas en urbanismo en Tarragona. Abogado derecho urbanístico en Reus. Abogado urbanista en Salou. Abogados expertos en urbanismo en Tortosa. Abogados especializados en expropiaciones en Amposta. Mejores abogados urbanismo en Tortosa. Abogados gestión urbanística en Reus. Expertos en derecho urbanistico en Salou. Reclamación a junta de compensación en Tarragona. Constituir junta de compensación en Tarragona. Gastos junta compensación en Tortosa. Demandar a una junta de compensación en Reus. Tramitación licencias urbanísticas en Reus. Tramitación de licencias urbanísticas en Tarragona. Asesores urbanísticos en Tortosa. Análisis de proyectos urbanísticos en Salou. Presupuesto estudio de arquitectura en Salou. Empresa de arquitectura para obra nueva en Cambrills. Asesor urbanístico precio en Reus. Planificación y gestión urbanística en Cambrills. Abogado derecho urbanístico en Salou. Asesoramiento inversión de inmuebles en Salou. Asesores decisiones de inversión en inmuebles en Amposta. Gestión de juntas de compensación en Tarragona Capital. Expertos en derecho urbanístico en Tortosa. Precio arquitecto para construcción en Tarragona. Empresa de arquitectura en Reus. Reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la administración en Reus. Asesores compra de inmuebles en Reus. Arquitecto para rehabilitación de edificio en Salou. Análisis de compras inmobiliarias en Tortosa. Asesoría de servicios inmobiliarios en Tarragona. Redacción de proyectos de obra nueva en Amposta. Precio asesoría servicios inmobiliarios en Tarragona. Asesores para planificar proyecto urbanístico en Tarragona Capital. Tramitación de licencias urbanísticas en Creixell. Expertos en venta de inmuebles en Tortosa. Valoraciones de inversiones inmobiliarias en Salou. Diseños 3D de proyectos urbanísticos en Amposta. Asesoría proyecto urbanístico en Tarragona. Precio análisis legal urbanismo en Amposta. Abogados normativa urbanística en Reus. Arquitectos para obra en Tortosa. Valoraciones de inmuebles en Tarragona Capital. Asesor inversiones en inmuebles en Reus. Abogado Urbanismo Tarragona. Abogado Urbanismo Tortosa. Experto urbanismo Tarragona. Experto urbanismo Tortosa. Asesoramiento derecho urbanístico en Tarragona. Abogado urbanista en Tarragona. Necesito abogado urbanista en Tarragona. Honorarios abogado urbanista en Tarragona. Cuanto cuesta contratar abogado especializado en urbanimos en Tarragona. Abogados expertos en urbanismo en Tarragona. Abogado de urbanismo en Tarragona. Necesito abogado de urbanismo en Tarragona. Busco abogado urbanista en Tarragona. 

Empresa de asesoramiento para proyectos urbanístico, gestión, tramitaciones, derecho urbanístico, licencias, expropiaciones, asesoría en inversiones inmobiliarias, arquitectura, etc en Tarragona, Tarragona Capital, Tortosa, Reus, Salou, Amposta, Cambrills, Creixell, Calafell, La Selva del Camp, Torredembarra, El Vendrell, La Torre del Sol, Miami Playa, Calafat, Montbrió del Camp, Calafat, La Ampolla, La Ametlla del Mar, El Perelló, etc.

 

Diseñado por


By