Pintores en Sabadell

SLD Pinturas - 654 969 853

  08042 Barcelona

SLD Pinturas. Trabajos de pladur en la Provincia de Barcelona

El pladur es el mejor material para realizar decoraciones en viviendas, ya que se pueden hacer una gran variedad de trabajos de decoración gracias a su versatilidad y facilidad para trabajar en seco. Su montaje es rápido, por lo que no tendrás que esperar mucho para ver el resultado final.

También soporta muy bien el peso, por lo que es ideal para colocar sistemas de refuerzo. Con el pladur podrás disfrutar de un mejor aislamiento acústico y térmico, además de mayor protección frente al fuego. 

En SLD Pinturas realizamos trabajos de pladur en la Provincia de Barcelona con los que mejoraremos el diseño y la decoración de tu vivienda, tan sólo tienes que comentarnos qué es lo que quieres y lo haremos realidad. El pladur puede instalarse en cualquier rincón que desees, además puedes alicatarlo si decides instalarlo en tu baño.

                                               Para descubrir estas y muchas más ventajas del pladur, no dudes en llamarnos.

 

Empresa de trabajos de pladur en Tarrasa. Instalaciones con pladur en Ripollet. Poner tabique de pladur en Sabadell. Instalar trasdosado de pladur en Mollet del Vallés. Doble techo de pladur precio en Barberá del Vallés. Montaje de tabiques de pladur en Sabadell. Instalar mueble de pladur en Ripollet. Precio estantería de pladur en Barberá del Vallés. Pladuristas en Tarrasa. Expertos en pladur en Mollet del Vallés.

 

Empresa de trabajos de pladur en Tarrasa Instalaciones con pladur en Ripollet Poner tabique de pladur en Sabadell Instalar trasdosado de pladur en Mollet del Vallés Doble techo de pladur precio en Barberá del Vallés Montaje de tabiques de pladur en Sabadell Precio estantería de pladur en Barberá del Vallés Pladuristas en Tarrasa Instalar mueble de pladur en Ripollet  Expertos en pladur en Mollet del Vallés
Diseñado por


By