empresa de trabajos en altura en Tarragona provincia

Pinturas Malex | 669 865 950

  Tortosa (Tarragona)

Pinturas Malex. Trabajos verticales generales en Tarragona provincia

Si necesitas cualquier reforma, rehabilitación, pintura u otro trabajo vertical no dudes en contactar con la empresa más profesional del sector. En Pinturas Ma&lex estamos deseando ayudarte.

En Pinturas Malex 20 años de experiencia avalados por la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con un servicio personalizado, serio y con materiales de primera calidad. Ofrecemos un servicio rápido económico y con la seguridad y homologación que nos distingue.

Somos especialistas en trabajos verticales generales en Tarragona provincia, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Realizamos trabajos:

- Impermeabilización de cubiertas y fachadas
- Rehabilitación de fachadas
- Pintado y reparación de patios
- Limpieza y pintura de fachadas

 

Contacta con nosotros e infórmate.

 

Empresa de trabajos verticales en Reus. Trabajos verticales urgentes en Salou. Precios trabajos verticales en Tarragona. Expertos en trabajos verticales en Tortosa. Sustitución de canalones en altura en Amposta. Cambiar canalones de edificio precio en Reus. Poner canalones nuevos en altura en Cambrils. Soldaduras en altura en Tarragona. Soldadores en altura en Salou. Hacer soladura en altura precio en Amposta. Expertos en soldaduras en altura en Tortosa.

Empresa de trabajos verticales en Reus Trabajos verticales urgentes en Salou Precios trabajos verticales en Tarragona Expertos en trabajos verticales en Tortosa Sustitución de canalones en altura en Amposta Cambiar canalones de edificio precio en Reus Poner canalones nuevos en altura en Cambrils Soldaduras en altura en Tarragona Soldadores en altura en Salou Hacer soladura en altura precio en Amposta
Diseñado por


By