Empresa de mudanzas económica en Mallorca

Mudanzas Díaz - Mudanzas y Guardamuebles

  C/ Begonia, 11, 1º - Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07010

Mudanzas Díaz. Transporte de instrumentos musicales en Palma

Muchas personas prefieren viajar sin sus instrumentos por miedo a que en el proceso de transporte se dañen.

En Mudanzas Díaz, somos expertos en el transporte de instrumentos musicales en Palma de Mallorca, relizando transportes por toda la península. 

Nosotros entendemos el afecto de un músico hacia su instrumento, por eso los tratamos con la misma delicadeza que tú. Nos cercioramos de que vayan bien seguros y que lleguen a su destino sin arañazos ni roturas.

Somos la empresa transportista oficial de la Fundación de la Orquesta Sinfónica de Baleares desde hace más de 25 años.

También nos hacemos cargo de otros objetos de valor, como cuadros, cristal, etc.

 

¡Llama ya o visita nuestra web!
 

Empresa de transporte de instrumentos musicales en Lluchmayor. Transporte económico de pianos en Mallorca. Servicio de transporte de pianos en Palma. Expertos en transporte de instrumentos en Inca. Mudanza con transporte de instrumentos en Manacor. Especialistas en transporte de instrumentos musicales en Llucmajor. Precio transporte instrumentos musicales en Lluchmayor. Presupuesto transporte piano en Palma. Desmontaje y transporte de pianos en Inca. Necesito transporte de instrumentos musicales en Manacor.

Transportar instrumentos musicales en Mallorca Transporte de instrumentos de banda en Palma Servicio de transporte de guitarras en Llucmajor Empresa de transporte para piano en Manacor Presupuesto transporte de instrumentos a la península en Mallorca Transporte de instrumento musical barato en Inca
Diseñado por


By