Empresa de mudanzas en A Coruña

Transportes y Mudanzas Biloa

  C/ Asunción, 2 A coruña

Transportes y Mudanzas Biloa. Transportes de paquetes grandes en A Coruña

A veces queremos trasladar paquetes de grandes que no hay manera de colocar en nuestro coche.

¿Quieres trasladar un mueble de un lugar a otro? ¿Te has comprado un frigorífico y la tienda no te lo lleva a casa?

En Trasportes y Mudanzas Biloa estamos disponibles de lunes a domingo para realizar transportes de paquetes grandes en A Coruña.

Realizamos transportes de paquetes que pesan a partir de 10 kg, paquetes grandes que no caben en un coche normal. Estas mercancías pueden ser cajas voluminosas, sofás, camas, electrodomésticos, etc.

Te aseguramos que tu mercancía llegará al lugar indicado rápidamente y en perfectas condiciones, nosotros nos encargamos de que así sea. Solo tienes que decirnos lugar y hora y allí estaremos con puntualidad y profesionalidad.

Si quieres contratar este servicio, contáctanos

 

Transporte de paquetes grandes en A Coruña. Cuánto cuesta el transporte de un sofá en Visma. Transporte de cajas de cartón en Oleiros. Transporte de muebles pequeños en Perillo. Transporte urgente de paquetes en A Coruña. Transporte de muebles precios en Perillo. Precios de portes con furgoneta en Arteijo. Empresa económica de transporte en Oleiros. Transportistas baratos presupuestos en Arteijo. Precio transporte electrodomésticos en Visma.

Transportes de paquetes grandes en A Coruña Contratar transporte en A Coruña Transportistas en Oza Trasladar sillón en Arteijo Transportar muebles en Burgo
Diseñado por


By