Fontanero experto en instalaciones en Las Rozas

Kozma Reformas Interiorismo

  Avenida de la industria, 29A, Tres Cantos, Madrid, 28760

Kozma Reformas Interiorismo

Empresa de reformas e interiorismo en Tres Cantos

Más de 20 años de experiencia – Garantías de 2 años
Gran profesionalidad – Soluciones rápidas
Servicio económico y eficaz
Cita previa

Nuestros servicios:
Reformas integrales – Reformas de cocinas – Reformas de baños
Interiorismo – Fontanería – Pintura

¡Y mucho más!

Llámanos para más información o solicita cita previa
Visita nuestra página web
Síguenos en Instagram y Facebook:

Precio decorar interior de chalet en Las Rozas -  1

Quiénes somos

¿Paredes o suelos desgastados en tu casa? ¿Necesitas un cambio de imagen para tu hogar? ¿Tal vez, buscas unos fontaneros que te solucionen las averías?

No te preocupes más, porque en Kozma Reformas Interiorismo estamos aquí para ayudarte.

Somos una empresa de reformas e interiorismo que trabaja con el propósito de cumplir con las expectativas de los clientes.

Les escuchamos atentamente, para después ofrecerle la atención y asesoramiento que quieren.

Somos buenos en lo nuestro. Nuestra cartera de clientes nos avala.

Podemos ir a verte pidiendo una cita previa.

Llámanos ahora y pide tu cita previa

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Tres Cantos


Consigue la reforma que siempre has tenido en mente, de la mano de nuestros profesionales cualificados ¡Ofrecemos los mejores precios! Llámanos.

Servicio de decoración de interiores en Tres Cantos


Ponte en manos de grandes especialistas en interiorismo. Tenemos un gran equipo de personas con elevada trayectoria por el sector. Llámanos.

Instalaciones nuevas de fontanería Tres Cantos


Fontaneros eficaces a la altura de tus expectativas. Solucionarán cualquier avería originada en tu vivienda ¡Nos adaptamos a ti! Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avenida de la industria, 29A, Tres Cantos, Madrid, 28760

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Kozma Reformas Interiorismo, empresa de reformas de casas en Tres Cantos. Reformas de viviendas antiguas en Soto del Real. Presupuesto reformar un local en Alcobendas. Reformas de baños completos en El Molar. Decorar una casa por dentro en Colmenar Viejo. Decorar un piso precio en Tres Cantos. Instalación completa de fontanería en Soto del Real. Cambiar instalación de fontanería en Alcobendas

Fontanero experto en instalaciones en Las Rozas. Fontanero para hacer instalación en Alcobendas. Precio reforma de local comercial en Majadahonda. Precio decorar interior de chalet en Las Rozas. Reformar un chalet entero en El Molar. Asesor decoración de chalet en Alcobendas. Precio reforma de chalet en Alcobendas. Reformas de baños completos en Tres Cantos. Decorador de interiores en Tres Cantos. Contratar interiorista para decorar piso en El Molar. Empresa de instalaciones de fontanería en El Molar. Cuanto cuesta reformar una casa en Tres Cantos. Precio hacer instalación de fontanería en Soto del Real. Empresa de interiorismo en Soto del Real. Presupuesto instalación de fontanería en Alcobendas. Decorar un piso precio en Soto del Real. Cambiar instalación de fontanería en Colmenar Viejo. Reformistas de viviendas en Soto del Real. Cambiar una tubería rota en Tres Cantos. Precio reforma integral de cocina en Majadahonda. Reforma integral de piso en Tres Cantos. Cambiar fontanería de casa en Colmenar Viejo. Servicio integral de reformas en Las Rozas. Instalación de fontanería completa en El Molar. Precio reformar un chalet en Colmenar Viejo. Sustitución de tuberías rotas en Tres Cantos. Presupuesto reformar un local en Alcobendas. Empresa de decoración de interiores en Alcobendas. Empresa de reformas de casas en Tres Cantos. Reformar una casa entera en El Molar.

Empresa especializada en reformas integrales, completas, enteras, totales, generales, decoración de interiores, instalaciones, reparaciones de fontanería para viviendas, casas, pisos, chalets, locales, empresas, etc en Tres Cantos, Alcobendas, Colmenar Viejo, Soto del Real, El Molar, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Mejorada del Campo, Villalba, Torrejón de Ardoz, etc.

Diseñado por


By