Construir casas de madera en arroyomolinos

Madera Casa y Jardín

  C/ Castillo Bellver 14 28210 Valdemorillo (Madrid)
12669 visitas

 

Madera Casa Jardín

Empresa especializada en construcciones de madera en Madrid

Más de 30 años de experiencia
Profesionalidad, calidad, eficiencia
"Asesoramiento personalizado para crear estancias de ensueño"

Nuestros productos
Pérgolas - Cenadores - Porches - Casas para niños con tobogán - Casetas 
Invernaderos - Leñeras - Cobertizos - Revestimiento de piscinas y terrazas

Presupuestos sin compromiso
Para más información visite nuestra web

 

Instalación de tarima de exterior en Cercedilla -  1

Quiénes somos

Quienes somos:

Deja que te construyamos la casa de madera perfecta para ti con un diseño personalista y minimalista para que sientas que vives en la naturaleza más salvaje.

Madera Casa Jardín, somos una empresa de construcciones de madera ubicada en Madrid, con más de 30 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en pérgolas, contrucciones de obra nueva de casas, casetas y edificaciones de madera. La satisfacción de todos nuestros clientes nos avalan.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que estan encantados de atenderte y solucionar cualquier tipo de consulta que tengas. Llámanos para consultar precios y te ofreceremos presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Nuestros servicios:

Si buscas poder dormir todas las noches que quieras en una casa de madera homologada... Aquí nos tienes. Somos unos amantes de las casas de madera y de la naturaleza.

Estamos especializados en las construcciones de madera de todo tipo, como la realización de:

- Pérgolas
- Cenadores
- Porches
- Casas para niños con tobogán
- Casetas
- Invernaderos
- Leñeras
- Cobertizos
- Revestimiento de piscinas y terrazas
- Ampliaciones de viviendas

Las cubiertas también a su elección:

- En madera con tégola asfáltica, pizarra natural o teja.
- Transparentes con vidrio laminado o policarbonato celular.
- Con techo deslizante para hacer más agradables las noches de verano.
- Toldo plegable si tu techo son las estrellas.

Por qué elegirnos:

- Utilizamos maderas naturales y laminadas homologadas y certificadas.
- Ofrecemos distintos tipos de acabados a tu gusto, en color natural, teñido o pintado, y siempre protegidos para la intemperie.
- Realizamos el mantenimiento y restauración de todo tipo de construcciones, instalaciones y mobiliario.

 
Llámanos 
Para más información visite nuestra web
 
 
Empresa de construcciones de madera para construir pérgolas, porches, cenadores de madera para jardines, viviendas y comunidades en Valdemorillo, Cercedilla, Collado Villalba, Brunete, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Galapagar, Moralzarzal, El Escorial, Arroyomolinos, Brunete, Pozuelo y alrededores. Instaladores de casetas, invernaderos, leñeras y cobertizos de madera. Construcciones de cocheras de garaje de madera. Acondicionamiento de suelos y terrazas con tarima y madera de exterior. Empresa para ampliar estancias y construir habitaciones de invitados, gimnasios... en jardines, viviendas en Valdemorillo.
 
Presupuestos para instalar porches y pérgolas de madera y acondicionar y revestir piscinas, suelos y terrazas en Valdemorillo, Cercedilla, Collado Villalba, Brunete, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Galapagar, Moralzarzal, El Escorial y alrededores.

      

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de madera en Madrid


En Madera Casa y Jardín nos especializamos en construcciones de madera de todo tipo. Somos expertos en el sector y queremos que tengas un trozo de la naturaleza en tu propia vivienda. Construimos casetas, leñeros, invernaderos, pérgolas, cenadores, casetas para niños... Todo lo que te puedas imaginar. Llama para saber más.

Revestimiento de piscinas y terrazas en Madrid


Realizamos revestimientos de terrazas y piscinas de la mejor calidad. Contamos con profesionales cualificados especialistas en trabajos con madera. Trabajamos con los mejores proveedores que nos ofrecen maderas naturales y homologadas. Podrás elegir tus acabados en todo momento. Pide tu presupuesto y te asesoraremos cuando lo necesites.

Ampliaciones de viviendas en Madrid


Más de 30 años de duro trabajo nos han permitido adquirir grandes conocimientos sobre la madera para ser capaces de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que nos pidas. Te ofrecemos nuestro servicio de ampliación de viviendas en Madrid para que puedas disfrutar de un mayor espacio sin perder diseño. Para saber más tan sólo tienes que llamarnos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Castillo Bellver 14 28210 Valdemorillo (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Madera Casa y Jardín, construir porches de madera en Valdemorillo. Precio instalar pérgolas de madera en Brunete. Presupuesto construcción de cenadores de madera en Boadilla. Instalación de tarima de exterior en Arroyomolinos. leñeras y cobertizos. Revestimiento y acondicionamiento de piscinas Brunete. Casas infantiles de madera con tobogán en Las Rozas. Comprar casetas de madera en Arroyomolinos

 Empresa de construcciones de madera para  construir pérgolas, porches, cenadores de madera para jardines, viviendas y comunidades  en Valdemorillo, Cercedilla, Collado Villalba, Brunete, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Galapagar, Moralzarzal, El Escorial, Arroyomolinos, Brunete, Pozuelo y alrededores.
 
Instaladores de, instalar, montar, montaje, comprar, venta de  casetas de madera, casetas para niños, invernaderos, leñeras y cobertizos de madera. Construcciones de cocheras de garaje de madera. Acondicionamiento de suelos y terrazas con tarima y madera de exterior. Empresa para ampliar estancias y construir habitaciones de invitados, gimnasios... en jardines, viviendas en Valdemorillo.
 
Presupuestos para instalar porches y pérgolas de madera y acondicionar y revestir piscinas, suelos y terrazas en Valdemorillo, Cercedilla, Collado Villalba, Brunete, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Galapagar, Moralzarzal, El Escorial y alrededores.

 

Diseñado por


By