Construir casas de madera en arroyomolinos

Madera Casa y Jardín

  C/ Castillo Bellver 14 28210 Valdemorillo (Madrid)
12668 visitas

Quiénes somos

Quienes somos:

Deja que te construyamos la casa de madera perfecta para ti con un diseño personalista y minimalista para que sientas que vives en la naturaleza más salvaje.

Madera Casa Jardín, somos una empresa de construcciones de madera ubicada en Madrid, con más de 30 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en pérgolas, contrucciones de obra nueva de casas, casetas y edificaciones de madera. La satisfacción de todos nuestros clientes nos avalan.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que estan encantados de atenderte y solucionar cualquier tipo de consulta que tengas. Llámanos para consultar precios y te ofreceremos presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Nuestros servicios:

Si buscas poder dormir todas las noches que quieras en una casa de madera homologada... Aquí nos tienes. Somos unos amantes de las casas de madera y de la naturaleza.

Estamos especializados en las construcciones de madera de todo tipo, como la realización de:

- Pérgolas
- Cenadores
- Porches
- Casas para niños con tobogán
- Casetas
- Invernaderos
- Leñeras
- Cobertizos
- Revestimiento de piscinas y terrazas
- Ampliaciones de viviendas

Las cubiertas también a su elección:

- En madera con tégola asfáltica, pizarra natural o teja.
- Transparentes con vidrio laminado o policarbonato celular.
- Con techo deslizante para hacer más agradables las noches de verano.
- Toldo plegable si tu techo son las estrellas.

Por qué elegirnos:

- Utilizamos maderas naturales y laminadas homologadas y certificadas.
- Ofrecemos distintos tipos de acabados a tu gusto, en color natural, teñido o pintado, y siempre protegidos para la intemperie.
- Realizamos el mantenimiento y restauración de todo tipo de construcciones, instalaciones y mobiliario.

 
Llámanos 
Para más información visite nuestra web
 
 
Empresa de construcciones de madera para construir pérgolas, porches, cenadores de madera para jardines, viviendas y comunidades en Valdemorillo, Cercedilla, Collado Villalba, Brunete, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Galapagar, Moralzarzal, El Escorial, Arroyomolinos, Brunete, Pozuelo y alrededores. Instaladores de casetas, invernaderos, leñeras y cobertizos de madera. Construcciones de cocheras de garaje de madera. Acondicionamiento de suelos y terrazas con tarima y madera de exterior. Empresa para ampliar estancias y construir habitaciones de invitados, gimnasios... en jardines, viviendas en Valdemorillo.
 
Presupuestos para instalar porches y pérgolas de madera y acondicionar y revestir piscinas, suelos y terrazas en Valdemorillo, Cercedilla, Collado Villalba, Brunete, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Galapagar, Moralzarzal, El Escorial y alrededores.

      

Diseñado por


By