Construir casas de madera en arroyomolinos

Madera Casa y Jardín

  C/ Castillo Bellver 14 28210 Valdemorillo (Madrid)
12726 visitas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de madera en Madrid


En Madera Casa y Jardín nos especializamos en construcciones de madera de todo tipo. Somos expertos en el sector y queremos que tengas un trozo de la naturaleza en tu propia vivienda. Construimos casetas, leñeros, invernaderos, pérgolas, cenadores, casetas para niños... Todo lo que te puedas imaginar. Llama para saber más.

Revestimiento de piscinas y terrazas en Madrid


Realizamos revestimientos de terrazas y piscinas de la mejor calidad. Contamos con profesionales cualificados especialistas en trabajos con madera. Trabajamos con los mejores proveedores que nos ofrecen maderas naturales y homologadas. Podrás elegir tus acabados en todo momento. Pide tu presupuesto y te asesoraremos cuando lo necesites.

Ampliaciones de viviendas en Madrid


Más de 30 años de duro trabajo nos han permitido adquirir grandes conocimientos sobre la madera para ser capaces de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que nos pidas. Te ofrecemos nuestro servicio de ampliación de viviendas en Madrid para que puedas disfrutar de un mayor espacio sin perder diseño. Para saber más tan sólo tienes que llamarnos.

Diseñado por


By