Empresa de control de plagas en Valdemoro

Serint Control de Plagas SL

  Calle Marte, 78 Valdemoro (Madrid)

Serint Control de Plagas SL

Empresa de control de plagas en Valdemoro

Más de 30 años en el sector
Profesionales
Productos de calidad
Presupuesto sin compromiso


Nuestros servicios
Control de plagas – Control de aves urbanas – Tratamiento de legionella y madera – Control de roedores


¡Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso!
¡Visita nuestra web!

 

Quiénes somos

Las plagas de insectos y otros animales indeseados son más comunes de lo que pensamos. Por eso, no dudes en acudir cuanto antes a la primera señal de alarma que veas.

Para que los tratamientos para controles de plagas sean exitosos tienen que estar realizados por profesionales experimentados que te garanticen los mejores y más duraderos resultados.

En Serint Control de Plagas llevamos más de 30 años poniéndonos a la disposición de todo tipo de clientes, tanto empresas como particulares, para ocuparnos del control de plagas en Valdemoro y alrededores. Somos una empresa seria formada por los profesionales mejor preparados capacitados para llevar a cabo cualquier eliminación de plagas de una manera rápida y eficaz.

Además, los productos que usamos tienen un mínimo impacto en el medio ambiente. Cuidamos de ti y del resto del planeta con nuestras técnicas poco invasivas y de gran calidad.


                                                                                                     Sigue conociéndonos en la web
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Control de plagas en Valdemoro

Nos ocuparemos de eliminar esas indeseadas plagas para que no vuelvan a aparecer nunca más. Confía en nuestro trabajo y en nuestras eficaces técnicas y quedarás totalmente satisfecho.
 

Control de aves urbanas en Valdemoro

Las palomas son aves que no a todo el mundo le gustan, se reproducen muy rápido y sus excrementos son corrosivos para la pintura de fachadas y tejados. Deja en nuestras manos su control y no tendrás de qué preguntarte.
 

Tratamientos de legionella y madera en Valdemoro

Realizamos tratamientos de agua para eliminar bacterias como la legionella y preservar tu salud y la de los tuyos. Además, también te ofrecemos tratamientos de madera para un mayor cuidado.
 

Control de roedores en Valdemoro

Realizamos tratamientos de agua para eliminar bacterias como la legionella y preservar tu salud y la de los tuyos. Además, también te ofrecemos tratamientos de madera para un mayor cuidado.
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Marte, 78 Valdemoro (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Serint Control de Plagas S.L., empresa de control de plagas en Valdemoro. Eliminar plaga de roedores en Ciempozuelos. Expulsar plaga de aves en Pinto. Fumigadores de plagas de insectos en Aranjuez. Control de plaga de legionella en Valdemoro. Precio eliminar plaga de insectos en Valdemoro. Control de plaga de palomas en Ciempozuelos. Empresas para eliminar ratas Aranjuez. Tratamientos para legione

Fumigación de insectos en Ciempozuelos. Eliminar plaga de roedores en Ciempozuelos. Empresa de control de roedores en Valdemoro. Precio eliminar plaga de insectos en Valdemoro. Exterminador de ratas 24 horas en Ciempozuelos. Servicio de desratización en Seseña. Fumigacion de cucarachas en Seseña. Control de palomas en Seseña. Control de la legionella en Seseña. Expertos en control de legionela en Valdemoro. Precio quitar palomas de canalones en Seseña. Expulsar plaga de aves en Valdemoro. Especialistas en eliminar plaga de palomas en Aranjuez. Tratar legionella en Seseña. Control de plaga de legionella en Valdemoro. Empresa para controlar legionella Ciempozuelos. Expertos en eliminar legionella en Valdemoro. Tratamientos para la legionella en Seseña. Control de legionelosis en Aranjuez. Tratamiento para legionela y madera en Ciempozuelos. Contratar empresa para controlar legionela en Aranjuez. Control de plagas de aves en Aranjuez. Empresas para eliminar palomas en Seseña. Precio eliminar ratones en Aranjuez. Empresa para eliminar nidos de palomas en Ciempozuelos. Expertos en control de aves urbanas en Valdemoro. Fumigación de plaga de ratas en Valdemoro. Desratización en Aranjuez. Empresa mata ratas en Seseña. Fumigaciones a domicilio en Valdemoro. Fumigadores de plagas de insectos en Aranjuez. Eliminar plaga de cucarachas en Valdemoro. Tarifa control de plagas en Titulcia. Exterminador de plagas en Ciempozuelos. Eliminar cucarachas en la cocina en Valdemoro. Eliminar hormigas casa en Seseña. Empresa de control de plagas en Aranjuez. Fumigación ratas en Valdemoro. Eliminar plaga de aves en Ciempozuelos. Control de plaga de palomas en Titulcia. Expertos en control de plagas de aves en Valdemoro. Empresas para eliminar ratas Valdemoro. 

Empresa especializada en control de plagas de insectos, cucarachas, roedores, ratones, ratas, aves urbanas, legionela, de viviendas, chalets, restaurantes, bares, etc en Valdemoro, Ciempozuelos, Pinto, Aranjuez, Seseña, Titulcia, Villaconejos, Chinchón, Tarancón, Villarejo de Salvanés, Ontígola, Ocaña, Noblejas, San Martín de la Vega, Fuentidueña de Tajo, Villamanrique de Tajo, Belinchón, Zarza de Tajo, Colmenar de la Oreja, Villasequilla, Yepes, Ciruelos, Dosbarrios, Huerta de Valdecarábanos, Villasequilla, La Guardia, Santa Cruz de la Zarza, etc.

 

etc.

Diseñado por


By