/Serint Control de Plagas S.L., empresa de control de plagas en Valdemoro. Eliminar plaga de roedores en Ciempozuelos. Expulsar plaga de aves en Pinto. Fumigadores de plagas de insectos en Aranjuez. Control de plaga de legionella en Valdemoro. Precio eliminar plaga de insectos en Valdemoro. Control de plaga de palomas en Ciempozuelos. Empresas para eliminar ratas Aranjuez. Tratamientos para legione
Busco:
Población:
Empresa de control de plagas en Valdemoro

Serint Control de Plagas SL

  Calle Marte, 78 Valdemoro (Madrid)

Quiénes somos

Las plagas de insectos y otros animales indeseados son más comunes de lo que pensamos. Por eso, no dudes en acudir cuanto antes a la primera señal de alarma que veas.

Para que los tratamientos para controles de plagas sean exitosos tienen que estar realizados por profesionales experimentados que te garanticen los mejores y más duraderos resultados.

En Serint Control de Plagas llevamos más de 30 años poniéndonos a la disposición de todo tipo de clientes, tanto empresas como particulares, para ocuparnos del control de plagas en Valdemoro y alrededores. Somos una empresa seria formada por los profesionales mejor preparados capacitados para llevar a cabo cualquier eliminación de plagas de una manera rápida y eficaz.

Además, los productos que usamos tienen un mínimo impacto en el medio ambiente. Cuidamos de ti y del resto del planeta con nuestras técnicas poco invasivas y de gran calidad.


                                                                                                     Sigue conociéndonos en la web
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641