Reformas de baños y cocinas en Moncloa

Empresa de reformas integrales de viviendas en Madrid Centro - Romar

  28341, Valdemoro

Romar    

Empresa de reformas en Madrid centro  

Más de 30 años de experiencia 
Presupuesto sin compromiso 
Profesionalidad y calidad
  

Nuestros servicios: 

Reformas integrales de viviendas  -
Reformas de baños y cocinas 
 

¡Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas! 

Empresa de reforma integral de viviendas en Chueca - Construcción - Reformas 1 Empresa de reforma integral de viviendas en Chueca Carpinteros para reformas de casas en Barrio de Salamanca Albañiles para reformar cocina comedor en Chueca  La mejor empresa de reformas de baños en Barrio de Salamanca Reforma integral piso 100 metros en Madrid Capital Reforma completa de cocina en Madrid Centro Cambiar grifería de cocina y baño en Chueca Reformas en general en Barrio de Salamanca Reformas de cocinas y baños en Ciudad Lineal Cambiar y reformar baño en Madrid centro

Quiénes somos

Si estás pensando en poner en marcha próximamente una reforma integral en tu piso, casa o local o llevar a cabo una reforma de estancias como baños o cocinas, nosotros te ayudamos. 

En Romar, somos una empresa experta en reformas integrales y reformas de baños y cocinas, ofreciéndote siempre un servicio de calidad y profesionalidad. Contamos con los mejores profesionales del sector, con especialistas de cada gremio, para que obtengas resultados óptimos.  

En las reformas integrales nosotros nos encargamos de todo, desde la fontanería, la electricidad, la pintura, carpintería de aluminio o madera, hasta la instalación de pladur, para que tu no tengas que preocuparte de nada más  

Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos garantizar a todos nuestros clientes un servicio excelente, rápido y seguro, atendiéndoles siempre de forma personalizada y en base a sus necesidades, para que se sientas plenamente satisfechos con los resultados. 

Nuestros servicios: 

-Reformas integrales de viviendas 

-Reformas de baños y cocinas 

-Carpintería de madera o aluminio 

-Instalación de pladur 

-Fontanería, electricidad y pintura   

Por qué elegirnos: 

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite garantizar a todos nuestros clientes un servicio de calidad y profesionalidad, con resultado excelentes. 

Contamos con un grupo de profesionales expertos de cada gremio, para brindarte siempre las mejores soluciones a tus proyectos. Nos dedicamos al proyecto de forma integral, ocupándonos de todos los servicios necesarios. 

También llevamos a cabo reformas de estancias particulares, como pueden ser baños o cocinas, siempre adaptándonos a tus necesidades y peticiones.  

Si quieres poner en marcha cuanto antes esa reforma, no dudes en contactar con nosotros y pedir tu presupuesto sin ningún compromiso.  

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti! 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Madrid centro


Si lo que estás buscando próximamente es llevar a cabo una reforma integral en tu vivienda, casa o local…Nosotros somos tu solución. Somos expertos en reformas integrales de viviendas y locales, siempre ofreciéndote los mejores resultados. 

Reformas de baños y cocinas en Madrid centro


Si por fin te has decidido a hacer esa reforma en el baño o la cocina…Nosotros te ayudamos. Llevamos más de 30 años de experiencia dedicándonos a este tipo de servicio, contando con mejores profesionales del sector.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

28341, Valdemoro

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Romar, empresa de reformas integrales de viviendas en Madrid Centro. Reformas de baños y cocinas en Madrid Capital. Solados y alicatados de cuartos de baño en Moncloa. Reformar y pintar una casa entera en Chamberí. La mejor empresa de reformas integrales y parciales en Madrid Centro. Reformar locales comerciales completos con todo incluido en Madrid Capital. Albañiles y electricistas en Moncloa.

Empresa de reforma integral de viviendas en Chueca. Reformar local comercial precio m2 en Moncloa. Carpinteros para reformas de casas en Barrio de Salamanca. Reformar baño pequeño precio en Ciudad Lineal. Albañiles para reformar cocina comedor en Chueca. La mejor empresa de reformas de baños en Barrio de Salamanca. Reformas integrales de interior precios en Ciudad Lineal. Quiero reformar mi casa entera en Chueca. Precio reforma integral piso 100 metros en Madrid Capital. Albañiles para reformar locales comerciales en Madrid Centro. Cuánto cuesta alicatar una cocina de 10 metros cuadrados en Madrid capital. Presupuesto solado de baldosa para baño en Moncloa. Precio reforma completa de cocina por metro cuadrado en Madrid Centro. Cuánto cuesta reformar un piso de 90 metros en Barrio de Salamanca. Las mejores reformas de pisos y casas en Chamberí. Albañiles para reformar un local comercial completo en Madrid Centro. Cambiar grifería ducha sin romper en Chueca. Reformas de cocinas y baños en Ciudad Lineal. Fontanería para reformas de baño en Madrid Centro. Quiero reformar mi cuarto de baño con alicatado en Chamberí. 

 

Empresa profesional dedicada a las reformas integrales, reformas parciales, reformas de cocinas, reformas de cuartos de baño, pladur, fontanería, pintura, electricidad, carpintería de madera, carpintería de aluminio para viviendas, pisos, locales, comercios, oficinas, de interior, etc. en Madrid Centro, Madrid Capital, Moncloa, Chamberí, Chueca, Barrio de Salamanca, Ciudad Lineal

Diseñado por


By