/Cleaning Ways, empresa de limpieza de comunidades en Valencia. Limpieza y mantenimiento de comunidades en Torrente. Precio limpieza de comunidad en Chirivella. Limpiezas de comunidades baratas en Mislata. Limpiar piso tras obra en Manises. Presupuesto limpieza fin de obra en Valencia Capital. Personal de limpieza para local en Torrente. Limpieza de viviendas por horas en Chirivella. Limpiezas
Busco:
Población:
Expertos en limpieza en Valencia

Cleaning Ways

  Calle Pintor de Gisbert 14, Bajo derecho, Valencia

Quiénes somos

Te proponemos una limpieza profunda, ya sea de tu casa o de tu edificio y/o urbanización, todo esto al mejor precio.

Somos Cleaning Ways, una empresa de limpieza situada en Valencia Capital que lleva 7 años ofreciendo servicios de limpieza a todo tipo de clientes. Todas las personas que han confiado en nuestro equipo y contratado nuestros servicios ha quedado satisfecho con nuestro trabajo.

Dejamos tus estancias limpias, cuidadas y con un aroma fresco y ligero. Realizamos limpiezas de viviendas, comunidades y fin de obra, al mejor precio para que no tengas que invertir mucho dinero para conseguir una casa espectacularmente limpia.

Usamos sólo materiales certificados, que no son peligrosos ni para ti ni para las superficies de tu hogar o comunidad de vecinos.

                           Ya lo sabes, si quieres tu casa impecable, pero no quieres gastar mucho… ¡Llámanos!
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641