Empresa de injertos de vid americana en Castilla y León

Borpas

  Aielo de Malferit, 46812 - Valencia

Borpas

Empresa de viñedos en Valencia, Castilla y León, Castilla-La Mancha

Presupuesto sin compromiso
Asesoramiento personalizado

Nuestros servicios:
Injertos de vid americana

Visita nuestra página web
¡Llámanos, queremos conocerte!

Proteger plantación con injerto de vid americana en Castilla la Mancha -  1

Quiénes somos

Consigue el viñedo que tanto deseas sin que las plagas acaben con él para disfrutar de una vendimia en perfectas condiciones.

Somos Borpas, empresa de viñedos de uva blanca, tinta y de mesa situados en Aielo de Malferit, Valencia, aunque también prestamos servicio en Castilla y León y Castilla-La Mancha.Y sobre todo, somos especialistas en la plantación de injertos de vid americana.

Estamos formados por un equipo experto en la materia y amante de su trabajo. Realizamos un estudio del cultivo, elección del portainjerto más adecuado para tu terreno y su correspondiente plantación.

Durante todo el proyecto recibirás asesoramiento y te mantendremos al tanto de cada paso. Nuestro nivel de compromiso te sorprenderá.

Si quieres mantener tu viñedo en buen estado y libre de plagas hasta el día de la vendimia, no dudes en contactar con nosotros y contarnos que necesitas. Te atenderemos encantados.

 

¡Presupuesto sin compromiso, llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Injertos de vid americana en Aielo de Malferit


Somos especialistas en la plantación de injertos de vid americana por su gran resistencia, y conseguir así, que tu viñedo crezca sano y sin ninguna plaga, para su posterior venta.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Aielo de Malferit, 46812 - Valencia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Borpas, Empresa de injertos de vid americana en Castilla y León. Proteger viñedo con vid americana en Castilla la Mancha. Portainjertos de vid americana en Castilla y León. Vid americana para proteger de filoxera en Castilla la Mancha. Injerto de vida americana para viñedos en Castilla y León. Injertar vid americana en Castilla la Mancha. Portainjertos de vid americana precios en Castilla y León

Proteger plantación con injerto de vid americana en Castilla la Mancha. Como proteger plantación de filoxera en Castilla y León. Vid americana para proteger de filoxera en Castilla la Mancha. Portainjertos de vid americana precios en Castilla la Mancha. Proteger viñedo con vid americana en Castilla la Mancha. Expertos en injertos de vid americana en Castilla y León. Portainjertos de vid americana en Castilla y León. Portainjertos de vid americana para plantación en Castilla la Mancha. Vid americana para filoxera en Castilla la Mancha. Injertar vid americana en Castilla y León. Empresa de injertos de vid americana en Castilla y León. Patrones de vid americana en Castilla la Mancha. Vides americanas precios en Castilla la Mancha. Injerto de vid americana precio en Castilla y León. Portainjertos de vid americana para plantación de uvas en Castilla y León. Protección de viña con vid americana en Castilla la Mancha. Comprar portainjertos de vid americana en Castilla y León. Barbados de vid americana en Castilla y León. Injerto de vid americana para viñedos en Castilla y León.

Empresa especializada en injertos de vid americana, portainjertos de vid americana, patrón de vid americana, protección filoxera para plantaciones, viñedos, etc en Castilla la Mancha, Castilla y León, Aielo de Malferit, etc.

Diseñado por


By