Volpla 2006 S.L.

Empresa de construcción de viviendas bioclimáticas en Valencia

Más de 15 años de experiencia
Climatización con materiales de calidad

Nuestros servicios:
Viviendas pasivas – Encofrado de muros – Piscinas de hormigón
Pide tu presupuesto sin compromiso


Visita nuestra web

Empresa de casas bioclimáticas en Jávea -  1

Quiénes somos

Construye una vivienda pasiva de la mejor calidad, dejando de preocuparte por el gasto en calefacción, y mejora la climatización de tu hogar.

En Volpla 2006 S.L. realizamos construcciones de viviendas pasivas en Valencia desde hace más de 15 años. Nuestro objetivo es tu bienestar, por ello utilizamos los mejores materiales del mercado en viviendas de arquitectura bioclimática.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado, donde podrás consultarnos y explicarnos en que consiste tu proyecto. Nosotros nos adaptaremos lo máximo posible a tus exigencias para que el resultado sea el que deseas. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en este tipo de obras, y que trabajan con materiales de calidad. Te garantizamos un servicio trabajo para que consigas ahorrar en la factura de la calefacción y una mejor climatización de tu vivienda.

Llama e infórmate

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Viviendas pasivas bioclimáticas en Valencia


Consigue una vivienda capaz de mantener la temperatura interior adecuada con una empresa experta en este tipo de construcciones. Llama e infórmate.

Encofrado de muros en Valencia


Si buscas una empresa para realizar este servicio, la has encontrado. Volpla 2006 S.L. es una empresa profesional y experimentada que utiliza maquinaria especializada. Contáctanos.

Piscinas de hormigón en Valencia


¿Quieres construir una piscina de obra con un ejecución de calidad? Nosotros te podemos ayudar, somos expertos en este tipo de obras. Llámanos y consulta tu presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy contenta con los trabajos realizados muy aplicados y profesionales siempre dispuestos y ningun problema con ellos muchas gracias por el buen trabajo realizado.
Enviado por Maria el 17-08-2020
Son especialistas en piscinas tengo un chalet en el Altury y me han echo una reforma y una piscina que estoy muy contentissimas. Son estupenda empres.
Enviado por PROFESIONALES el 23-04-2020
La recomiendo son muy listos y aplicados a la hora de trabajar. Sacan un muy buen presupuesto. Estoy orgullosa de que hayan echo mi reforma.
Enviado por MARIA el 23-04-2020

Datos de contacto

Dirección

Valencia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Casas Pasivas Volpla, empresa de construcción de viviendas bioclimáticas en Valencia. Construcciones de viviendas pasiva en Valencia. Arquitectura bioclimática en Valencia. Construcción casas a medida en Torrente. Precio construir casa pasiva en Picassent. Encofrado de muros en Valencia. Piscinas de obra personalizadas en Picassent. Encofrados en Valencia. Muros de hormigón armado en Valencia.

Vivienda bioclimática en Valencia. Arquitectura bioclimática en Valencia. Precio construir casa pasiva en Picassent. Encofrado de muros en Valencia. Piscinas de obra personalizadas en Picassent. Encofrados en Valencia. Muros de hormigón armado en Valencia. Construir vivienda bioclimática en Valencia. Construcción casa bioclimática en Torrente. Presupuesto hacer vivienda bioclimática en Cullera. Precio construir casa bioclimática en Picassent. Encofrado de muros en Turix. Encofrados de muros de contención en Manises. Servicio de encofrados en Alboraya. Empresa de encofrados en Catarroja. Construir piscina de obra en Cullera. Construcción piscina en Catarroja. Constructores de piscinas en Valencia. Piscinas de hormigón precio en Alboraya. Piscina de hormigón armado en Jávea. Hacer vivienda bioclimática en Xativa. Empresa de casas bioclimáticas en Jávea. Constructoras de casas sostenibles en Catarroja. Casas bioclimáticas precio en Alboraya. Viviendas sostenibles precios en Manises. Cuanto cuesta una casa bioclimática en Turix. Encofrar muro de hormigón en Jávea. Precio encofrado muro 2 caras en Xativa. Presupuesto encofrado de muros en Picassent. Hacer encofrado en Cullera. Empresas de encofrados en Torrente. Reforzar muro con encofrado en Valencia. Precio piscina de obra en Turix. Presupuesto hacer piscina en Torrente. Empresa de piscinas en Picassent. Empresas constructoras de piscinas en Manises. Hacer piscina de hormigón en Xativa.
 
Empresa de construcciones y reformas de viviendas, casas de obra nueva bioclimáticas y pasivas para construir casas, viviendas y chalets de obra nueva con entrega de llave en mano en Valencia. Diseño, gestión y proyectos de viviendas a medida y personalizadas en Valencia. Precio y presupuesto sin compromiso para construir y reformar casas bioclimáticas en Valencia, Torrente, Picassent, Turix, Catarroja, Alboraya, Manises, Cullera, Xátiva, Gandía y alrededores

Diseñado por


By