Despacho de abogados en Valencia

LB Escribá Abogados

  Gran Vía del Marqués del Turia 49, 5 , 7 (46005) Valencia

LB Escribá Abogados

Despacho de abogados en Valencia

Grandes profesionales del ámbito legal
10 años de experiencia

Nuestros servicios
Abogado especializado en divorcios - Abogados penalistas
Abogados laboralistas

Llámanos y obtén la información que necesites
Síguenos en redes sociales y visita nuestra web

Quiénes somos

Defiende tus derechos gracias a los mejores profesionales del sector legal, disfrutarás de una resolución eficaz a todos tus problemas y te librarás de trámites duraderos y quebraderos de cabeza que te quiten el sueño. Podrás dormir tranquilo por las noches.

LB Escribá Abogados empresa dedicada al asesoramiento jurídico-legal de nuestros clientes en Valencia Capital. Nuestro despacho está formado por los mejores abogados legales del sector, quienes conocen todos los trámites y derechos de nuestros clientes para velar por su defensa y solucionar cualquier problema al que se enfrenten.

Somos profesionales apasionados por nuestro trabajo, llevamos 10 años defendiendo los derechos de nuestros clientes frente a situaciones de injusticia en las que se altera su jurisdicción.

Nos encargamos de ofrecerte un trato personalizado y adaptado a tu problema, por ello disponemos de atención inmediata a tu disposición para que exista comunicación durante todo el proceso.

Queremos que te sientas seguro, por ello estarás informado de cada avance, nosotros nos encargamos de todo para que estés tranquilo y puedas seguir realizando tus actividades diarias con normalidad.

Llámanos y cuéntanos tu caso

Abogado permisos cárcel Valencia. Abogado alcoholemia Valencia. Abogado penalista Valencia. Abogado despido Valencia. Abogado divorcio Valencia. Abogado custodia compartida Valencia.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogado especializado en divorcios en Valencia capital

Somos especialistas en resolución de conflictos matrimoniales y establecimiento de papeles acordados para la realización de divorcios u otros acuerdos referentes a la unidad familiar. Cuenta con el apoyo de los mejores profesionales sector para resolver tus trámites legales y disfruta de la tranquilidad de un trabajo bien hecho.

Abogados penalistas en Valencia capital

¿Necesitas ayuda para resolver un conflicto legal del ámbito penal? No te preocupes, somos expertos en resolución de procedimientos penales, contamos con un equipo de abogados perfectamente preparados para que elimines los problemas de tu vida y defiendas tus derechos

Abogados laboralistas en Valencia capital

¿No has percibido parte de tus pagas correspondientes en tu trabajo? Nosotros hacemos justicia en trámites laborales, somos expertos en procedimientos legales con grandes años de experiencia en el sector. Nos encargamos de todo para que dispongas de la tranquilidad que necesita tu vida.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Gran Vía del Marqués del Turia 49, 5 , 7 (46005) Valencia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

LB Escribá Abogados, despacho de abogados de familia en Valencia Capital. Abogado para gestionar divorcio en El Pla del Remei. Abogados custodia compartida en Ruzafa. Abogado para herencia familiar en El Pla del Real. Precio abogado penal en Valencia Capital. Abogados expertos en violencia de género en El Pla del Remei. Abogado delitos sexuales en Ruzafa. Abogado para trabajadores Valencia Capital

Abogado divorcios en Valencia Ciudad. Consulta abogado custodias en Valencia Capital. Abogado especialista en separaciones en Ruzafa. Abogados custodia de niños en Valencia Capital. Abogados permisos cárcel Valencia. Honorarios abogado separación en El Pla del Remei. Abogados modificación de contratos de trabajo en Ruzafa. Abogado tramitar ERTE en Eixample. Despacho de abogados divorcios en Ruzafa. Abogados expertos en divorcios en El Pla del Real. Precio abogado para trabajadores en Ruzafa. Abogados delitos contra la salud pública en Ruzafa. Despacho de abogados derecho penitenciario en En Corts. Presupuesto abogado divorcio en En Corts. Abogado separaciones Valencia. Abogado para estafa en Valencia Capital. Defensa legal apropiaciones indebidas en Eixample. Precio abogado separación en El Pla del Remei. Los mejores abogados de familia en En Corts. Despacho de abogados penalistas en Valencia Capital. Abogado lesiones y amenazas en El Pla del Remei. Abogados expertos en violencia de género en Ruzafa. Bufete de abogados abusos y agresiones en El Pla del Remei. Abogado delitos sexuales en Eixample. Abogados especialistas en violencia doméstica en En Corts. Abogados herencias y sucesiones en Eixample. Abogados matrimonialistas en Valencia Capital. Abogados para robos en El Pla del Real. Abogados especialistas en materia laboral en El Pla del Remei. Abogados derecho de familia en L’Olivereta.  Abogado para gestionar divorcio en Eixample. Despacho de abogados derecho de trabajo en Valencia Capital. Abogado despidos improcedentes en El Pla del Real. Precio abogado penal en Valencia Ciudad. Abogado delitos contra la seguridad vial en El Pla del Real. Expertos en sanciones laborales en Eixample. Reclamación de cantidades en Valencia Capital. Abogados custodia compartida en Valencia Capital. Abogado permisos cárcel Valencia. Abogado alcoholemia Valencia. Abogado penalista Valencia. Abogado despido Valencia. Abogado divorcio Valencia. Abogado custodia compartida Valencia.

Despacho de abogados especialistas en derecho de familia, divorcios, separaciones, custodias, matrimonialistas, derecho penal, permisos de cárcel, violencia de género, amenazas, delitos, derecho laboral, contratos, despidos, accidentes laborales, incapacidades, etc en Valencia, Valencia Capital, Valencia Ciudad, El Pla del Real, El Pla del Remei, Eixample, Ruzafa, En Corts, L’Olivereta, Malilla, Gran Via Valencia, Ciutat Vella, Arrancapins, Extramurs, Patraix, La Raiosa, etc.

Diseñado por


By