Despacho de abogados en Valencia

Silvia Segura Abogados

  Calle Esparver 18, 3 Torre en Conil, Bétera 46117 (Valencia)

Silvia Segura Abogados

Despacho de abogados en Valencia ciudad

Gran experiencia profesional
Profesionalidad, eficacia
Título a nivel nacional al mérito de familia

Nuestros servicios:
Derecho de familia - Divorcios - Manutención
Accidentes de tráfico - Y mucho más

¡Llámanos y te asesoraremos!
Visita nuestra página web

Abogados expertos en familia en Lliria -  1

Quiénes somos

Si estás buscando un bufete abogados de confianza, somos lo que necesitas.

Soy Silvia Segura Fernández, fundadora de Silvia Segura Abogados. Soy Licenciada en Derecho y fui premio extraordinario de fin de carrera. Siempre me ha gustado el derecho y he dedicado mucho tiempo y esfuerzo en mi formación.  

Son muchos los premios honoríficos que he conseguido a lo largo de mi carrera y con 22 años ya daba clases en la Universidad de Almería, lo que demuestra que el derecho es mi gran pasión.  La docencia ha ocupado gran parte de mi vida pero, tras ser mamá, decidí embarcarme en el proyecto de mi nuevo bufete basado en el Derecho de Familia. En la actualidad, formo parte de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Puedes consultar más sobre mi formación y mi experiencia profesional en nuestra página web.

El despacho Silvia Segura Abogados lo formamos un equipo de abogados legalistas multidisciplinares altamente cualificados.  

Si necesitas asesoramiento, llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogados expertos en familia en Valencia ciudad


En nuestro bufete somos expertos en el derecho de familia, podemos asesorarte siempre desde la máxima transparencia y honestidad. Llámanos.

Abogados expertos en divorcios en Valencia ciudad


Si te estás divorciando y necesitas asesoramiento, cuenta con nosotros. Te explicaremos las mejores opciones para ti. Llama ya.

Abogados para accidentes de tráfico en Valencia ciudad


Nos hemos especializado en accidentes de tráfico. Contáctanos y pide una cita para ofrecerte un asesoramiento y presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy mala experiencia. Pondré una reclamación por la mala praxis y por la falta de respeto. Es inadmisible.
Enviado por Valkiria el 03-03-2024
Muy mala experiencia. Me siento estafada.
Enviado por Isabel el 30-11-2023

Datos de contacto

Dirección

Calle Esparver 18, 3 Torre en Conil, Bétera 46117 (Valencia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Silvia Segura Abogados, Despacho de abogados en Valencia ciudad. Abogados custodia compartida en Torre en Conil. Abogado para herencia familiar en Bétera. Abogado para divorcio express en Valencia ciudad. Abogado de herencias en Paterna. Mejor abogado accidente de tráfico en Bétera. Abogados para manutención de hijos en Torre en Conil. Abogado divorcio express coste en Paterna

Prestigioso abogado de familia en Valencia ciudad. Honorarios abogado herencia en Paterna. Mejores abogados de familia en Moncada. Bufete de abogados en Bétera. Abogados herencias en Torre en Conil. Abogado para pensión de alimentos en Alboraya. Abogados para divorcio express en Manises. Precios abogados para separaciones en Torre en Conil. Liquidación separación de bienes en Valencia ciudad. Abogado para manutención en Bétera. Honorarios abogado herencia en Rocafort. Divorcio express en Alboraya. Contratar abogado herencia en Burjasot. Abogados custodia compartida en Manises. Abogados divorcios express en Bétera. Abogados para manutención en Paterna. Busco abogado para divorcio express en San Antonio. Abogado para pensión alimenticia en Ribarroja de Turia. Necesito abogado experto en separaciones en Lliria.

Bufete de abogados de familia, herencias, donaciones, parejas de hecho, reconocimiento de paternidad, separacion de bienes, divorcios, divorcio expres, custodias, separaciones, liquidacion de gananciales, accidentes de tráfico, precios, honorarios, presupuestos, consultas en Valencia, Valencia ciudad, Valencia provincia, Torre en Conil, Bétera, Paterna, Moncada, Manises, Alboraya, La Mallá, Burjasot, Rocafort, San Antonio, Ribarroja de Turia, Lliria y alrededores.

Diseñado por


By