ascensores unifamiliares valencia

Elevadores Rosell

  C/ Salvador Santamaría, 31 46600 Alzira (Valencia)

Quiénes somos

Nuestra empresa

Tenemos servicio técnico de elevadores y ascensores para que puedas hacer un uso adecuado y seguro el día a día en tu edificio.

Elevadores Rosell es una empresa especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas. Nuestros técnicos con más de 25 años de experiencia y acreditación te ayudaran a encontrar la mejor solución para mejorar tu problema de accesibilidad con instalaciones de ascensores y elevadores en Valencia.

Disponemos de un servicio de atención al cliente con un trato personalizado adecuado a cada caso y cada presupuesto, buscando tu satisfacción y bienestar.

Elevadores Rosell S.L. es socialmente responsable y comprometida con la obra social, por ello mantiene colaboración con varias entidades y varias líneas de acción.


Nuestros productos

No te quedes con las ganas de instalar un ascensor en tu edificio y ahórrate así el esfuerzo que tanta carga supone para tu espalda cada vez que subes con la compra.

En Elevadores Rosell tenemos:
  • Ascensores unifamiliares
  • Elevadores
  • Montacargas
  • Sillas salva-escaleras

Por qué elegirnos

En Elevadores Rosell SL, cada paso que se da está controlado hasta el último detalle. Nos identificamos con las necesidades de nuestro cliente, lo escuchamos y analizamos todas las dudas desde todas las perspectivas posibles. Individualizando cada caso en particular, generando la solución con funcionalidad y estilo. Ofrecemos una alta calidad en el trabajo dando un servicio serio y fiable. Nuestro objetivo principal y el que le da valor añadido a nuestra empresa son nuestros clientes. Sin ellos no podríamos crecer.
 
Conoce nuestros productos en la web

Ascensores viviendas Valencia. Sillas salvaescaleras Alzira. Montaje de ascensores particulares Valencia. Instaladores de ascensores Valencia
Empresa especializada en ascensores para instalaciones y montajes de ascensores unifamiliares del hogar, plataformas elevadoras, elevadores para piscinas, sillas salvaescaleras, montacargas, elevadores de carga en Valencia capital. Precio y presupuesto gratis para instalar y montar ascensores en casas en Valencia capital, Alzira, Cullera, Torrente, Gandía, Burjassot, Picassent, Catarroja y alrededores
Diseñado por


By