Instaladores de puertas automáticas en Valencia

Automatismo Montero

  C/ Carreters, 25  Polígono Industrial Virgen de la Salud - 46950 Xirivella (Valencia)

Automatismos Montero

Instaladores de puertas automáticas en Valencia

Distribuidores oficiales de Holux

Nuestros servicios:
Asesoramiento técnico – Montaje – Instalación
Asistencia técnica – Reparaciones – Mantenimiento
Actualizaciones – Receptor WIFI multimarca
Puertas automáticas de cristal
Mucho más

 

¡Visita nuestra página web!    

Reparar puertas de garaje enrrollable en Mislata -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Automatismos Montero somos una empresa dedicada a la instalación, reparación, mantenimiento y venta de todo tipo de puertas automáticas. Llevamos más de 30 años trabajando dentro del sector. Durante este tiempo hemos seguido formándonos y adaptándonos a las nuevas innovaciones para poder ofrecerte un servicio de alta calidad a los mejores precios. Y somos distribuidores oficiales de Holux Iberia para Valencia y toda la provincia.

Estamos formados por un equipo de profesionales altamente cualificados. Además, contamos con todos los materiales y herramientas necesarias para el desempeño efectivo y correcto de nuestros servicios. Te garantizamos un resultado a la altura de tus expectativas.

Establecemos en cada uno de nuestros departamentos los más estrictos protocolos de funcionamiento y elevados estándares de control de calidad, para que los servicios que prestamos a nuestros clientes, antes, durante y después del montaje de las puertas automáticas de sus edificios le sean totalmente satisfactorios.

Nuestro principal objetivo es conseguir que todos nuestros clientes gocen de las ventajas de nuestros productos, su comodidad y vanguardismo. Tan solo tienes que llamarnos y decirnos tu idea, nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás. No tendrás que preocuparte por nada. Te garantizamos el funcionamiento óptimo de tus puertas, así como adaptamos su estética a tus gustos. Damos un servicio totalmente personalizado y ajustado a ti.

Nuestros servicios:

•    Asesoramiento técnico y desarrollo del proyecto
•    Montaje e instalación
•    Servicio de asistencia técnica:
te atendemos de forma rápida y eficaz.
•    Reparación y mantenimiento: alarga la vida útil de tus puertas y llámanos
•    Actualizaciones y modernizaciones: estamos actualizados y contamos con las últimas innovaciones del sector. 
•    Receptor WIFI multimarca: permite la apertura de tus puertas desde cualquiera de tus dispositivos móvil, tablet, ordenador vía WIFI

Nuestros modelos:

•    Puerta telescópica de escape
•    Puerta corredera curva
•    Puerta corredera forma V
•    Puerta corredera de escape
•    Puerta corredera - PrimeDrive Service
•    Puerta batiente
•    Puerta corredera - SHL240
•    Puerta corredera - X3 y X4
•    Puerta corredera - Airdrive68NG
•    Puerta telescópica

¿Por qué elegirnos?

•    Experiencia: Llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

•    Precios económicos: Ofrecemos el mejor servicio del sector con unos precios al alcance de todos los bolsillos.

•    Distribuidores oficiales de Holux: Esto nos da la marca de calidad en todos nuestros productos y materiales empleados, que acompañado de nuestro equipo de profesionales tiene los mejores resultados.

•    Vanguardia: En Automatismos Montero estamos al orden del día con todas las actualizaciones de nuestro sector para poder darte el servicio que mejor se adapte a ti.

•    Asesoramiento personalizado: Para nosotros cada cliente es único y por ello su servicio también lo es. Tan solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas y nosotros convertiremos tu puerta deseada en realidad.

•    Presupuestos sin compromiso: Hacemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

 

Para más información ¡visita nuestra web!
Con nosotros ¡todo es posible!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Puertas rápidas de PVC en Valencia


Consigue tu puerta rápida de PVC al mejor precio y disfruta de sus innumerables ventajas en tu taller, almacén o supermercado. Nuestros profesionales te darán un trato personal y cercano, asesorándote en cada momento sobre nuestros diferentes productos para encontrar tu puerta ideal. No dudes en llamarnos y preguntarnos todo lo que necesites.

Puertas automáticas de cristal en Valencia


Si estás buscando una puerta bonita y funcional para tu negocio o tu edificio estás en el sitio idóneo. Contamos con una gran variedad de puertas automáticas de cristal como puertas correderas, telescópicas o batientes. Echa un vistazo a los modelos de nuestra web y elige el que mejor se adapte a ti ¡Llámanos!

Puertas de garaje en Valencia


Contamos con modernas puertas automáticas peatonales con tecnología wifi compatible con todos los modelos, así podrás controlar tu puerta desde cualquier dispositivo. Tenemos un amplio abanico de modelos como puertas seccionales, correderas sobre raíl, basculantes, enrollables, barreras de acceso ¡Pide tu presupuesto!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Dos años sin problemas
Enviado por fernando el 28-05-2014

Datos de contacto

Dirección

C/ Carreters, 25  Polígono Industrial Virgen de la Salud - 46950 Xirivella (Valencia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Automatismos Montero, instalaciones de puertas automáticas en Valencia. Instaladores de puertas de cristal en Alaquàs. Poner puerta automática de cristal en Mislata. Reparar puertas de garaje basculantes en Valencia. Comprar puerta automática de cristal en Alaquàs. Mantenimiento de puertas automáticas en Mislata. Instalar puerta de cristal para baño en Alaquàs. Puertas de cristal a medida Torrente

Reparaciones de puertas automáticas en Valencia. Instaladores profesionales de puertas de peatonales en Torrente. Precio poner puerta automática de cristal en Burjassot. Reparar puertas de garaje enrrollable en Mislata. Comprar puerta automática en Catarroja. Presupuesto hacer mantenimiento de puertas automáticas en Valencia. Instalar barreras de acceso en Manises. Venta de puertas de garaje seccionales en Alboraya. Precio reparación de puerta automática en Torrente. Poner puertas correderas de garaje en Valencia. Hacer instalación de barreras de acceso para local en Alaquàs. Puertas automáticas a buen precio en Mislata. Instaladores económicos de puertas de garaje en Aboraya. Venta de puertas automáticas de cristal en Torrente. Instalación de puertas de cristal automáticas en Mislata. Empresa de puertas de cristal automáticas en Catarroja. Venta de puerta rápida de PVC en Mislata. Montaje de puerta rápida de PVC en Alboraya.

Empresa de instalación, mantenimiento, reparación de puertas automáticas, puertas de garaje, puertas correderas, puertas basculantes, puertas seccionales, barreras de acceso, puertas enrollables en Valencia. Precio, presupuesto hacer, poner, instalar, mantener, reparar puertas automáticas en Alaquàs a buen precio, económico, precios competitivos. Instaladores profesionales de puertas de garaje en Valencia, Alaquàs, Mislata, Torrente, Manises, Alboraya, Burjassot, Catarroja, Ribarroja de Turia, El Puig , Puzol, Puerto de Sagunto, la Pobla de Vallbona, Puebla de Vallbona, etc. Poner puerta automática en casa, vivienda, comunidad de vecinos, local, hoteles, negocio, comercio en Valencia

Venta y montaje de puertas automáticas en Valencia. Reparación de puertas automáticas GEZE en Valencia. Reparación de puertas automáticas de cristal en Valencia. Automatismos para garaje NICE en Valencia. Empresa especializada en instalación de puertas automáticas para tiendas, comercios, etc.

Diseñado por


By