ARM Bombeos

Empresa de hormigón en Valencia

Los mejores profesionales del sector
Asesoramiento personalizado en todo el proyecto
Maquinaria de calidad


Nuestros servicios:
Bombeo de hormigón – Mortero autonivelante
Gunitados: talud y piscinas – Soleras fratasadas
Hormigón impreso


¡Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto!
Visita nuestra página web 

Quiénes somos

¿Vas a construir una nueva casa y estás buscando una empresa experta en hormigón? ¿Quieres instalar un suelo bonito y perfecto en tu local o negocio? Si buscas un sitio de confianza para empezar un nuevo proyecto, has encontrado a la empresa perfecta.

En ARM Bombeos somos una empresa profesional de hormigón en Valencia. Realizamos un amplio abanico de servicios relacionados con el hormigón, como bombeo de hormigón fratasado e impreso, aplicación de morteros autonivelantes y gunitados de taludes y piscinas. Además, ofrecemos  bombeos especiales de montaje y larga distancia.

Trabajamos con excelentes profesionales del sector, que se involucran al máximo en cada proyecto y te ofrecerán un servicio profesional, limpio y serio

 

                           ¡Llámanos! Te ofreceremos un trato individualizado y haciéndote tu presupuesto sin ningún compromiso

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Bombeo de hormigón en Valencia

Si necesitas una empresa de bombeo de hormigón, para la construcción de un nuevo proyecto, has encontrado a la empresa perfecta. En ARM Bombeos, trabajamos con los mejores materiales y profesionales del sector. Trabajamos con hormigón fratasado y hormigón impreso. Llámanos. 

Mortero autonivelante en Valencia

Si quieres nivelar o alisar tus suelos, cuenta con ARM Bombeos. Te ofrecemos el mejor servicio de mortero autonivelante en Valencia, empleando para ello las mejores herramientas. Contáctanos. 
 

Gunitados de taludes y piscinas en Valencia

Llevamos a cabo la construcción de cualquier tipo superficie con excelentes resultados gracias a nuestra excelente técnica de gunitado, u hormigón proyectado. Trabajamos de forma rápida y eficaz, garantizando la satisfacción de todos nuestros clientes. Llámanos.

Soleras fratasadas en Valencia

Realizamos soleras fratasadas con resultados de gran calidad. El hormigón fratasado destaca por su gran resistencia y su tratamiento abarca un amplio abanico de posibilidades. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Empresa de 10!!súper contentos con la profesionalidad y el trato recibido. Recomendadisimo tanto por la calidad y el precio.
Enviado por Vanessa el 02-12-2020
5
Muy puntuales y muy profesionales, sin duda, repetiré bombear con ellos
Enviado por Tono el 01-12-2020
5
Grandes profesionales, con los que es sencillo trabajar y a la vez con mucha calidad
Enviado por Marina Ferrer el 01-12-2020
5
Empresa dedicada al Bombeo de hormigón. Realizan sus trabajos con la máxima profesionalidad. Relación calidad-precio excelente. Sin duda, volveré a contar con ellos.
Enviado por Desi el 01-12-2020
5
Buena empresa, gente seria y competente.Recomendable 100%
Enviado por roberto del peral el 01-12-2020
5
Serios y profesionales, buenos precios
Enviado por Rafa el 01-12-2020
5
Desde la primera toma de contacto todas las impresiones han sido excelentes y muy satisfactorias, son muy profesionales y competentes. Sin duda de lo mejor que he conocido en el sector!! Las prestaciones que ofrecen son únicas!
Enviado por Andres el 01-12-2020
5
Muy recomendable. Desde el primer contacto descubres que son muy serios, profesionales y transparentes. Lo recomiendo sin duda. Repetiría
Enviado por Loren el 01-12-2020
5
Empresa muy seria, con excelente trato al cliente, la verdad son gente profesionales, volveré a contactar sin duda con bombeos arm
Enviado por Toni el 01-12-2020
5

Datos de contacto

Dirección

Valencia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

ARM Bombeos, empresa de bombeos de hormigón en Valencia. Sistemas de bombeo de hormigón en Torrent. Suelo hormigón pulido precio en Catarroja. Precio m2 mortero autonivelante en Alboraya. Gunitado de piscinas en Valencia. Precio gunitado de talud en Torrent. Soleras de hormigón fratasado en Catarroja. Pavimentos de hormigón fratasado en Alboraya. Bombeo de hormigón a larga distancia en Valencia

Empresa de bombeo de hormigón en Torrent. Precio m2 mortero autonivelante en Torrent. Empresa de morteros autonivelantes en Catarroja. Instalación de hormigón pulido en Valencia. Expertos en hormigón fratasado en Picasent. Precio gunitado de piscina en Alacuás. Cuanto cuesta gunitado de talud en Valencia. Soleras de hormigón fratasado en Catarroja. Sistemas de bombeo de hormigón en Picasent. Precio bombeo de hormigón en Alboraya. Pavimentos de hormigón en Catarroja. Gunitar una piscina precio en Catarroja. Empresa de soleras fratasadas en Torrent. Poner hormigón pulido en Alacuás. Precio gunitado de talud en Valencia. Suelo hormigón pulido precio en Alboraya. Bombeos de hormigón para obras en Picasent. Mortero autonivelante suelo radiante en Picasent. Empresa para gunitado de talud en Picasent. Hormigón impreso precio m2 en Valencia. Presupuesto mortero autonivelante en Alacuás. Mortero autonivelante para garajes en Torrent. Suelo de mortero autonivelante precio en Alacuás. Empresa de gunitados en Torrent. Gunitado de piscinas en Alacuás. Gunitado de hormigón precio en Catarroja. Expertos en gunitados en Torrent. Expertos en suelos de hormigón en Torrent. Precio solera fratasada en Valencia. Solera de hormigón precio en Alacuás. Hormigón fratasado precio en Picasent. Presupuesto gunitar piscina en Picasent. Mortero autonivelante exterior en Valencia. Nivelar suelo con mortero autonivelante en Alboraya. Precio hormigón impreso para patio en Meliana. Presupuesto bombear hormigón en Valencia. Instalar pavimento de hormigón fratasado en Catarroja. Pavimentar terreno con hormigón en Meliana. Hacer bombeo de hormigón en Torrent. 

Empresa profesional de bombeos de hormigón de montaje a larga distancia, hormigón pulido  e impreso, mortero autonivelante, gunitados, soleras fratasadas, hormigón fratasado para exterior, piscina, taludes, suelos radiantes, etc en Valencia, Valencia Capital, Torrent, Alacuás, Catarroja, Alboraya, Picasent, Meliana, Burjassot, Moncada, Puebla de Vallbona, La Eliana, Ribarroja de Turia, Cheste, Sagunto, Liria, Masamagrell, Bétera, Benisanó, El Puig, Silla, Chiva, Villamarchante, etc.
 

Diseñado por


By