Taller de cerámica en Valencia capital

María de Andrés: Cerámica, interiorismo y decoración

  Pintor Vila Prades, 15, bajo, Valencia, Valencia, 46008

María de Andrés

Ceramista artesanal profesional en Valencia ciudad

Más de 35 años de experiencia 
Ceramista profesional
Ganadora de importantes certámenes nacionales e internacionales
Artista reconocida a nivel mundial


Realizamos envíos a nivel nacional

Nuestros servicios
Esculturas de cerámica contemporánea
Cerámica personalizada por encargo
Taller de cerámica contemporánea

 
El toque de arte que necesita tu vida
Visita la web
Sígueme en
Instagram

Artista de escultura profesional en Valencia Ciudad -  1

Quiénes somos

La Cerámica Artística se ha convertido en un elemento indispensable en la decoración y el interiorismo. El taller de Cerámica María de Andrés ofrece productos cerámicos de diseño de gran calidad y acabados profesionales que darán un toque distinguido en el hogar y en espacios con diseños exclusivos, hoteles, empresas, restaurantes, etc.


Realiza esculturas y piezas únicas,  y también obras seriadas para trofeos institucionales, regalos corporativos para empresas, restaurantes, etc. tanto en forma de esculturas, murales, objetos decorativos, utilitarios y productos de diseño cerámico. Por su versatilidad, la cerámica también es un material idóneo para decoración de exteriores, por su resistencia a la intemperie, el agua y el choque térmico, a diferencia de otro tipo de materiales.

María de Andrés, experta ceramista, diseñadora y escultora ha realizado exposiciones individuales y colectivas en diferentes ciudades del mundo como Paris, Hamburgo, Braunschweig, Diessen am Ammersee (Alemania) Roma, Milán, Faenza (Italia) Carouge-Ginebra, Saratoga Springs-New York, Taipei, Caotun, Kaohsiung (Taiwan), Fuping (China), y españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Zaragoza, Teruel, Muel, Granada, Málaga, Alava, Irún, Burgos, Valladolid, Segovia, El Escorial, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Majadahonda, Chinchón, Talavera, Ciudad Real, Puertollano, Lloret de Mar, Villafranca del Penedés, El Vendrell, Manises, L’Alcora, Oropesa del Mar, Ribadesella, Campos-Mallorca, etc.

Entre sus clientes destacan  Museo del  Prado, Caixa Forum, Perfumes Loewe, Indra, World Fashion Week Paris, Telefónica, Mapfre Seguros, PepsiCo, Hoteles AC, Ministerio de Sanidad, Universidad de Alcalá de Henares, Afi Escuela de Finanzas, Cámara de Comercio Hispano-portuguesa, Comisaría General Expo’92, Fundación IUVE, SuanFarma, Artes Granda, Pelayo Mutua de Seguros, APROCTA, Johnson’s Wax Española, Comité Olímpico Español, Huerta de San Vicente, etc.

                                                                                            ¿Quieres saber más? Llámame o consulta mi página web
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Escultura de cerámica contemporánea en Valencia Ciudad


Me pongo a tu disposición para realizar esculturas de cerámica contemporánea para decorar tu hogar, tus oficinas, incluso para tus eventos. Todo lo que necesites para destacar hasta la estancia más sombría. Llámanos.

Cerámica personalizada por encargo en Valencia Ciudad


No hay nada como tener una pieza de coleccionista, algo que sólo tú puedas tener. Anímate a tener tu escultura personalizada, sólo tienes que contar tu idea y se llevará a cabo. Llámanos.

Taller de cerámica contemporánea en Valencia Ciudad


Empieza a expresarte de una manera totalmente distinta, a través del arte de la cerámica. Aprenderás todo lo necesario para trabajar con este material y lo pondrás en práctica para asentar tus conocimientos. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Pintor Vila Prades, 15, bajo, Valencia, Valencia, 46008

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Maria de Ándres: Cerámica, Interiorismo Y Decoración, escultora de cerámica contemporánea en Valencia. Esculturas de cerámica a medida en Valencia Ciudad. Comprar escultura cerámica en Valencia Capital. Artista de cerámica para colaboración en Valencia. Esculturas de diseño de cerámica en Valencia Capital. Cerámica contemporánea para decoración en Patraix. Taller de cerámica contemporánea Valencia

Esculturas para decoración en Valencia Ciudad. Cerámica decorativa en Valencia. Esculturas de cerámica a medida en Valencia. Esculturas para interiores en Valencia Ciudad Capital. Taller de cerámica de diseño en Valencia. Profesor escultura con cerámica en Valencia Capital. Precio escultura cerámica en Valencia. Expertos en esculturas de cerámica en Valencia. Colaboración con artista de cerámica en Mercado de Abastos. Comprar escultura cerámica personalizada en Patraix. Artista de cerámica para colaboración en Valencia Capital. Colaboraciones artista escultura cerámica en Patraix. Clases de escultura cerámica en Valencia. Escultor experto en cerámica en Valencia. Esculturas de cerámica para decoración en Burjasot. Cursos de escultura con cerámica en Valencia Ciudad. Profesor cerámica contemporánea en Valencia. Cerámica contemporánea para decorar casa en Torrente. Esculturas cerámicas decorativas en Patraix. Talleres de escultura cerámica en Patraix. Curso para aprender escultura cerámica en Valencia. Esculturas de cerámica para decorar en Mercado de Abastos. Profesora de escultura contemporánea en Mercado de Abastos. Precio escultura de cerámica personalizada en Mercado de Abastos. Escultor profesional de cerámica en Valencia. Presupuesto escultura cerámica por encargo en Valencia Ciudad. Encargos personalizados cerámica en Valencia Capital. Comprar escultura de cerámica en Valencia Ciudad. Cursos cerámica contemporánea en Valencia Ciudad. Clases de cerámica contemporánea para decoración en Valencia. Taller de cerámica en Valencia capital. Tienda taller en Valencia capital.

Artista de escultura profesional especializada en cerámica contemporánea para decoración e interiorismo, esculturas personalizadas y por encargo, a medida y talleres, cursos, clases, profesor de escultura contemporánea con cerámica en Valencia, Valencia Ciudad, Valencia Capital, Mercado de Abastos, zona de Patraix, Arrancapins, Tres Forques, Ciutat Vella, Extramus, La Zaida, El Pla del Real,  etc.

Diseñado por


By