/Capacita cooperativa. terapia en Valencia. Psicología en Valencia. Gestalt en valencia. Terapia economica en Valencia. Terapia económica en Mislata. Psicólogos para ansiedad en Valencia. Psicología para depresión en Valencia. Psicología infantil Valencia. Psicólogos con terapia de pareja en Valencia. Psicólogos terapia familiar en Valencia. Hacer terapia en gestal en Valencia. Psicología gestalt
Busco:
Población:
Psicologos con terapia gestal en Valencia

Capacita cooperativa

  Carrer de Xàbia, 9 (Valencia)

Presentación

 

Quienes somos:
 
Capacita Coop. V. somos una cooperativa constituida por profesionales de la psicología con amplia experiencia en psicoterapia individual, de pareja y grupal, la mediación en conflictos y la formación en habilidades personales y profesionales.
 
Hace más de 4 años creamos el Espai Capacita como sede de nuestros proyectos. Allí ofrecemos psicoterapia para adultos, adolescentes, niñas y niños, atendiendo cualquier tipo de diversidad funcional. En la atención a la diversidad, nos encontramos con personas con imposibilidad de desplazarse hasta nuestro centro, en ese caso, somos nosotras quienes nos desplazamos a su domicilio. Además, realizamos todo tipo de terapia gestal.
 
Nuestro trabajo se sostiene sobre el valor de que todo ser humano es capaz de desarrollar plenamente sus capacidades, y para conseguirlo, simplemente necesita tejer una red de apoyos saludable que facilite su proceso de crecimiento.
 
Nuestros servicios:
 
Tratamos gran cantidad de problemas psicológicos y trastornos, ayudando a nuestros pacientes a llevar una vida plena y consciente de una manera rápida y efectiva.
 
Espai Capacita y la psicoterapia
 
La psicoterapia puede entenderse como la labor que el paciente y el terapeuta realizan conjuntamente, con la finalidad de que el paciente pueda saber más sobre sí mismo y de su forma de actuar. Esto es posible gracias a las sensaciones, las emociones, las experiencias y los recuerdos que aparecen durante la terapia.
 
Lo que está presente, lo que sucede aquí y ahora en la relación paciente/terapeuta, es lo que nos ofrece la oportunidad de explorar y hacer consciente a la persona, de cuales son sus recursos actuales.
 
Además de que, partiendo de la conciencia de cuál es su situación real, la persona podrá descubrir nuevas formas genuinas de hacer, y así poder afrontar las dificultades que pueda encontrarse en el día a día.
 
Aprendiendo a estar en contacto, a movilizar el self, el proceso terapéutico puede ayudar a la persona a sentirse más segura, más capaz y, sobretodo, más libre de tomar las riendas de su vida.
 
Por este motivo nuestros servicios contribuyen al bienestar social, al desarrollo de las capacidades individuales, del bienestar social y de un entorno sostenible.
 
Nuestros profesionales:
 
Amparo Tatay Psicóloga formada en Psicoterapia Gestalt y Mediación en conflictos.
María Granero Psicóloga formada en Psicoterapia Gestalt.
 
Dónde encontrarnos:
 
Nos puedes localizar en la ciudad de Valencia entre la zona de Blasco Ibañez y Benimaclet, al lado de la Facultad de Psicología. Centro sanitario autorizado por Consellería. Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.
 

   

Conózcanos mejor en nuestra web
O llámenos al 625 293 114
 
 
Psicólogos en Valencia.
 
Psicólogos con sesiones presenciales, dinámicas, participativas, mediación social, formación para cuidadores no profesionales, liderazgo y coordinación de equipos de trabajo, técnico en gestión de ENL, diseño y gestión de proyectos sociales, formación para cuidadores no profesionales en Mislata, Burjassot, Valencia Alboraya, cera de la facultad, facultad de psicología, Facultats, Blasco Ibáñez.
 
Cooperativa de psicólogos en Valencia. Pscicoterapia gestalt en Valencia. Psicólogos para trastornos en Valencia. Psicólogos para reflexología en Valencia. Terapia gestal, psicólogos para gestal en Valencia. Empoderamiento emocional en Valencia. Psicoterapia en Mislata. Cursos para ayuda psicológica en Valencia
 
Gestionar inteligencia emocional, risoterapia, taller de empoderamiento, desestrés-art, pérdidas y duelos, cuidados para cuidadores, relaciones afectivas, sexuales. Psicólogos con mediación, psicoterapia, cursos, talleres en Mislata, Burjassot, Valencia, Alboraya, cera de la facultad, facultad de psicología, Facultats, Blasco Ibáñez.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641