/María José López Abogados, despacho de abogados en Valencia. Abogados penalistas en Valencia ciudad. Abogados laboralistas en Valencia centro. Los mejores abogados matrimonialistas de Paterna. Abogado especializado en violencia de género en Buñol. Abogados para accidentes de tráfico en Valencia ciudad. Abogados derecho de familias en Valencia Centro. Abogados matrimonialistas en Paterna. Abogados
Busco:
Población:
despacho de abogados de familia en valencia centro

María José López Abogados

  C/ Pascual y Genís, 10 6ºA 46002 Valencia

Quiénes somos

Nuestra empresa:

María José López Abogados
fue fundado en el año 2008, tenemos una década de experiencia que se refleja en la calidad de nuestro trabajo, el objetivo principal es ofrecer Servicios Jurídicos de alta calidad desde el principio al fin en cualquier asunto que nos encomienden. Destacamos por una excelente atención y profesionalidad avalada por nuestros propios clientes, no dudes en contactar con nosotros.

María José López es abogada titular del despacho y profesora en el prestigioso Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE, en el área de Derecho Penal como Jurista de reconocido prestigio. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ICAV, con el número 13.865.



Nuestros servicios legales:
 

  • Área penal y tráfico

  • Área familiar

  • Área laboral

  • Área civil


Por qué elegirnos:

  • Si llevamos tu caso la primera consulta será gratuita
  • Amplia formación en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, numero de colegiada; ICAV 13.865.
  • Abogada con 10 años de experiencia en el sector.

 

Llámanos, estaremos encantados de atenderte

 

Despacho de abogados en Valencia. Abogado amenazas en Chirivella. Abogados penalistas en Mislata. Abogado penalista en Buñol.  Abogado especializado en violencia de género en Buñol. Abogados para accidentes de tráfico en Mislata. Gabinete de Abogados en Valencia Centro. Abogados precio consulta en Chirivella. Abogados malos tratos Buñol. Los mejores abogados penalistas de Valencia. Abogados para delitos contra la seguridad pública en Mislata. Presupuestos abogados penalistas en Valencia.

Despacho de abogados laborales en  Valencia. Bufete de abogados laborales en  Valencia. Bufete de abogados de familia en Valencia. Despacho de abogados de familia en Valencia. Despacho de abogados laborales en Mislata. Bufete de abogados laborales en Mislata. Bufete de abogados de familia en Mislata. Despacho de abogados de familia en Mislata. Despacho de abogados laborales en Chirivella. Bufete de abogados laborales en Chirivella. Bufete de abogados de familia en Chirivella. Despacho de abogados de familia en Chirivella. Despacho de abogados laborales en Paterna. Bufete de abogados laborales en Paterna. Bufete de abogados de familia en Paterna. Despacho de abogados de familia en Paterna.

Abogados de familia, derecho familiar, buefete de abogados familia para Divorcios, Custodias, Medidas De Menores, Pensión Alimentaria, Patria Potesta, Régimen de Visitas en Valencia, Chirivella, Paterna, Buñol, Alaquàs, Catarroja, etc. Abogados de laboralistas, derecho laboral, bufete de abogados laborales para Despidos, Reclamaciones de Cantidad, Despidos, Reclamaciones Fogasa, Pensiones, Incapacidades en Valencia, Chirivella, Paterna, Buñol, Alaquàs, Catarroja, etc. Abogada penalista en Valencia ciudad. Abogadas en el centro de Valencia capital. Abogada para accidente en Valencia centro.

Despacho de abogados especialistas en derecho penal para estafas, malos tratos, violencia de género, delitos contra la salud pública, injurias y calumnias, agresiones, lesiones, amenazas, delitos de la seguridad vial, juicios, asistencia al detenido, juicios rápidos por violencia de género, etc. en Valencia, cerca de Paterna, Chirivella, Buñol, Mislata, Burjassot, Alaquàs, Catarroja, Moncada, Alboraya, Silla, Picassent, Castellón, Alicante, etc. Abogados de familia matrimonialistas para divorcios, custodias de menores, pensión alimentaria, régimen de visitas, etc. en Valencia. Abogados laborales para despidos, reclamación de cantidades, pensiones, incapacidades, etc. en Valencia. Agogados civiles para herencias, deudas, derecho de daños, indemnizaciones, adopciones, hipotecas, etc. en Valencia.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641