Empresa de impermeabilizaciones en Valencia

Coverval Cubiertas SL

  C/ Ximen de Tovia, 5, Xátiva (Valencia)
11571 visitas

Coverval Cubiertas SL

Empresa de impermeabilizaciones en Valencia

Productos de alta gama

Nuestros servicios:

Impermeabilizaciones de cubiertas – Impermeabilizaciones de tejados – Reparación de goteras Impermeabilizaciones de terrazas - Instalación de exutorios

¡Y mucho más!



¡Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso!
Entra en nuestra web
Síguenos en Facebook y Twitter

 

Empresa de impermeabilizaciones en Alboraya -  1

Quiénes somos

En Coverval Cubiertas SL nos dedicamos al sector de las impermeabilizaciones en Valencia. Nuestros servicios están dirigidos principalmente a particulares que busquen reparar una gotera o impermeabilizar una terraza, entre otras cosas.

Nuestros productos y soluciones se rigen por las exigencias del Código Técnico de Edificación (CTE), repercutiendo, de esta forma, en una mayor garantía y tranquilidad para nuestros clientes.

Llámanos y consigue un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso, además de adaptado a tus requerimientos ¡Cuéntanos tu idea! Te aseguramos unos resultados excelentes.

¡Atenderemos tus dudas encantados!


Nuestros servicios:

  • Tratamientos de impermeabilización
    • Cubiertas
    • Tejados
    • Terrazas
    • Colegios
    • Institutos
    • Hospitales
    • Garajes
    • Jardines y huertos urbanos
    • Muros enterrados
  • Reparación de goteras
  • Instalación de exutorios (Evacuación de humos y gases)

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Variedad: Trabajamos con varios sistemas de impermeabilización. Destacan los sistemas de cubierta transitable e intransitable, diferentes métodos para cada edificación. La idea es aplicar la mejor solución para cada caso.

Precios competitivos: El objetivo es mantener una buena relación calidad-precio que asegure la satisfacción de nuestros clientes y la oferta de unos precios a la altura.

Calidad: Para nosotros, la calidad es nuestro pilar principal. Por eso, trabajamos con materiales de máxima calidad procedentes de Axter, empresa líder internacional en el sector con la que tenemos todas las garantías.

Presupuesto sin compromiso: Ponte en contacto y te elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y sin compromiso.


                                                                                                             ¡Impermeabilizaciones de calidad! Contáctanos 


Empresa de impermeabilizaciones en Alboraya. Impermeabilizar terraza en Burjasot. Empresa para impermeabilizar garaje en Moncada. Profesionales de impermeabilizaciones en Manises. Precio de impermeabilizar cubierta en Torrente. Presupuesto impermeabilización jardín urbano en Játiva. Empresa para reparar gotera en Godella. Impermeabilizar tejado de colegio en Quart de Poblet. Precio impermeabilización de hospitales en Valencia. Impermeabilizaciones de garajes a buen precio en Moncada. Empresa para impermeabilizar cubierta de instituto en Manises. Contratar reparadores de goteras de viviendas en Paterna. Empresa para impermeabilizar tejado de vivienda en Alboraya. Impermeabilizaciones de terrazas a buen precio en Valencia.

Empresa de impermeabilizaciones para impermeabilizar terrazas, tejados, cubiertas, garajes, jardines urbanos, huertos urbanos y muros urbanos para particulares, colegios, institutos y hospitales en Valencia, Xátiva, Játiva, Alboraya, Torrente, Manises, Burjasot, Mislata, Paterna, Quart de Poblet, Godella, Moncada, etc. Impermeabilizaciones de terrazas en Valencia y Xátiva. Precio y presupuesto gratis para reparar goteras de terrazas, cubiertas, tejados y garajes de particulares, colegios, institutos y hospitales en Valencia, Xátiva, Alboraya, Torrente, Manises, Burjasot, Mislata, Paterna, Quart de Poblet, Godella, Moncada, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tratamientos de impermeabilización en Valencia


Realizamos los mejores trabajos de impermeabilización, dado que estamos acompañados de increíbles expertos en la materia, recurriendo a materiales y productos de una gran calidad. Llámanos. 

Reparación de goteras en Valencia


Es normal que a veces aparezcan algunas goteras en partes de nuestra casa. Eso ahora tiene fácil solución gracias a Coverval Cubiertas SL. Si requieres de nuestra ayuda nosotros te atenderemos en la mayor brevedad. Llámanos. 

Instalación de exutorios en Valencia


Somos instaladores oficiales de exutorios. Evacuamos alguna posible presencia de humo y gas. Nos encargamos de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los respectivos productos necesarios. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Ximen de Tovia, 5, Xátiva (Valencia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Coverval Cubiertas SL, empresa de impermeabilizaciones en Valencia. Precio impermeabilizaciones cubierta en Xátiva. Empresa de impermeabilizaciones de terrazas, cubiertas y garajes en Valencia. Impermeabilizar tejado de hospital en Quart de Poblet. Presupuesto para reparación de gotera en vivienda en Mislata. Impermeabilizaciones para huertos urbanos en Manises. Empresa para impermeabilizar jardín

  Empresa de impermeabilizaciones en Alboraya. Impermeabilizar terraza en Burjasot. Empresa para impermeabilizar garaje en Moncada. Profesionales de impermeabilizaciones en Manises. Precio de impermeabilizar cubierta en Torrente. Presupuesto impermeabilización jardín urbano en Xátiva. Empresa para reparar gotera en Godella. Impermeabilizar tejado de colegio en Quart de Poblet. Precio impermeabilización de hospitales en Valencia. Impermeabilizaciones de garajes a buen precio en Moncada. Empresa para impermeabilizar cubierta de instituto en Manises. Contratar reparadores de goteras de viviendas en Paterna. Empresa para impermeabilizar tejado de vivienda en Alboraya. Impermeabilizaciones de terrazas a buen precio en Valencia.

Empresa de impermeabilizaciones para impermeabilizar terrazas, tejados, cubiertas, garajes, jardines urbanos, huertos urbanos y muros urbanos para particulares, colegios, institutos y hospitales en Valencia, Xátiva, Alboraya, Torrente, Manises, Burjasot, Mislata, Paterna, Quart de Poblet, Godella, Moncada, etc. Impermeabilizaciones de terrazas en Valencia y Xátiva. Precio y presupuesto gratis para reparar goteras de terrazas, cubiertas, tejados y garajes de particulares, colegios, institutos y hospitales en Valencia, Xátiva, Alboraya, Torrente, Manises, Burjasot, Mislata, Paterna, Quart de Poblet, Godella, Moncada, etc.

Empresa de instalación de exutorios en Valencia. Instaladores de exutorios de humos en Xátiva. Instalación de salidas de humo en Mislata. Evacuación de gases instalación en Valencia. Montaje de exutorios en Xátiva. Poner exutorio para cubierta en Mislata. Precio exutorio de gases en Valencia.

Diseñado por


By