Reformar vivienda completa en Alacuás

Proyectos y Reformas NV La Osa

  Calle José María Mortes Lerma, 36, Valencia 46014

Proyectos y Reformas NV-La Osa

Empresa de reformas integrales y parciales en Valencia capital

Más de 30 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:

Reformas de viviendas unifamiliares
Reformas de baños y cocinas
Servicio de carpintería metálica y de madera

Llama y pide tu presupuesto

Síguenos en nuestra web

Reformar baño a buen precio Valencia capital -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a reformar tu vivienda con la mejor calidad-precio para que puedas hacer todos los cambios que necesites.

Somos una empresa que realiza servicios de reformas integrales y parciales a precios competitivos. Nos situamos en Valencia y podemos trabajar por toda la provincia. Te damos presupuesto sin compromiso.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector para poder hacer todo tipo de reforma que necesites. Podemos hacer reformas en viviendas, pisos, baños, cocinas o locales comerciales con trabajadores profesionales.

Además, hacemos servicios de carpintería metálica y de madera. Y tenemos tienda física para poder visitarnos.

Ponte en contacto con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas de viviendas unifamiliares en Valencia capital


Realizamos reformas integrales de viviendas unifamiliares para que puedas cambiar tu casa por completo. También podemos hacer reformas parciales o de locales. Confía en nosotros y llámanos.

Reformas de baños y cocinas en Valencia capital


Nos dedicamos a hacer reformas parciales en viviendas para cambiar baños o cocinas. Te asesoramos para elegir la mejor solución y nos adaptamos a cada cliente para hacer el mejor servicio.

Servicio de carpintería metálica y de madera en Valencia capital


Te ofrecemos un servicio de carpintería metálica para hacer trabajos con aluminio y pvc y servicios de carpintería de madera para cambiar mobiliarios. Somos especialistas en el sector.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle José María Mortes Lerma, 36, Valencia 46014

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Proyectos y Reformas NV La Osa, reformas integrales de viviendas en Valencia capital. Reformar una casa antigua en Alaquas. Presupuesto reformar un baño en Aldaia. Reforma integral de una casa en Manises. Precio reformar una cocina en Valencia capital. Carpinteros de aluminio en Alaquas. Instalar ventana de pvc en Aldaia. Poner ventanas de aluminio en Manises. Carpintería madera armarios en Aldaia

Reformar vivienda en Valencia capital. Reforma vivienda unifamiliar en Valencia centro. Reformas de casas precios en Alacuás. Empresa de reformas en Aldaya. Albañiles para reformas en Manises. Reformas de baños en Picaña. Reformar baño precio en Paiporta. Reforma de baño y cocina en Catarroja. Empresa de reformas de baños en Sedaví. Precio reformar cocina en Burjasot. Carpintería metálica en Catarroja. Carpinteros de madera en Burjasot. Empresa de carpintería en Picaña. Expertos en carpintería en Chirivella. Hacer muebles de madera a medida en Sedaví. Precio reformar casa antigua en Torrente. Presupuesto reformar piso entero en Chirivella. Presupuestos reformas integrales en Mislata. Expertos en reformas de viviendas en Burjasot. Rehabilitar vivienda antigua en Sedaví. Presupuesto reformar cocina en Mislata. Alicatado de cocina precio en Torrente. Alicatar paredes de cocina en Aldaya. Cambiar bañera por ducha en Valencia centro. Hacer reforma de cocina en Valencia capital. Ventanas de aluminio en Valencia centro. Barandilla de madera precio en Valencia capital. Precio armario de madera en Alacuás. Presupuesto vitrina de aluminio en Torrente. Muebles de madera natural en Manises. Servicio de carpintería metálica en Aldaya.

Empresa profesional de reformas económicas, integrales, generales y completas de viviendas, casas, pisos, chalets, oficinas, locales comerciales, empresas, comunidades de vecinos, etc. con servicio de alicatados y solados de baños y cocinas, montar o poner pladur, instalar parquet y suelos de tarima flotante, montaje de ventanas y puertas, instalaciones de fontanería y electricidad, pintura de viviendas, etc. en Torrente, Valencia, cerca de Aldaia, Paiporta, Alaquas, Picassent, Silla, Mislata, etc.

Diseñado por


By