Empresa de impermeabilizaciones en Valencia

Coverval Cubiertas SL

  C/ Ximen de Tovia, 5, Xátiva (Valencia)
11601 visitas

Quiénes somos

En Coverval Cubiertas SL nos dedicamos al sector de las impermeabilizaciones en Valencia. Nuestros servicios están dirigidos principalmente a particulares que busquen reparar una gotera o impermeabilizar una terraza, entre otras cosas.

Nuestros productos y soluciones se rigen por las exigencias del Código Técnico de Edificación (CTE), repercutiendo, de esta forma, en una mayor garantía y tranquilidad para nuestros clientes.

Llámanos y consigue un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso, además de adaptado a tus requerimientos ¡Cuéntanos tu idea! Te aseguramos unos resultados excelentes.

¡Atenderemos tus dudas encantados!


Nuestros servicios:

  • Tratamientos de impermeabilización
    • Cubiertas
    • Tejados
    • Terrazas
    • Colegios
    • Institutos
    • Hospitales
    • Garajes
    • Jardines y huertos urbanos
    • Muros enterrados
  • Reparación de goteras
  • Instalación de exutorios (Evacuación de humos y gases)

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Variedad: Trabajamos con varios sistemas de impermeabilización. Destacan los sistemas de cubierta transitable e intransitable, diferentes métodos para cada edificación. La idea es aplicar la mejor solución para cada caso.

Precios competitivos: El objetivo es mantener una buena relación calidad-precio que asegure la satisfacción de nuestros clientes y la oferta de unos precios a la altura.

Calidad: Para nosotros, la calidad es nuestro pilar principal. Por eso, trabajamos con materiales de máxima calidad procedentes de Axter, empresa líder internacional en el sector con la que tenemos todas las garantías.

Presupuesto sin compromiso: Ponte en contacto y te elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y sin compromiso.


                                                                                                             ¡Impermeabilizaciones de calidad! Contáctanos 


Empresa de impermeabilizaciones en Alboraya. Impermeabilizar terraza en Burjasot. Empresa para impermeabilizar garaje en Moncada. Profesionales de impermeabilizaciones en Manises. Precio de impermeabilizar cubierta en Torrente. Presupuesto impermeabilización jardín urbano en Játiva. Empresa para reparar gotera en Godella. Impermeabilizar tejado de colegio en Quart de Poblet. Precio impermeabilización de hospitales en Valencia. Impermeabilizaciones de garajes a buen precio en Moncada. Empresa para impermeabilizar cubierta de instituto en Manises. Contratar reparadores de goteras de viviendas en Paterna. Empresa para impermeabilizar tejado de vivienda en Alboraya. Impermeabilizaciones de terrazas a buen precio en Valencia.

Empresa de impermeabilizaciones para impermeabilizar terrazas, tejados, cubiertas, garajes, jardines urbanos, huertos urbanos y muros urbanos para particulares, colegios, institutos y hospitales en Valencia, Xátiva, Játiva, Alboraya, Torrente, Manises, Burjasot, Mislata, Paterna, Quart de Poblet, Godella, Moncada, etc. Impermeabilizaciones de terrazas en Valencia y Xátiva. Precio y presupuesto gratis para reparar goteras de terrazas, cubiertas, tejados y garajes de particulares, colegios, institutos y hospitales en Valencia, Xátiva, Alboraya, Torrente, Manises, Burjasot, Mislata, Paterna, Quart de Poblet, Godella, Moncada, etc.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By