Impermeabilizaciones de fachadas de comunidades en Burjassot

Adekua Obras y Rehabilitaciones

  C/ Vte. Blasco Ibáñez, nº 18. 46190 Riba-roja de Turia

Adekua Obras y Rehabilitaciones

Empresa de reformas en Valencia

Atención personalizada
Presupuesto sin compromiso

Grandes profesionales

Nuestros servicios:

Rehabilitaciones de fachadas – Impermeabilizaciones de fachadas
Instalación de ascensores – 
Reformas generales de viviendas y locales
 

¡Llama ya!

Entra en nuestra página web, Instagram y  Facebook para mirar nuestros trabajos: 

Quitar barreras arquitectonicas portal en Burjassot -  1

Quiénes somos

Te gustaría tener tú casa en las condiciones más adecuadas, tanto el exterior como el interior.

Dale a tu hogar o local tu toque personal y decídete por reformarlo de una vez por todas, haz una lugar a tu medida, espacioso y funcional para que tu día a día sea mucho más cómodo.

En Adekua Obras y Rehabilitaciones somos especialistas en reformas, trabajamos tanto viviendas unifamiliares como fincas, comunidades de vecinos y locales. Siempre ponemos la misma ilusión a cada servicio que damos, como si fuera el primero de toda nuestra carrera como profesionales.

De ahí que nuestros resultados sean tan eficaces y completos para satisfacer a todos nuestros clientes-

Ofrecemos una gran variedad de servicios, con una gran relación calidad-precio y siempre elaboraremos tu presupuesto sin compromiso.

 

Ponte en contacto y solucionaremos todas tus dudas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Arquitecto e Interiorista en Valencia Capital


Realizamos tu reforma con la ayuda de los mejores arquitectos y decoradores para que los resultados sean de calidad.

Rehabilitación de fachadas de comunidades en Valencia Capital


Mejoramos el estado de la fachada de tu edificio de la mano de los mejores profesionales. Obtendrás resultados de gran calidad, durabilidad y los acabados mejor trabajados del mercado.

Impermeabilización de fachadas de comunidades en Valencia Capital


Olvídate de las humedades con nuestros tratamientos de impermeabilización de fachadas. Además, los colores de las paredes exteriores de tu fachada quedarán más estables en el tiempo debido a la gran resistencia a los fenómenos externos.

Ascensor cota cero en comunidad de vecinos en Valencia Capital


Elimina los escalones previos a tu ascensor y disfruta de la comodidad de bajar y subir los pisos sin tener que encontrarte escaleras antes de llegar a tu ascensor. Decídete por ascensores de cota cero y mejora la accesibilidad.

Reformas generales de viviendas y locales en Valencia Capital


Tu casa ha quedado anticuada y quieres darle un toque más actual, tener una casa a tu gusto es muy importante para ser feliz en ella. No sólo puedes reformar tu hogar, también tu negocio para adecuarlo y llamar así a mucha más clientela.

Calle Humanista Furio 3, Valencia


Calle Pedro Monsoriu 5, Valencia


Terraza de chalet en Torrent


Terraza interior de casa en Riba-Roja


Voladizo de casa en Riba-Roja


Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Vte. Blasco Ibáñez, nº 18. 46190 Riba-roja de Turia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Adekua Obras y Rehabilitaciones, empresa de rehabilitación de fachadas de comunidades en Valencia Capital. Impermeabilizaciones de fachadas de comunidades en Manises. Reparación fachada comunidad propietarios en Burjassot. Presupuesto ascensor cota cero en Valencia Capital. Impermeabilizar una terraza en Manises. Reformar un chalet presupuesto en Burjassot. Reformar local comercial en Mislata

Expertos en impermeabilizaciones de fachadas en Mislata. Presupuesto reforma completa de piso en Valencia Capital. Reformas totales de viviendas en Manises. Empresa de reformas generales en Burjassot. Precio impermeabilizar fachada comunitaria en Burjassot. Reformar local comercial en Mislata. Empresas de impermeabilizaciones en Valencia Ciudad. Impermeabilizar fachada en Manises. Reformar un piso completo en Manises. Reformar un chalet presupuesto en Valencia Ciudad. Precios impermeabilizar fachada de comunidad de vecinos en Mislata. Cuanto cuesta impermeabilizar una fachada en Manises. Impermeabilizar terrazas precios en Valencia Ciudad. Impermeabilizar una fachada en Valencia Capital. Impermeabilizaciones de fachadas de comunidades en Alboraya. Restauración de fachadas de comunidades en Mislata. Presupuesto ascensor cota cero en Alboraya. Empresa de ascensores cota cero en Valencia Capital. Instalación de ascensor cota cero comunidad en Mislata. Empresa de impermeabilización de fachadas en Burjassot. Empresas de impermeabilizaciones en Valencia Ciudad. Impermeabilizar fachada en Manises. Presupuestos rehabilitar fachada comunidad en Burjassot. Empresa de rehabilitaciones de fachadas en Alboraya. Reparar fachada exterior en Mislata. Impermeabilización de fachada precio en Valencia Ciudad. Precios impermeabilizar fachada de comunidad de vecinos en Mislata. Empresa de impermeabilización de fachadas en Burjassot. Reparación fachada comunidad propietarios en Manises. Rehabilitación de fachadas antiguas en Valencia Capital. Precio impermeabilizar fachada comunitaria en Burjassot. Rehabilitación de fachadas en Valencia Ciudad. Restaurar una fachada presupuesto en Burjassot.

Valencia, Valencia Ciudad, Valencia Capital, Manises, Burjasot, Burjassot, Mislata, Alboraya, Torrente, Torrent, Alacuás, Moncada, Meliana, Sedaví, Catarroja, Picasent, Ribarroja de Turia, Masamagrell, Puebla de Vallbona, La Eliana, Villamarchante, Bétera, Benisanó, Puerto de Sagunto, Náquera, Sueca, Corbera, Alcira, Carcagente, Tabernes, Jacaro, Játiva, Chiva, Gandía, Oliva, Onteniente, Mogente, Ayora, Requena, La Portera, Utiel, Bugarra, Liria, etc.

Diseñado por


By