Empresa de instalaciones eléctricas en Valencia Capital

Inteval

  Calle del Músic Chapí, Valencia 46013

Inteval

Instaladores electricistas en Valencia Capital

Responsabilidad, seriedad y compromiso
Limpieza en el trabajo
Trato personalizado

Nuestros servicios:
- Instalaciones y reparaciones eléctricas en viviendas e industrias
- Instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico
- Instalación de fotovoltaicas
Y mucho más

Solicita más información
Entra en nuestra web
¡Te atenderemos encantados!

Quiénes somos

Ilumina tu hogar con luces de diseño sin grandes costes y de forma sencilla para tener tu vivienda en las mejores condiciones.

Somos Inteval, empresa instaladora acreditada para el sector de la Construcción (RAE). Somos especialistas en el sector de la electricidad en Valencia Capital y alrededores. Además, estamos autorizados por Industria (Generalitat Valenciana) para trabajos eléctricos de Baja Tensión.

Somos instaladores acreditados para la tramitación y obtención de apertura de expedientes, hojas de enlace y certins (Boletín).

Entre los servicios que ofrecemos encontrarás:

- Instalación y reparación eléctrica en viviendas
- Instalación y reparación en industrias, empresas, edificios públicos y privados
-  Instalación de fotovoltaicas para autoconsumo y aisladas
- Instalación y legalización de puntos de recarga de vehículo eléctrico para empresas y particulares

Todos nuestros trabajadores disponen de una amplia experiencia en el sector, teniendo además formación reglada con todos los cursos de Prevención del Convenio del Metal al día.

La plantilla al completo dispone del Carnet de Plataforma Elevadora, facilitando así la ejecución de trabajos en altura y/o de difícil acceso. Otras formaciones recibidas son: Protocolo KNX Domótica, Primeros auxilios, Extinción de Incendios, Trabajos Verticales y en Altura, etc.

Además, trabajamos activamente con algunas de las plataformas más importantes de gestión de documentación para entrada en obra como: Nalanda-Obralia, Ctaimacae, Bia360º, Portal B2B El Corte Inglés, E-Coordina, etc.

No dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso. Confía en nuestros profesionales serios y eficaces.

 

¡Te esperamos, llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones eléctricas para viviendas en Valencia Capital

La iluminación es el factor principal de una vivienda. Nuestros electricistas autorizados trabajan de forma sencilla y profesional, para crear el mejor ambiente de luces posible.

Reparaciones de electricidad para casas en Valencia Capital

Reparamos todo tipo de averías eléctricas en tu vivienda o negocio, asegurando la seguridad de quienes te rodean. Garantizamos reparaciones duraderas y de calidad. 

Instalaciones eléctricas industriales en Valencia Capital

Abastecemos toda tu oficina o local comercial, con la suficiente electricidad para que puedas utilizar todos los equipos tecnológicos sin ningún problema, de forma totalmente segura.

Instalaciones de paneles solares y puntos de carga en Valencia Capital

Comprometidos con el medio ambiente y con el ahorro en tus facturas, ofrecemos la instalación de paneles solares y puntos de carga para vehículos eléctricos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle del Músic Chapí, Valencia 46013

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Inteval, empresa de instalaciones eléctricas en Valencia Capital. Instalaciones eléctricas domésticas en Picassent. Reparar enchufes de vivienda en Paterna. Electricista para arreglar cuadro de luz en Valencia Capital. Arreglar electricidad casa en Torrent. Instalar electricidad para edificios en Picassent. Precio instalación eléctrica para empresa en Paterna. Reparaciones eléctricas en Valencia

Empresa de instalaciones eléctricas en Torrent. Instaladores de electricidad para naves en Catarroja. Instalar electricidad para edificios en Torrent. Hacer instalación eléctrica de vivienda en Paterna. Electricista reparar apagón en Catarroja. Electricista para arreglar cuadro de luz en Valencia Capital. Poner enchufes nuevos para vivienda en Valencia Capital. Puntos de carga para vehículos eléctricos instalación en Paterna. Electricista para hacer instalación de vivienda en Alboraya. Empresa de reparaciones eléctricas en Paterna. Electricista para hacer instalación para oficina en Paterna. Empresa de electricistas industriales en Picassent. Electricistas industriales en Paterna. Empresa de instalación de paneles solares en Picassent. Reparar enchufes de vivienda en Alboraya. Electricista para reparación en Valencia Capital. Cuanto cuesta poner placas solares en Torrent. Reparación de lámparas en Picassent. Instalación de electricidad en una vivienda en Catarroja. Presupuesto poner placas fotovoltaicas para vivienda en Catarroja. Cambiar instalación eléctrica de vivienda en Paterna. Electricista para instalación en Catarroja. Instalaciones de electricidad en una cocina en Picassent. Precio arreglar enchufes de piso en Picassent. Reparaciones de electricidad de viviendas en Catarroja. Arreglar electricidad casa en Torrent. Electricistas para arreglar instalación eléctrica en Valencia Capital. Instalación eléctrica para empresa en Picassent. Electricista arreglo cortocircuito en Torrent. Empresa de instalaciones eléctricas industriales en Valencia Capital. Precio instalación eléctrica para empresa en Torrent. Instalaciones eléctricas domésticas en Valencia Capital. Instalaciones eléctricas de una casa en Picassent.

Empresa de electricidad especializada en instalaciones, montajes, reparaciones, arreglos, paneles solares, placas fotovoltaicas, autoconsumo, puntos de carga para viviendas, casas, empresa, oficinas, pisos, edificios, chalets, cocinas, baños, etc en Valencia, Valencia Capital, Valencia Ciudad, Paterna, Torrent, Picassent, Catarroja, Alboraya, Manises, Aldaya, Burjasot, Paiporta, Masanasa, Ribarroja de Turia, Moncada, Chirivella, Alacuás, Picaña, etc.

Diseñado por


By