Empresa de instalaciones eléctricas en Valencia Capital

Inteval

  Calle del Músic Chapí, Valencia 46013

Quiénes somos

Ilumina tu hogar con luces de diseño sin grandes costes y de forma sencilla para tener tu vivienda en las mejores condiciones.

Somos Inteval, empresa instaladora acreditada para el sector de la Construcción (RAE). Somos especialistas en el sector de la electricidad en Valencia Capital y alrededores. Además, estamos autorizados por Industria (Generalitat Valenciana) para trabajos eléctricos de Baja Tensión.

Somos instaladores acreditados para la tramitación y obtención de apertura de expedientes, hojas de enlace y certins (Boletín).

Entre los servicios que ofrecemos encontrarás:

- Instalación y reparación eléctrica en viviendas
- Instalación y reparación en industrias, empresas, edificios públicos y privados
-  Instalación de fotovoltaicas para autoconsumo y aisladas
- Instalación y legalización de puntos de recarga de vehículo eléctrico para empresas y particulares

Todos nuestros trabajadores disponen de una amplia experiencia en el sector, teniendo además formación reglada con todos los cursos de Prevención del Convenio del Metal al día.

La plantilla al completo dispone del Carnet de Plataforma Elevadora, facilitando así la ejecución de trabajos en altura y/o de difícil acceso. Otras formaciones recibidas son: Protocolo KNX Domótica, Primeros auxilios, Extinción de Incendios, Trabajos Verticales y en Altura, etc.

Además, trabajamos activamente con algunas de las plataformas más importantes de gestión de documentación para entrada en obra como: Nalanda-Obralia, Ctaimacae, Bia360º, Portal B2B El Corte Inglés, E-Coordina, etc.

No dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso. Confía en nuestros profesionales serios y eficaces.

 

¡Te esperamos, llámanos!

Diseñado por


By