/Saniprotek Mask SL, tienda online de mascarillas quirúrgicas. Mascarillas homologadas para empresas en Valencia Capital. Venta de mascarillas quirúrgicas al por mayor. Comprar mascarillas homologadas online Comprar mascarillas homologadas al por mayor en Catarroja. Mascarillas homologadas precios en Torrente. Venta de mascarillas online precios. Comprar mascarillas protectoras online. Mascarillas
Busco:
Población:
Mascarillas online al por mayor

Saniprotek Mask

  Calle Botanico Cabanilles, 15 bajo, Rafelcofer (Valencia)

Saniprotek Mask SL, tienda online de mascarillas quirúrgicas. Mascarillas homologadas para empresas en Valencia Capital. Venta de mascarillas quirúrgicas al por mayor. Comprar mascarillas homologadas online Comprar mascarillas homologadas al por mayor en Catarroja. Mascarillas homologadas precios en Torrente. Venta de mascarillas online precios. Comprar mascarillas protectoras online. Mascarillas

Mascarillas homologadas para empresas en Valencia Capital. Mascarillas online al por mayor. Packs de mascarillas homologadas para empresasComprar mascarillas quirúrgicas al por mayor en Catarroja. Venta de mascarillas quirúrgicas al por mayor. Comprar mascarillas homologadas online. Precios mascarillas quirúrgicas en Mislata. Packs de mascarillas homologadas en Valencia Ciudad. Comprar pack grande de mascarillas quirúrgicas en Sedaví. Venta de mascarillas online precios. Precio online cajas de mascarillas quirúrgicas IIR. Precios mascarillas quirúrgicas IIR para empresas en Mislata. Tienda online para comprar mascarillas. Comprar mascarillas quirúrgicas online. Mascarillas protectoras comprar online. Empresa de venta de mascarillas homologadas en Valencia. Packs grandes de mascarillas homologadas online. Empresa de venta de mascarillas online. Comprar mascarillas homologadas al por mayor en Catarroja. Tienda de mascarillas homologadas en Sedaví. Precios mascarillas homologadas al por mayor en Valencia Capital. Venta de mascarillas protectoras en Burjasot. Comprar pack familiar de mascarillas en Valencia. Venta de mascarillas para empresas precios en Picassent. Mascarillas homologadas precios en Torrente. Precio online de cajas de mascarillas. Venta de mascarillas quirúrgicas en cajas en Valencia. Precios pack de 200 mascarillas online.

Empresa especializada en fabricación y distribución de mascarillas quirúrgicas IIR y homologadas, protectoras, para venta, comprar, venta online, al por mayor, en cajas, packs familiares, para empresas, etc en Valencia, Valencia Capital, Valencia Ciudad, Catarroja, Torrente, Torrent, Mislata, Burjassot, Burjasot, Sedaví, Picassent, Alacuás, Manises, Alboraya, Moncada, Silla, Meliana, Bétera, Ribarroja de Turia, La Eliana, etc.

Venta de mascarillas online precios -  4

Quiénes somos

Asegúrate de utilizar una mascarilla quirúrgica homologada, con las máximas garantías y protección, para estar seguro en tu día a día.

Somos Saniprotek Mask, una empresa dedicada a la producción en línea automática de mascarillas quirúrgicas situada en Rafelcofer (Valencia), pero vendemos a nivel nacional, a cualquier tipo de cliente como empresas o particulares. Gracias a nuestra gran línea de producción con la última tecnología, podemos fabricar un gran volumen de mascarillas diarias.

Todos los materiales de los que está compuesta la mascarilla, como pueden ser los filtros, telas y las gomas elásticas para la sujeción son de proveedores nacionales, de primera calidad. La línea de producción a través de la que son transportadas es estéril y está desinfectada.

Destacan por su clip nasal ajustables, el modo de sujeción elástica con un tacto agradable y el material de filtro, además, de su homologación contrastada según la norma UNE-EN 14683:2019+AC: 2019. EL objetivo de estas mascarillas es proteger a las personas de tu alrededor de contagio vírico al hablar, estornudar o toser.

Todos nuestros envíos tienen un coste de 3,99€, con un pedido mínimo de 1 caja de 50 unidades. Los precios que puedes ver en nuestra página web son para particulares, ponte en contacto con nosotros para saber más si es una empresa.

Podrás hacer tus pedidos por Email, Teléfono, WhatsApp o desde nuestra página web. Si tienes alguna duda concreta, visita nuestro apartado de preguntas frecuentes, en nuestra página web.


                                                                                       Entra aquí y haz tu pedido ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta de mascarillas homologadas en Valencia y a nivel nacional


Haz tu pedido de mascarillas quirúrgicas homologadas, con todas las garantías de seguridad, fabricadas con materiales nacionales. Contacta con nosotros.

 

Venta online de mascarillas quirúrgicas homologadas


Compra online tus mascarillas con un pedido mínimo de una caja de 50 unidades y con el envío gratuito. Protégete a ti y a los que te rodean. Llámanos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641