Empresa de mudanzas en Valencia

UrgMudanzas y Transporte - Empresa de mudanzas en Valencia

  Avd. San José Artesano 15,Valencia, 46025

Quiénes somos

Empresa dedicada a las mudanzas y transportes por toda la provincia de Valencia desde hace 13 años.

Desde Urgmudanzas y Transportes nuestra prioridad es la satisfacción de un cliente por un buen servicio, por ello apostamos por servicios personalizados y de calidad.

Nos gusta ayudarte siempre, por eso disponemos de un servicio de transportes por todo España y Europa, para poder llevar tus enseres hasta donde necesites.

Más de 10 años en esto, los mejores profesionales del mundo de las mudanzas, servicios de urgencia, transportes nacionales y por Europa, todo lo que necesites lo tenemos nosotros.

Nuestros servicios:

- Servicio de mudanzas urgentes
- Servicio de embalaje
- Servicio de montaje y desmontaje
- Mudanzas con guardamuebles
- Vaciado de viviendas
- Mudanzas nacionales
- Mudanzas por Europa

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa que aseguramos todos nuestros trabajos con un seguro porque para nosotros, la seguridad de todos los portes es lo primero.

Además, ofrecemos un amplio rango de desplazamientos por lo que podemos llegar hasta donde nos necesites, incluso en caso de urgencia, ya que disponemos de trabajadores 24h para realizar mudanzas urgentes.

Queremos que estés 100% satisfecho y tranquilo, y para ello, queremos que no te preocupes de nada. Nosotros nos encargamos de todo, desde el vaciado de tu vivienda hasta el montaje de los muebles en el destino final.

En el caso de que fuese necesario, también ofrecemos servicio de guardamuebles hasta que pueda hacerse efectiva la mudanza.

Nuestro servicio es de calidad, profesional y muy completo. Si estás buscando eso en una empresa de mudanzas, Urgmudanzas y Transportes es la tuya.

Ponte en contacto y pídenos presupuesto gratuito totalmente personalizado.

Diseñado por


By